Vacaciones de verano 2022

Con lo que Federico defiende a la bicha…
Yo sinceramente creo que ya no hay vuelta atrás, la han cagado tanto que ya pueden hacer lo que sea, si en algún momento se vota se van.
Tb puede pasar que como es tan arrogante decida que no le compensa y se vaya ella. Lo que sería un shock al principio pero igual mucha gente volvería a apoyar a boboncio
¡Que pintas!, No daba crédito...no tiene límite. Quiere llamar la atención como sea, está loca
 
Completamente de acuerdo, lo que no sé qué gana con eso?
Está provocando no sabemos con qué intención, ya que lo único que está consiguiendo es antipatía del pueblo hacia ella.
Qué mujer más complicada de verdad, mira que Felipe lo tenía fácil para elegir mujer, pues tuvo que fijarse en la mujer más compleja del mundo.
Yo también pienso que está provocando para que hablen de ella y no hablen de lo mal que recibieron a Felipe en Colombia que hasta lo abuchearon.

El resultado es que casi todo el mundo habla de la minifalda de Letizia agarrada de Doña Sofía y apenas del abucheo que recibio el rey de España Felipe VI en Colombia.
 
¡Que pintas!, No daba crédito...no tiene límite. Quiere llamar la atención como sea, está loca
Yo creo que toda esta provocación tiene que tener un límite, CR no tiene paciencia infinita y me da a mí que pronto estallará por algún sitio. Yo era muy defensora de Letizia pero ya es imposible para mí lo de no santiguarse marcó un antes y un después, fue un desafío a saber con qué intención, pero lo único que ha conseguido es faltar el respeto a muchísimos españoles que la está manteniendo.
 
Yo también pienso que está provocando para que hablen de ella y no hablen de lo mal que recibieron a Felipe en Colombia que hasta lo abuchearon.

El resultado es que casi todo el mundo habla de la minifalda de Letizia agarrada de Doña Sofía y apenas del abucheo que recibio el rey de España Felipe VI en Colombia.
Y porqué motivo abuchearon en Colombia al Felipe IV?
 
No está loca quiere minimizar las criticas y que no se hable de como recibieron a Felipe en Colombia.
No te quito la razón, pero veo una contradicción en tu argumento. Es como si dices que para evitar que te duela una patada en la espinilla, te corto la pierna con un serrucho.

Si le importase "algo" el marido, no se vestiría como una poligonera. Si quiere distraer la atención para que no afecte al marido, precisamente tendría que haber sido una salida maravillosa y que todo el mundo hablase de lo bonita, bien vestida y avenida que es la familia real....y no se hablase de Felipe, mas que nada, que cuando ella se vistió, Felipe ni siquiera habia aterrizado en Colombia y Letizia no sabía lo que iba a pasar, ni cómo lo iban a recibir.

Si Felipe tuvo un problema en Colombia...ahora tiene 3 más. Pero vamos, nada que nos sorprenda, porque lleva siendo la tónica general desde el mismo día de su boda.

Pienso que tienen una relación tipo sado. Después de barajar mil posibilidades, es la única que me hace encajar todo, porque nada tiene explicación, en una mujer que torpedea de forma constante a su marido, a sus hijas y a su modo de vida....y que nunca pase NADA. Al menos de puertas afuera. A saber si después en palacio la encierran en la nursery y le dan biberones con sedantes, le ponen un chupete para que se calle y le hacen escribir en una pizarra 500 veces: Tengo 50 años.

Esta gente es de otro planeta.
 
Última edición:
No te quito la razón, pero veo una contradicción en tu argumento. Es como si dices que para evitar que te duela una patada en la espinilla, te corto la pierna con un serrucho.

Si le importase "algo" el marido, no se vestiría como una poligonera. Si quiere distraer la atención para que no afecte al marido, precisamente tendría que haber sido una salida maravillosa y que todo el mundo hablase de lo bonita, bien vestida y avenida que es la familia real....y no se hablase de Felipe, mas que nada, que cuando ella se vistió, Felipe ni siquiera habia aterrizado en Colombia y no sabía lo que iba a pasar.

Si Felipe tuvo un problema en Colombia...ahora tiene 3 más. Pero vamos, nada que nos sorprenda, porque lleva siendo la tónica general desde el mismo día de su boda. Pienso que tienen una relación tipo sado. Después de barajar mil posibilidades, es la única que me hace encajar todo, porque nada tiene explicación, en una mujer que torpedea de forma constante a su marido, a sus hijas y a su modo de vida....y que nunca pase NADA. Al menos de puertas afuera. A saber si después en palacio la encierran en la nursery y le dan biberones con sedantes, le ponen un chupete para que se calle y le hacen escribir en una pizarra 500 veces: Tengo 50 años.

Esta gente es de otro planeta.
Busca que se hable continuamente de ella para que se olviden de como le recibieron a su esposo Felipe en Colombia.

La prueba la tienes que en este hilo llevamos más de 300 paginas y en el hilo de Felipe VI viaja a Colombia solo 16.

Es que lo del minivestido con la bendición de la suegra " la más profesional" ha sido la repanocha, lo más de lo más.
 

Temas Similares

340 341 342
Respuestas
4K
Visitas
208K
Back