Vacaciones verano 2023 ideas y nuestros destinos

No es la más bonito de Europa, pero Sofía en Bulgaria, además de ser una capital de país, al cambio de moneda es realmente barato y la gente es súper amable, y sobre todo segura. Recuerdo que la gente salía de los bares a fumar y dejaba la cartera y el móvil en la mesa.

Tiene ciertas zonas bonitas, pero no es el típico país de foto. La parte de la costa más turística si es estilo zona de playa súper cuidado bonito enfocado a los turistas.
 

Si, tienes razón, España es precioso pero ahora mismo realmente con 26 años que tengo me apetece conocer mundo ahora que puedo y tengo energía jajajaj conozco muchos muuchos sitios de España pero personalmente me gusta más lo de fuera!
Y con como están los precios en muchos sitios de aquí, a veces sale hasta más económico irse a otro sitio... es una pena con el país que tenemos con tanto potencial...
 
En verano no te recomiendo ir aJapon ni a ningun pais del sudeste asiatico

hace mucho calor y muchisima humedad en el ambiente , es la epoca de lluvias torrenciales
Japon para conocerlo la mejor epoca es primavera o el otoño
Solo hay un problema en primavera la epoca mas bonita es la de floracion de Shakura si no quieres pagar por el mismo viaje, evita las semanas de la floracion de los cerezos.
El otoño es espectacular en Japon y en Canada
Pri, a veces las vacaciones no se puede elegir.
 
Si, conozco Canada
En otoño con las hojas de arce en rojo, es todo un espectaculo increible los bosques.

Una cosa, los españoles no valorais lo que teneis en españa, España es espectacular, tiene pueblos medievales amurallados, tiene ermitas Romanicas,catadrales Goticas , castillos parques naturales, España tiene una gastronomia de las mejores del mundo

Hay bosques preciosos para ver en españa en otoño
Las Medulas en Leon con los miles de castaños que hay es un lugar precioso, Leon capital tiene un gran riqueza tanto arquitectonica como cultural y gastronomica ,los pueblos de Leon hay que visitarlos obligatoriamente .
Ponferrada ,Astorga y toda la maragateria

La selva de Irati ( Navarra)en otoño espectacular, el parque nacional del Monte Perdido( Huesca)
Los Mallos de Riglos( Huesca) en Riglos saque unas fotografias de los campos de trigo llenos de amapolas rojas impresionantes.


Murcia no le tiene que tener envidia a las puestas de sol en Tailandia
La Abanilla y los atardeceres en la playa de Calblanque tienen unas puestas de sol increibles

En España teneis muchos parques Nacionales, de aves, buitres, de flamencos muchas aves visitan esos parques cuando vuelan hacia Africa a pasar el invierno











https://m.youtube.com/watch?v=nvH28r3tMsc

https://m.youtube.com/watch?v=ABBdcYLQ3x0

Yo particularmente si valoro España, pero con la edad que tengo (33 ahora mismo) me apetece más el exterior y dejar el interior para cuando sea más viejecita (ojalá) . Hace poco lei un reportaje de una mujer española que se había dedicado a recorrer España ella sola después de jubilarse. Me pareció un plan maravilloso.
 
Si, tienes razón, España es precioso pero ahora mismo realmente con 26 años que tengo me apetece conocer mundo ahora que puedo y tengo energía jajajaj conozco muchos muuchos sitios de España pero personalmente me gusta más lo de fuera!
Y con como están los precios en muchos sitios de aquí, a veces sale hasta más económico irse a otro sitio... es una pena con el país que tenemos con tanto potencial...
Entonces te recomiendo de Canada el este
 
Yo particularmente si valoro España, pero con la edad que tengo (33 ahora mismo) me apetece más el exterior y dejar el interior para cuando sea más viejecita (ojalá) . Hace poco lei un reportaje de una mujer española que se había dedicado a recorrer España ella sola después de jubilarse. Me pareció un plan maravilloso.
Te entiendo, yo os lo decia porque os leia hablar de los precios de los vuelos, con lo que os cuesta el vuelo podriais en España ir a una casa rural y disfrutar de vacaciones sin salir de españa
 
Te entiendo, yo os lo decia porque os leia hablar de los precios de los vuelos, con lo que os cuesta el vuelo podriais en España ir a una casa rural y disfrutar de vacaciones sin salir de españa
Cierto, y me lo estoy planteando no te creas jajaja
 
En serio?? Me quiero ir a Japón jajaj otra idea es islas griegas, pero creo que finalmente va a ser Portugal, a ver si cierro ya las vacaciones en mi empresa.
Entonces, dificil lo tienes ,Japon su cultura sus ciudades en europa ni en España lo hay igual

Tienes vuelos directos desde Londres a Tokio mira los precios de esos vuelos desde Londres
Y si no mira desde España con Turkish Airlines con escala en Estambul
Compara precios
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
589
Back