Vacaciones verano 2023 ideas y nuestros destinos

Me interesa mucho este tema!
El año pasado fuimos a Tenerife, en plan familiar, nos encantó.
Este año aún no he reservado, está todo carísimo...
Mis ideas por ahora eran:
A. Azores ( casi descartado por lo caro que sale)
B. Portugal en coche

¿Alguien ha hecho rutas por Portugal a su aire?
Se aceptan consejillos...
 
Me interesa mucho este tema!
El año pasado fuimos a Tenerife, en plan familiar, nos encantó.
Este año aún no he reservado, está todo carísimo...
Mis ideas por ahora eran:
A. Azores ( casi descartado por lo caro que sale)
B. Portugal en coche

¿Alguien ha hecho rutas por Portugal a su aire?
Se aceptan consejillos...
Desde Oporto vimos Guimaraes, Braga, Coimbra y Aveiro en 2/3 días.
 
Nosotros estamos mirando Tailandia y Japón pero los vuelos están desorbitados. Plan B: Cerdeña en autocaravana, pero el ferry también bastante alto. Plan C: Dolomitas
¡Qué chulo, viajar en autocaravana! Nosotros tenemos una Camper y también nos estamos planteando dónde ir. Si por mí fuera, a Escocia; pero a mis hijas les apetece Finlandia. 🤦🤦
 
Yo tenia pensado irme a la ópera de Zurich previo dias en el lago de Annecy y a la vuelta ver el tour...

Pero mis hijos estan de acuerdo en unas "vacaciones familiares" y nos vamos una semanita a Tenerife.

Tienen 23 y 17 años, podemos hablar de fenómeno paranormal.

Eso a principios de julio.

Luego en agosto iré seguramente a la Mancha, con probable " tour " de piscinas y a les Terres de l'Ebre, perfecto mar y montaña.
Mis hijas, 21 y 18, a punto de cumplir uno más en abril ambas. Y los padres, encantados de que todavía viajen con nosotros.
 
Pues en vista de los precios de los vuelos ya lo tenemos decidido:

¡¡ Plan B, CERDEÑA en autocaravana!! 15 días, para recorrerla de norte a sur :love:
No sé si sigues a La gaviota viajera, un matrimonio jubilado que vive en su autocaravana. Tienen Instagram, suben vídeos a You tube... Hicieron un viaje a Cerdeña, si tienes interés puedes verlo en su canal.
 
No, si contenta estoy.

Preparando un reservorio de "santa paciencia" y "diplomacia a lo vaticana", lo confieso.

Pero contenta. Como decia la "filosofa": "jodida, pero contenta ".
La verdad es que yo reconozco que con la menor empiezo a tener algún problemilla, pero no porque no quiera venirse con nosotros. Si yo te contara... 😄😄😄😄
 
No sé si sigues a La gaviota viajera, un matrimonio jubilado que vive en su autocaravana. Tienen Instagram, suben vídeos a You tube... Hicieron un viaje a Cerdeña, si tienes interés puedes verlo en su canal.
Son una pareja estupenda La gaviota viajera

Si que los conozco, de hecho he tenido la suerte de coincidir con ellos y son majísimos. Voy a buscarlos los videos de Cerdeña porque ni lo recordaba, muchas gracias!

También conozco a la familia cuple y a los condestinoalmundo, no se si os suenan
 
Si que los conozco, de hecho he tenido la suerte de coincidir con ellos y son majísimos. Voy a buscarlos los videos de Cerdeña porque ni lo recordaba, muchas gracias!

También conozco a la familia cuple y a los condestinoalmundo, no se si os suenan
Si también les conozco , la verdad es que son de mucha ayuda cuando haces viajes que ellos ya han hecho .
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
587
Back