Vacaciones de verano 2022

Pues no es por nada, pero si Sofia tampoco queria a Letizia (no solto Felipe un ultimatum??) y ya vemos que no se equivocaba para nada.... pues habra que confiar en que tambien tendria buen ojo con las anteriores.

Y por otro lado, si a Felipe le regalaron los estudios por ser Borbon... en ese caso no hubieran tenido ningun problema en que se casara antes o durante el master....

En el caso de IU... igual al no ser Cristina heredera importaba menos si gustaba o no.
 
Lo contó ella, en un programa de promoción de su libro y a propósito de también comentar" la boda del año ", que había sido la de Wiil y Kate,
Qué Kate fue inteligente y supo darle su tiempo y espacio a Will para terminar la preparación que tenía programada y no como ella, que se rindió antes de tiempo
El heredero no dijo" no "pero Isabel no oyó lo que quería escuchar en ese momento y decidió terminar.


Que la Sartorius esperaba que el heredero volviese al poco tiempo a por ella y hacerle la pregunta Magica y encargar ya el velo de novia?
Pues seguramente
Pero eso no ocurrió.
Que la emérita, aprovechando la grieta, "aconsejó" que con la distancia y el tirmpo la ruptura fuese definitiva?
Posiblemente

Pero por eso la Sartorius lleva toda la vida desequilibrada. Se encuentra al amor de su vida a los 20 años, que además es un príncipe heredero que se enamora de ella. Y es ella, con sus prisas, nervios, miedos e inseguridades quien lo echa todo a perder. Eso no se le ha debido ir nunca de la cabeza.
Y como el amor de su vida es un príncipe heredero y no Manolito Pérez al que no vuelves a ver ni a saber de su vida, la Sartorius ha tenido el dudoso honor de ver, en revista y periódicos y programas informativos, como el hombre de su vida se enamoraba de otras mientras ella no ha vuelto a estar enamorada nunca más.
Pienso exactamente lo mismo,tiempo,eso faltó,tiempo,haber seguido la relación,Isabel reunía todas las cualidades para llegar a ser princesa,tenía educación,belleza,estudios y todos los etc,a mí me gustan mucho para Felipe,una verdadera lastima el término de esa relación,me imagino la pena de la Sartorius al ver a Felipe tan entusiasmado y enamorao de la Sannum
 
Lo contó ella, en un programa de promoción de su libro y a propósito de también comentar" la boda del año ", que había sido la de Wiil y Kate,
Qué Kate fue inteligente y supo darle su tiempo y espacio a Will para terminar la preparación que tenía programada y no como ella, que se rindió antes de tiempo
El heredero no dijo" no "pero Isabel no oyó lo que quería escuchar en ese momento y decidió terminar.


Que la Sartorius esperaba que el heredero volviese al poco tiempo a por ella y hacerle la pregunta Magica y encargar ya el velo de novia?
Pues seguramente
Pero eso no ocurrió.
Que la emérita, aprovechando la grieta, "aconsejó" que con la distancia y el tirmpo la ruptura fuese definitiva?
Posiblemente

Pero por eso la Sartorius lleva toda la vida desequilibrada. Se encuentra al amor de su vida a los 20 años, que además es un príncipe heredero que se enamora de ella. Y es ella, con sus prisas, nervios, miedos e inseguridades quien lo echa todo a perder. Eso no se le ha debido ir nunca de la cabeza.
Y como el amor de su vida es un príncipe heredero y no Manolito Pérez al que no vuelves a ver ni a saber de su vida, la Sartorius ha tenido el dudoso honor de ver, en revista y periódicos y programas informativos, como el hombre de su vida se enamoraba de otras mientras ella no ha vuelto a estar enamorada nunca más.

Madreeee, eso si que no me lo esperaba, si es que de verdad, podria haber esperado la chica eh, asi en estos dias, no tendriamos que aguantar ahora a Letichula y las miniletis
 
En mi opinión hay muchísima violencia soterrada en este vídeo. Sofía NO se apoya en Letizia, sino que la AGARRA. Tira de ella, le da tirones para que se pare a posar ante la prensa, Letizia intena tirando a su vez de Sofía marcar su propio ritmo para seguir andando y que se haga lo que ella quiere..... no son dos mujeres paseando del brazo, sino dos mujeres que tiran una de la otra para marcar el ritmo. Da muy mal rollo.
Esta puesta en escena es, en dos palabras, RIDÍ CULA.
¿A quién quieren engañar?.
 
Primis, ayer ví en Mango el vestido rosa de catilety, el de Mallorca. Me pareció igual.

Y el vestido de Leonor que llevó a un acto en el que iba sola, de gasa, manga larga, tonos negros y verdes, ayer lo ví en el corte inglés en Vero Moda.

No sé traeros la foto por aquí.
 
Pienso exactamente lo mismo,tiempo,eso faltó,tiempo,haber seguido la relación,Isabel reunía todas las cualidades para llegar a ser princesa,tenía educación,belleza,estudios y todos los etc,a mí me gustan mucho para Felipe,una verdadera lastima el término de esa relación,me imagino la pena de la Sartorius al ver a Felipe tan entusiasmado y enamorao de la Sannum
No las reunía porque si entró en pánico y se largó, sin tener siquiera
responsabilidades de ningún tipo, pues no reunía la capacidad necesaria.
 
Última edición:
No las reunía porque si entró en pánico y se largó, sin tener siquiera
responsabilidades de ningún tipo, pues no reunía la capacidad necesaria.
Esta entró en pánico, y luego llegó la que se cree capaz de todo por creerse la máz lizta....y se llevó el preciado trofeo.

Ya dice un refrán que... "más vale llegar a tiempo que rondar un año".
 
A Isabel la apartó la propia Isabel.
Isabel Sartorius y toooda su familia se pusieron extremadamente pesados porque querían y hasta exigían el anuncio de boda y de inmediato con el heredero antes del previsto Master en Georgetown
O anunció de boda o rompemos, dijo Isabel
No hay boda de momento, contestó Felipe.
Pues rompemos, dijo Isabel

Años más tarde la misma Isabel lo contó, que a otra edad lo hubiera hecho de otra manera(siguiendo el ejemplo de Kate y Will) pero que por entonces era muy joven e impaciente, se ponía muy nerviosa al verse acosada por la prensa sin ser "novia oficial" y le hizo el ultimátum al heredero, o había ya anuncio de boda o no lo soportaba más.
Y así acabó la historia de la primera novia del heredero.
En realidad, lo que tendría que haber hecho es lo mismo que hizo LetriniCia....embarazarse -
 

Temas Similares

340 341 342
Respuestas
4K
Visitas
211K
Back