Vacaciones de verano 2022

El que?? El colgante o ir a Gales??

A ver, en estos tiempos, la gente le encanta tener algun objeto de otra cultura, no tiene porque significar que es un regalo de un principe heredeo

Y lo de Gales, es para desmotrar que puede estudiar en el extranjero, de ahi a que tenga novio de esa escuela jajajaja
Me refería al colgante. Y sí,la gente común se puede poner lo que le plazca, no representan a nadie excepto a sí mismos. La heredera representa a la corona, por ello no creo que dejen elegir a ella alegremente los complementos, y más si tienen algún mensaje escrito en otra lengua. Yo creo que el filtro lo debe pasar siempre, no es una más y no se puede permitir poner lo que le venga en gana. Otra cosa es su mamá, sobre ella mejor me callo.
 
Me refería al colgante. Y sí,la gente común se puede poner lo que le plazca, no representan a nadie excepto a sí mismos. La heredera representa a la corona, por ello no creo que dejen elegir a ella alegremente los complementos, y más si tienen algún mensaje escrito en otra lengua. Yo creo que el filtro lo debe pasar siempre, no es una más y no se puede permitir poner lo que le venga en gana. Otra cosa es su mamá, sobre ella mejor me callo.

Totalmente de acuerdo prima, pero ya decirme que por ponerse ese colgante ya se lo regalo el principe de marruecos.... tela JJAJAJA
 
Leyendo la entrevista de Brigita de Suecia me parto.
Vamos, que en la isla adaptan la tradicion de Santa Lucia no se de donde se lo saca. Es algo que celebra el colegio sueco, como los chinos con el año nuevo y seguramente otro tipo de extranjeros. Pero no es algo que todos celebren.
Lo van a ver igual que si de pronto hay un festival de baile en una plaza y la gente se apunta a mirar.

Pero ya no se como no se le cae la cara de vergüenza reconociendo que a pesar de llevar 35 años viviendo aqui, no se ha dignado a aprender español.
Eso es ser buena embajadora de un sitio?
No la he visto ni hablar de las tradiciones mallorquinas o las fiestas de aqui. Solo lo sueco o su torneo.
 
Leyendo la entrevista de Brigita de Suecia me parto.
Vamos, que en la isla adaptan la tradicion de Santa Lucia no se de donde se lo saca. Es algo que celebra el colegio sueco, como los chinos con el año nuevo y seguramente otro tipo de extranjeros. Pero no es algo que todos celebren.
Lo van a ver igual que si de pronto hay un festival de baile en una plaza y la gente se apunta a mirar.

Pero ya no se como no se le cae la cara de vergüenza reconociendo que a pesar de llevar 35 años viviendo aqui, no se ha dignado a aprender español.
Eso es ser buena embajadora de un sitio?
No la he visto ni hablar de las tradiciones mallorquinas o las fiestas de aqui. Solo lo sueco o su torneo.
Brigitte es, como la mayoría de los suecos, muy racista y (aún) considera Mallorca un lugar "exótico" con "exóticos indígenas" y teniendo un marido alemán, considera que Mallorca es una "colonia alemana" y, por tanto, no hay ninguna necesidad de aprender el "idioma indígena" porque, efectivamente, todos los camareros en Mallorca saben hablar alemán.
El Karma ha premiado su racismo y soberbia dándole a la otrora guapita Princesa Brigitte, la misma apariencia que la protagonista de El planeta de los simios.
 
Brigitte es, como la mayoría de los suecos, muy racista y (aún) considera Mallorca un lugar "exótico" con "exóticos indígenas" y teniendo un marido alemán, considera que Mallorca es una "colonia alemana" y, por tanto, no hay ninguna necesidad de aprender el "idioma indígena" porque, efectivamente, todos los camareros en Mallorca saben hablar alemán.
El Karma ha premiado su racismo y soberbia dándole a la otrora guapita Princesa Brigitte, la misma apariencia que la protagonista de El planeta de los simios.
Oh boy, y nunca mejor dicho...

Madre mia, lo que hay que ver de ciertas personas sinceramente
 
Leyendo la entrevista de Brigita de Suecia me parto.
Vamos, que en la isla adaptan la tradicion de Santa Lucia no se de donde se lo saca. Es algo que celebra el colegio sueco, como los chinos con el año nuevo y seguramente otro tipo de extranjeros. Pero no es algo que todos celebren.
Lo van a ver igual que si de pronto hay un festival de baile en una plaza y la gente se apunta a mirar.

Pero ya no se como no se le cae la cara de vergüenza reconociendo que a pesar de llevar 35 años viviendo aqui, no se ha dignado a aprender español.
Eso es ser buena embajadora de un sitio?
No la he visto ni hablar de las tradiciones mallorquinas o las fiestas de aqui. Solo lo sueco o su torneo.

Viven aislados en su burbuja particular, yo creo que lo máximo de español que sabe la princesa sueca son el de la señales de STOP cuando sale a la calle, y eso que están en inglés escritas.....
No van al Súper de compras, no se relacionan con sus sirvientes, sólo de casa en casa de amigitos suecos o alemanes...de casa al club de golf, de casa a la playa y de casa al aeropuerto........y muy poquito más.....
Es una pena, pero es así.....
Por cierto, imaginaos, solo por un momento, por supuesto, si tiene la cara así de arrugada, ¿cómo tendrá sus partes íntimas? ¿Tendrá otro pelucón para taparlo?

Saludos Chispitas
 
Última edición:
Cualquier choni de mediopelo con capacidad y ganas de mejorar hubiese aprendido a comportarse como una españolita media ,@CARMELO .
La foto de perfil en la fregoneta manoteando como una pandillera desnutrida con mal perder, y menos pelos aún mal agarrados por una pinza plástico es demoledora.

FkVKEp.jpg


n29RiA.png


Las comparaciones serán odiosas...pero necesarias.
Joder con la cara de la heredera....menuda cara de mala leche tiene. Mira que lo de las extensiones de la Queen no me lo creía del todo pero en esa foto tiene un pelo muy distinto a cuando sale oficialmente. En cuanto a Isabel Sartorius, no sé si hubiese estado preparada para reinar.. físicamente es muy guapa, su belleza es obvia pero no so sé yo si emocionalmente hubiese llevado bien el peso de la corona.
 
Back