Vacaciones de verano 2022

Cotis, el lunes por la mañana, en es.radio, Beatriz Cortázar comentó que Letizia corre varios kms. todos los días, hace pesas en el gimnasio, zumba, yoga.....y rockódromo!!
Dudo mucho que todo eso lo haga sola, sobre todo lo último. Felipe y las niñas no tienen pinta ni cuerpo de practicar ninguno de esos ejercicios. Entonces....¿con quién lo hace?
Unido a esas misteriosas "vacaciones privadas", que podrían ser por separado, al permanente y económico anillo-abrelatas en todas las ocasiones (como un "estás conmigo") y a las provocaciones rabiosas hacia Felipe......¿podría ser que tuviera a alguien????
Hace mucho tiempo que lo pienso, sobre todo cuando se quejó de que le imponían los guardaespaldas, ella quería elegirlos. Es muy fácil ligarse al entrenador, fisio, profe, etc, y nadie se da cuenta.
 
El otro día lo negaron, contaron que Julio con la pandemia había querido estar aislado para no contagiarse y ella se había quedado con los niños. Pero que estaban todos en la finca en Málaga. Ahí se meten y no te enteras de nada
Miranda tiene que tener una paciencia infinita a parte de ser monísima y siempre ir ideal vestida, mucho básico de muy buena calidad
Bueno, niños lo que se dice niños ya no. El más pequeño tiene 15 años y todos los demás de 20 para arriba.
 
Creo que un poco van por ahí los tiros, mi teoría es que bajo el poco sentido común de Leti, para ella es guay presentar la salida como " tarde de chicas" estilo pelicula americana adolescente en la que madre super enrollada 😎e hijas, se van de shopping y al starbucks por California en su mega deportivo tesla, o sea super cool!😏🙄 Vestida como madre sexy juvenil, por un lado se excluye de algún modo a la abuela que no pega con el resto del grupo y por otro lado llena su vanidad de " tía buena".
Bueno, seguro que Leticia puede permitirse el ser madre enrollada mejor que las demás teniendo en cuenta que a sus hijas no las cría ella… se las crian, educan y forman varias institutrices, cuidadoras, ayudantes etc etc… supongo que el papel de reina no es el de madre normal y corriente apurada todo el día y con mil cosas en la cabeza.. por tanto, puede ir de enrollada, ha de ser lo único que hace a la par que cuidarse el cuerpo

Dice la tontería de tarde de chicas como ha dicho antes a las niñas les toca abuela amos! (No tengo muy claro que lo de tarde de chicas no sea más una sandez del periodismo)
 
Con lo que Federico defiende a la bicha…
Yo sinceramente creo que ya no hay vuelta atrás, la han cagado tanto que ya pueden hacer lo que sea, si en algún momento se vota se van.
Tb puede pasar que como es tan arrogante decida que no le compensa y se vaya ella. Lo que sería un shock al principio pero igual mucha gente volvería a apoyar a boboncio
Fede les da jabón por joder a emérito.
 
Hace mucho tiempo que lo pienso, sobre todo cuando se quejó de que le imponían los guardaespaldas, ella quería elegirlos. Es muy fácil ligarse al entrenador, fisio, profe, etc, y nadie se da cuenta.
Pero si tuviera a alguien se le notaria mejor fisicamente. Ella esta como una pasa, tan enjuta, musculada. Sin un apice de la lozania que tenia cuando solo era novia de Felipe, y tampoco han pasado tantos años. Lleva ya mucho tiempo sin "angel" como mate, sin esa luz que antes de casarse tenia. Yo creo que si tuviera a otro, lo reflejaria fisicamente, o a lo mejor lo tiene, pero tampoco es de ayuda. A saber! esto no son mas que elucubraciones cotillas! Jjjjjjjj
 
A ella no le importa lo que digan lo que quiere es que se hable de ella,que pronuncien su nombre no le importa si lo hace bien o mal....para eso si es PERFECCIONISTA, en Santiago cuando no se santiguo sabía que iban hablar de ella,ahora con la mini,lo hace a proposito.
Completamente de acuerdo, lo que no sé qué gana con eso?
Está provocando no sabemos con qué intención, ya que lo único que está consiguiendo es antipatía del pueblo hacia ella.
Qué mujer más complicada de verdad, mira que Felipe lo tenía fácil para elegir mujer, pues tuvo que fijarse en la mujer más compleja del mundo.
 
Te quedan 14 meses.
Si, para defender segun que ataques hacia ella (aun quedara la hermana) como menor si.
Ahora, como bien has comentado, recuerdo mucho. Y recordare como personas adultas no han dejado de criticar y atacar a menores simplemente por su fisico, apellido, la familia en la que han nacido y lo que han hecho familiares suyos.
Es decir, nada que ellas hayan elegido.
 

Temas Similares

340 341 342
Respuestas
4K
Visitas
208K
Back