Vacaciones 2022

Hola!! Finalmente nos vamls a mallorca la semana que viene, alguna recomendacion?? Estaremos por el este, gracias!
 
Hola primas!! Voy a hacer una escapada de un finde a Londres, estoy mirando hoteles pero es que no encuentro ninguno con comentarios positivos (qué si está sucio, que si el desayuno es una mierda o las habitaciones muy pequeñas) y me estoy desesperando!! Alguna recomendación de un hotel que sea barato y no esté muy lejos del centro y sobre todo que haya limpieza. Graciaaas!!!!!
 
Hola primas!! Voy a hacer una escapada de un finde a Londres, estoy mirando hoteles pero es que no encuentro ninguno con comentarios positivos (qué si está sucio, que si el desayuno es una mierda o las habitaciones muy pequeñas) y me estoy desesperando!! Alguna recomendación de un hotel que sea barato y no esté muy lejos del centro y sobre todo que haya limpieza. Graciaaas!!!!!
Londres-centro-barato- no existe. Lo de la limpieza ya lo dejamos para otro dia. Digamos que el estandar británico de limpieza no es el mismo que el nuestro :D
 
Hola primas!! Voy a hacer una escapada de un finde a Londres, estoy mirando hoteles pero es que no encuentro ninguno con comentarios positivos (qué si está sucio, que si el desayuno es una mierda o las habitaciones muy pequeñas) y me estoy desesperando!! Alguna recomendación de un hotel que sea barato y no esté muy lejos del centro y sobre todo que haya limpieza. Graciaaas!!!!!
Me he acordado de éste, que está bastante bien de precio y la situación es INMEJORABLE para turistear. Otra ventaja es que al ser cadena, cumple los estandards internacionales de limpieza, o sea, es normal, jaja!!
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back