Vacaciones de verano 2022

Hoy debe de sentirse la mujer más realizada y feliz del mundo. Con cariño para la compañera @StuporMundi
Grazie @MADAME X

Por alguna razón, que sigue siendo un misterio para mí, Letizia Ortiz es apreciada por la prensa italiana dedicada al cotilleo.
El primer lugar lo ocupa siempre la monarquía española, los Grimaldi también son muy populares, pero luego les sigue Letizia Ortiz.
Quizás por una afinidad "latina" entre Italia y España, quizás porque la simpatía nació con el inicio del reinado de Juan Carlos, quizás porque el pasado como periodista la convierte en "una hermana", quizás por otras razones que nosotros no sé, todo esto se ha trasladado a la señora, de la que los periodistas siempre hablan muy bien y con un caudal de adjetivos siempre positivos.
El rey de Bélgica es medio italiano, pero a nadie le importa esa monarquía: quizás porque cuesta hasta imaginarse a Mathilde vestida de Letizia Ortiz.

Lo que sí sería interesante saber, sin embargo, son los comentarios que, por supuesto, las reinas y princesas europeas intercambian sobre la “dama”.
Ah, poder escucharlos... :cool:
 
He visto el video del paseo y solo con ver los gestos faciales de la queen, subo las gafas, bajo las gafas, manoteo, giro la cabeza como Chuki en todas direcciones.....me dan ganas de tomarme un tranquimazin. Felipe es un buda si no ha desarrollado un trastorno nervioso con esta mujer al lado.

Su cara es como una máscara siniestra. Entre las cirugías y lo mal que está de lo suyo es como estar casado con el Loco Carioco.
 
Por supuesto que en el mensaje que citás se habla de 300 páginas, exagerando. Pero en ese mensaje no se hablaba de la diferencia de interés entre LetriniCia y otras royals, sino entre LetriniCia y Boboncio, remarcando que en los hilos de las otras monarquías siempre hay mucho más interés en aquellos en los que sólo está la mujer de la pareja en comparación con el hombre.

Más allá de las características de las distintas royals, es obvio que LetriniCia o cualquier otra que fuera reina de España tendría mayor "popularidad" (por buenas o malas razones) debido a que la mayoría de las personas que integran este foro son de esa nacionalidad. Y la casi totalidad tenemos como lengua la de Cervantes.

Seguramente, a pesar de su atipicidad, LetriniCia no sería tan popular en un foro con mayoría de ingleses, o daneses, o suecos.
Pues ahí está el caso, que Letizia en popular en cualquier sitio, eso desde luego, ahora bien, mi pregunta, que creo que se malinterpreta es, Letizia da para tanto?? es que yo creo que no, que todo es superlativo en torno a Letizia y no lo entiendo, de verdad, y además yo, yo al menos, creo que ella es consciente del interés que despierta y lo utiliza, vaya si lo utiliza¡¡ y no entiendo como no cansa de verdad lo digo Monicacotilleando, que cada cual haga y siga lo que crea conveniente, pero sigo sin entenderlo. Y no no creo que tenga nada que ver con la lengua de Cervantes, es que no.
 

Temas Similares

340 341 342
Respuestas
4K
Visitas
208K
Back