Vacaciones de verano 2022

Ya. Vale. Podría ser una razón válida si no se les hubiera visto "de vacaciones privadas", hace algunos años, en un barco en la costa de Croacia.
¿Y las hijas, qué, también se marean?
Lo que pasa es que no quiere que la fotografíen con su actual cuerpo de culturista en bikini.
Dudo que esa sea la razón, por qué si algo le gusta hacer con su cuerpo es enseñarlo. Le hemos visto más cm de piel, sin ponerse en bikini que a cualquier otra Royal.
 
Si....y la tiranía de las modas. El calorazo tampoco ayuda. Yo al final me guio por el menos es más....sencillo, colores neutros que van con todo y complementos. Pero, si, con los años se complica todo mucho más. Los vestidos midi y largos, me gustan...facilitan bastante. En este tema como en casi todos, las mujeres tenemos demasiada presión encima. Me gusta el estilo de Miranda la mujer de Julio Iglesias.

Ver el archivo adjunto 2617716Ver el archivo adjunto 2617717


Ver el archivo adjunto 2617720
Ver el archivo adjunto 2617728Ver el archivo adjunto 2617729

No va marcando, ni enseñando, ni como una adolescente...la encuentro fina y sencilla. Elegante.

Of topic: creo que se han separado.
:(
 
Of topic: creo que se han separado.
:(
El otro día lo negaron, contaron que Julio con la pandemia había querido estar aislado para no contagiarse y ella se había quedado con los niños. Pero que estaban todos en la finca en Málaga. Ahí se meten y no te enteras de nada
Miranda tiene que tener una paciencia infinita a parte de ser monísima y siempre ir ideal vestida, mucho básico de muy buena calidad
 

Carmen Lomana se indigna por un detalle de esta foto de Letizia: "No hay necesidad, fuera de lugar"​

"¿Quería demostrar algo?".

Redacción El HuffPost
08/08/2022 03:11pm CEST



Letizia, junto a la reina Sofía y a sus hijas, Leonor y Sofía.


La televisiva Carmen Lomana se ha mostrado indignada con Letizia a raíz de las últimas fotos, en las que aparece la reina durante una salida para cenar junto a sus hijas, Leonor y Sofía, y su suegra, la reina Sofía.

Las imágenes han dado de qué hablar en la prensa especializada por el look de Letizia, que llevaba un minivestido camisero corto de Zara, que es uno de los vestidos más virales del verano. El diseño, con un estampado rosa y blanco y un cinturón, está a la venta en la web de la firma de Inditex por 29,95 euros.

Pero a Carmen Lomana no le ha gustado nada en absoluto la prenda. Y así lo ha expresado con rotundidad en Twitter. “Nunca he sentido tanto la dignidad Real de nuestra reina emérita Doña Sofía que en ese paseo con sus nietas y Letizia, consorte de España en ’mini falda”, ha empezado diciendo.

″¿Quería demostrar algo? ¿Hacer sentir que ella es joven y cool ante Doña Sofía?”, se ha preguntado antes de zanjar: “Fuera de lugar”.

Luego, en respuesta a un usuario que no compartía esa opinión, Lomana se ha reafirmado: “Una reina de España no viene a cuento en Mini falda compitiendo con sus hijas. No hay necesidad. Fuera de lugar”.

“La pagamos para que se entere de una vez que representa a la primera institución del Estado. No es une Teen age”, ha zanjado.

Esta es la primera cena que hacen solas Letizia y Sofía, ya que el rey Felipe VI estaba en Colombia para asistir a la toma de posesión del presidente electo, Gustavo Petro.
Para la cena familiar, la reina ha escogido el restaurante Beatnick, un moderno local de cocina fusión próximo a la Lonja de Palma.

A la salida, la reina Letizia ha dado su brazo a la reina Sofía y las cuatro se han acercado andando a un mercadillo artesanal en el Paseo Marítimo.

Esta es la segunda vez que trasciende una cena familiar de la familia real, ya que el pasado viernes, las cuatro, el rey y la princesa Irene de Grecia acudieron juntos a un restaurante de pescado y marisco en Portixol.

Don Felipe ha pasado una semana en Palma en la que ha combinado las responsabilidades institucionales con la práctica de la vela ya que ha participado en la Copa del Rey-Mapfre de Palma.

Este sábado el rey entregó los trofeos de la competición, en la que él mismo se ha puesto a la caña del barco de la Armada Española Aifos 500 con el que ha quedado en quinto lugar.
Totalmente de acuerdo es la reina de este país, no puede dar esa imágen de Choni de 50 años.

Cuantas reinas o princesas veis en minifalda?. Ninguna
 
Primas, he estado escuchando el podcast de la Crónica Rosa de Federico (aaayyyy, aquél hilo, cómo lo echo de menos...) y estuvieron hablando del modelo de Letizia. Yesica Sánchez, la presentadora, Bea Cortázar y Paloma Barrientos. A modo de resumen:

En palabas de Yesica Sánchez: "no daba crédito a lo que estaba viendo, no sé si el motivo de tal minifalda fue la reina Sofía, si lo hizo para agradar o desagradar pero desde luego que el vestido mini-camisero, qué más mini no podía ser, era, como poco, inapropiado sobre todo tratándose de la reina de España".

Y seguía Paloma Barrientos: que la reina Letizia no lo hace ni para agradar ni para desagradar a la reina Sofía sino que la reina Letizia va por libre. Y eso lo llevo viendo todos los días en Mallorca. De pronto aparecen las 3 con unos vestidos que parecen que van a un país árabe y ahora esta salida de pata de banco, no la entiendo".

