Vacaciones de verano 2022

Quizá su actitud es por algo, quizá tenga un problema de audición y tenga aparato en el oido, y eso lachace estar pendiente de lo que tiene de frente y obvia lo de los lados, creo yo, y quizá por eso la hermana la coje de la mano, bien para orientarla o para " hablarla " con señales en la mano pudiera ser, de ahí los bolsazos q la dá la madre y el estar tan pendiente de ella. Algo creo que hay, supuestamente.
De acuerdo contigo, hace mucho que comenté que podía ser un problema auditivo......sigo pensando lo mismo.
( Entre otras cosas, como tener una madre que no deja respirar....)
Saludos prima.
 
Ejem ejem:




Tal y como sospechaba, quiere parecerse a su MAMIIIII
Será porque querrá casarse con un heredero, como la máZ liZta. 😉😉😜😜
 
Si fué por los problemas de las drogas no digo nada, pero en cuanto al caso de padres divorciadaos también lo estaban los de la Ortiz y tuvo que tragar, y más tarde Helena se divorció y ahora Cristina está separada del marido.
No quería caldo, y la vida le dió dos tazas.
Creo que lo que mas la perjudicó a Isabel para el puesto de consorte fue que su propia madre estuvo presa por trafico de drogas
Supongo que con un antecedente asi, lo de ser divorciada pasa a un segundo plano
 
Quizá su actitud es por algo, quizá tenga un problema de audición y tenga aparato en el oido, y eso lachace estar pendiente de lo que tiene de frente y obvia lo de los lados, creo yo, y quizá por eso la hermana la coje de la mano, bien para orientarla o para " hablarla " con señales en la mano pudiera ser, de ahí los bolsazos q la dá la madre y el estar tan pendiente de ella. Algo creo que hay, supuestamente.
Y yo que veo que se trabaja los actos con ganas??
 
Omg, a los 50 años lo "normal" es la flacidez por todo el cuerpo??
A partir de los 80 ya es más complicado porque el cuerpo va a su bola, en hombres y mujeres y sobre todo en los hombres que se empiezan a hinchar pero bueno, ya es una edad avanzada y para quien llegue sin achaques de salud
pero a los 50años nopordior!!

Prima, así se tengan 50 y se sientan de 25, el tiempo no pasa en balde ni perdona. Y a los 50 efectivamente se empieza a ver flacidez, ni más ni menos que por la resequedad, pérdida de músculo, colágeno y demás "linduras" provocadas por algo inaplazable e inevitable, llamado menopausia. Se quiera o no, llega y por más que uno se suplemente y se trate de compensar la pérdida de producción hormonal con toooodos los efectos generales y particulares que provoca, no hay manera de que eso cambie. ¿Y sabes dónde se le nota precisamente a Leturza? en la parte de adentro de los muslos, velo bien. Como todo proceso, habrá mujeres que lo pasarán mejor que otras, pero es impostergable e inevitable. Y Letizia, con ese afán de parecer carne carbonizada, no creo que lo vaya a llevar muy bien. Veremos en qué va mutando su rostro de ahora, cuando empiece a perder la piel elasticidad y con todo lo que se ha hecho, más el sol, empiece a deteriorarse el encauche.
 
Prima, así se tengan 50 y se sientan de 25, el tiempo no pasa en balde ni perdona. Y a los 50 efectivamente se empieza a ver flacidez, ni más ni menos que por la resequedad, pérdida de músculo, colágeno y demás "linduras" provocadas por algo inaplazable e inevitable, llamado menopausia. Se quiera o no, llega y por más que uno se suplemente y se trate de compensar la pérdida de producción hormonal con toooodos los efectos generales y particulares que provoca, no hay manera de que eso cambie. ¿Y sabes dónde se le nota precisamente a Leturza? en la parte de adentro de los muslos, velo bien. Como todo proceso, habrá mujeres que lo pasarán mejor que otras, pero es impostergable e inevitable. Y Letizia, con ese afán de parecer carne carbonizada, no creo que lo vaya a llevar muy bien. Veremos en qué va mutando su rostro de ahora, cuando empiece a perder la piel elasticidad y con todo lo que se ha hecho, más el sol, empiece a deteriorarse el encauche.
¡Cuánta razón! El daño que está haciendo lo de "los 40 son los nuevos 30", "los 50 son los nuevos 40", y así sucesivamente.
 
Prima, así se tengan 50 y se sientan de 25, el tiempo no pasa en balde ni perdona. Y a los 50 efectivamente se empieza a ver flacidez, ni más ni menos que por la resequedad, pérdida de músculo, colágeno y demás "linduras" provocadas por algo inaplazable e inevitable, llamado menopausia. Se quiera o no, llega y por más que uno se suplemente y se trate de compensar la pérdida de producción hormonal con toooodos los efectos generales y particulares que provoca, no hay manera de que eso cambie. ¿Y sabes dónde se le nota precisamente a Leturza? en la parte de adentro de los muslos, velo bien. Como todo proceso, habrá mujeres que lo pasarán mejor que otras, pero es impostergable e inevitable. Y Letizia, con ese afán de parecer carne carbonizada, no creo que lo vaya a llevar muy bien. Veremos en qué va mutando su rostro de ahora, cuando empiece a perder la piel elasticidad y con todo lo que se ha hecho, más el sol, empiece a deteriorarse el encauche.
Tal vez se inspire en la princesa Brigitta, la hermana del rey de Suecia:

1661428007525.png
 

Temas Similares

340 341 342
Respuestas
4K
Visitas
209K
Back