Vacaciones verano 2023 ideas y nuestros destinos

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.021
Calificaciones
38.125
Ubicación
En un país multicolor...
Abro hilo para que compartamos ideas o nuestro destino.

Nosotros estamos pensando en coger algo en costa en MP modo descanso y excursiones de medio día barajamos la costa de Cádiz o Cataluña.
Si pudiéramos salir fuera creo que el destino sería Irlanda con coche de alquiler.
 
Última edición:
Gracias por abrir el hilo, prima, me encanta el tema. Estamos en febrero y parece que es demasiado pronto, pero no, que luego todo son prisas.
En principio, estamos pensando hacer una ruta en bicicleta por Asturias o por la zona del Bierzo, aún no lo tenemos claro pero ya estamos mirando las posibilidades y los atractivos que tiene cada sitio.
 
Gracias por abrir el hilo, prima, me encanta el tema. Estamos en febrero y parece que es demasiado pronto, pero no, que luego todo son prisas.
En principio, estamos pensando hacer una ruta en bicicleta por Asturias o por la zona del Bierzo, aún no lo tenemos claro pero ya estamos mirando las posibilidades y los atractivos que tiene cada sitio.
Me encanta vuestro plan! Las dos zonas son preciosas.
Parece pronto pero si echas un ojo la gente este año está reservando ya o incluso lo ha hecho en Navidad.
 
Mientras mis niñas sean peques veraneo en el pueblo, en el delta del Ebro.
Tengo todo a mano, aunque no tengo toda la oferta que me gustaría, tengo piscina comunitaria, playa a 2 min andando, mercado semanal, los vecinos que son amigos, hacen espectáculos, cine a la fresca, paseo precioso y podemos hacer excursiones por la zona que tiene sitios muy bonitos y con mucha historia.

Cuando crezcan volveré a disfrutar de viajes más a la aventura.
 
Mientras mis niñas sean peques veraneo en el pueblo, en el delta del Ebro.
Tengo todo a mano, aunque no tengo toda la oferta que me gustaría, tengo piscina comunitaria, playa a 2 min andando, mercado semanal, los vecinos que son amigos, hacen espectáculos, cine a la fresca, paseo precioso y podemos hacer excursiones por la zona que tiene sitios muy bonitos y con mucha historia.

Cuando crezcan volveré a disfrutar de viajes más a la aventura.
Me gusta muchísimo, tus hijas no olvidarán esas vacaciones
 
Mi plan A es Japón tmb....no me asustes.... Jejej llevo todo el año ahorrando.
Plan B Portugal en coche.
Plan C crucero por islas Griegas.
Mi handicap es que solo puedo ir en Agosto o en navidades y claro, el precio se dispara.
Por cierto, hace unos años hice el crucero por las islas griegas y me encantó☺️
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
562
Back