Vacaciones de verano 2022

Sin los zancos de las alpargatas o el tacón de aguja y sin enseñar los brazos, tete o muslo y el pelo suelto pantene, la Lizta se queda en nada, y ella lo sabe, es una del montón que ni con 100 operaciones consigue tener allure.
Pobre acomplejada.
Del montón tirando a poquita cosa.La camisa le está enorme y el pantalón también parece grande.Se nota en el cuello que le cae
Con una camiseta mona corta por fuera mejor opolo camisero ,también por fuera.
Camisa de manga larga con shorts no me gusta
 
En que quedamos????
Si se van de vacaciones privadas porque se van
Si se quedan encerradas y no se las ven, porque se esconden
Si salen sin la abuela, porque la dejan de lado
Si salen con ella, falsedad.

Nadie ha pensado que igual Letizia ha entendico que su mejor aliada es Sofia??
Es la unica que no esta de acuerdo con los divorcios en esa familia.
Viendo que Elena y Cristina se separaron, Letizia igual tendria que pensar que mejor llevarse bien con la suegra antes de que Felipe diga "adios"
Habían escrito que Letuzza se iría de Mallorca con sus hijas, evidentemente cambió de opinión. Vi a Felipe particularmente tenso y molesto y la mujercita sabe cuando dar marcha atrás. Esto no quita que el teatro sea cutre.
 
El look con shorts y camisa es chulo, tiene un toque que me gusta. Enseña sus súper piernas con más estilo. Aunque ella no acompaña al look.
Hace pocos años llevó estos pantalones cortos y un top, y estaba mona. Más favorecida. Fresquita y cómoda.
1624ffe016e1d50b961cd19727309a04.jpg8c6b40fd8884e90f359a8844be0d0ca3.jpg
 
Por lemas así...Urdangarín terminó en la cárcel ...( hizo lo que vió)...millones de judíos fueron masacrados, etc, etc, etc...

Pienso que lo importante es tener criterio, personalidad y una escala de valores bien definida, amen de una educación exquisita.
Exactamente. Soy Colombiana y aplaudo la actitud del Rey de no levantarse. Vi en su gesto, dignidad y aplomo
 

Temas Similares

340 341 342
Respuestas
4K
Visitas
207K
Back