Vacaciones de verano 2022

Ésta vive o ya se desintegró del todo?
Qué barbaridad. Se nota que es de la época en que era casi obligatorio achicharrarse en verano.
Mucho abolengo pero parece una momia con corona!
Todavía vive y reside, desde hace muchísimos años en Mallorca, por eso digo que LetriniCia se debe haber inspirado en ella.

 
Lo peor es el pelucon de Farraw Fawcet y el vestidito baby doll con esa cara de viejo de 95 años y los pellejos colgando. Asi lucen los travestis en los asilos cuando se disfrazan de princesas de disney.
Y pensar que esa foto es de hace unos cuantos años, es de la boda de Victoria y Daniel.
Para colmo, como para hacer mayor el contraste, entró acompañada del buen mozo del Gran Duque-

1661440783564.png
 
Exacto prima, es que ahi esta la cosa, por tener tatuajes de diferentes idiomas, ya significan que tienen pareja?? Pues no, pues entonces igual con el colgante de Leo, no tiene nada que ver que por tenerlo puesto es porque se lo regalo el principe, es como tu dices, se lo habra comprado como cualquier persona que haria lo mismo, ademas, esta chica, no ha teniedo encuentros con otros principes y si con el de marruecos?? Para que veas que no tiene sentido prima, ademas, que tanto ella como su hermana, esta a la vera de su madre jajajaja, lo unica forma en el que ella esta sola, es cuando se va a Gales a estudiar 🤣🤣🤣🤣
No creo yo que lo hayan dejado a su libre elección. Es la heredera, yo creo que algún significado tendrá...
 
No creo yo que lo hayan dejado a su libre elección. Es la heredera, yo creo que algún significado tendrá...
El que?? El colgante o ir a Gales??

A ver, en estos tiempos, la gente le encanta tener algun objeto de otra cultura, no tiene porque significar que es un regalo de un principe heredeo

Y lo de Gales, es para desmotrar que puede estudiar en el extranjero, de ahi a que tenga novio de esa escuela jajajaja
 
JAJAJAJAJAJA, QUE SI QUE SI, que yo me creo que realmente Leo se rebela a su madre Letichula JAJAJAJAJA:



PD: Yo veo una contradicion en ese articulo, si realmente digamos, que no tiene vida "social", como es se ha creado toda la historieta del colgante?? No se vosotras, igual estoy loca, pero cada vez, la prensa rosa me sorprendre con tanta contradicion y rumores absurdos JAJAJAJA
 

Temas Similares

340 341 342
Respuestas
4K
Visitas
208K
Back