Bea Corta: "me da la sensación que Letizia juega con sus hijas en plan, "hoy nos vamos a poner de largo, hoy nos vamos a poner de corto, hoy nos ponemos trencitas, mañana diademas. El primer día con esos vestidos tan largos, en unas chicas, en fin, ese exceso de tela daba calor sólo de verlas y tampoco venía a cuento porque son dos adolescentes. Lo de ayer, las crías iban muy propias y la reina Letizia juega a eso de, "yo como mis hijas" como si quisiera competir, cuando esto es algo absurdo porque sus hijas tienen una cosa que ella ya no, o no de esa manera, que es juventud y ante eso poco puedes hacer. Luego ese vestido rosa es que cualquier descuido, dejas a tiro de cámara una foto bastante comprometida, simplemente por evitar correr ese riesgo, me parece que está fuera de lugar".

Paloma Barrientos: "y ya no sólo es eso de ser reina o no ser reina, lo mismo que pasó en Santiago, NO CREES POLÉMICAS, ¿cuál el es mensaje? ¿quién tiene las piernas más bonitas?

Dice Yesica que quizá a lo mejor si Felipe hubiera estado ese día en Mallorca, le podría haber sugerido a Letizia que no se pusiera ese vestido ja ja ja ja ja, angelico. Rápidamente Barrientos y Cortázar le responden: "a mi me parece (Paloma Barrientos) que quien manda en Palacio es Leitiza, de hecho sólo han habido estas dos salidas cuando se está pidiendo que hagan más salidas, sobre todo que salgan las hijas. Insisten: para nada Felipe le va a decir a ella lo qué se tiene que poner o aconsejarle, ésto sí ésto no, que Letizia está estupenda (ahora viene un poco de jabón) que hace todos los días deporte, corre, hace escalada, pilates, etc. pero que lo del vestido, aunque estés bien, fue una provocación".

Piden que hagan más salidas familiares, "aunque NO AGUANTES A TU SUEGRA.".

Hoy estaban sueltas de palabra. Se nota que no está Federico.
 
Vete a saber. Igual están super orgullosas de su madre. Mi hermana comparte ropa con su hija y mi sobrina presume muchísimo de lo juvenil que parece su madre.
Yo también comparto ropa con mi hija, pero creo que hay una gran diferencia entre compartir y competir. Para mí, laleti hace esto último :bored:
 
Primas, he estado escuchando el podcast de la Crónica Rosa de Federico (aaayyyy, aquél hilo, cómo lo echo de menos...) y estuvieron hablando del modelo de Letizia. Yesica Sánchez, la presentadora, Bea Cortázar y Paloma Barrientos. A modo de resumen:

En palabas de Yesica Sánchez: "no daba crédito a lo que estaba viendo, no sé si el motivo de tal minifalda fue la reina Sofía, si lo hizo para agradar o desagradar pero desde luego que el vestido mini-camisero, qué más mini no podía ser, era, como poco, inapropiado sobre todo tratándose de la reina de España".

Y seguía Paloma Barrientos: que la reina Letizia no lo hace ni para agradar ni para desagradar a la reina Sofía sino que la reina Letizia va por libre. Y eso lo llevo viendo todos los días en Mallorca. De pronto aparecen las 3 con unos vestidos que parecen que van a un país árabe y ahora esta salida de pata de banco, no la entiendo".

Bea Corta: "me da la sensación que Letizia juega con sus hijas en plan, "hoy nos vamos a poner de largo, hoy nos vamos a poner de corto, hoy nos ponemos trencitas, mañana diademas. El primer día con esos vestidos tan largos, en unas chicas, en fin, ese exceso de tela daba calor sólo de verlas y tampoco venía a cuento porque son dos adolescentes. Lo de ayer, las crías iban muy propias y la reina Letizia juega a eso de, "yo como mis hijas" como si quisiera competir, cuando esto es algo absurdo porque sus hijas tienen una cosa que ella ya no, o no de esa manera, que es juventud y ante eso poco puedes hacer. Luego ese vestido rosa es que cualquier descuido, dejas a tiro de cámara una foto bastante comprometida, simplemente por evitar correr ese riesgo, me parece que está fuera de lugar".

Paloma Barrientos: "y ya no sólo es eso de ser reina o no ser reina, lo mismo que pasó en Santiago, NO CREES POLÉMICAS, ¿cuál el es mensaje? ¿quién tiene las piernas más bonitas?

Dice Yesica que quizá a lo mejor si Felipe hubiera estado ese día en Mallorca, le podría haber sugerido a Letizia que no se pusiera ese vestido ja ja ja ja ja, angelico. Rápidamente Barrientos y Cortázar le responden: "a mi me parece (Paloma Barrientos) que quien manda en Palacio es Leitiza, de hecho sólo han habido estas dos salidas cuando se está pidiendo que hagan más salidas, sobre todo que salgan las hijas. Insisten: para nada Felipe le va a decir a ella lo qué se tiene que poner o aconsejarle, ésto sí ésto no, que Letizia está estupenda (ahora viene un poco de jabón) que hace todos los días deporte, corre, hace escalada, pilates, etc. pero que lo del vestido, aunque estés bien, fue una provocación".

Piden que hagan más salidas familiares, "aunque NO AGUANTES A TU SUEGRA.".

Hoy estaban sueltas de palabra. Se nota que no está Federico.
Con lo que Federico defiende a la bicha…
Yo sinceramente creo que ya no hay vuelta atrás, la han cagado tanto que ya pueden hacer lo que sea, si en algún momento se vota se van.
Tb puede pasar que como es tan arrogante decida que no le compensa y se vaya ella. Lo que sería un shock al principio pero igual mucha gente volvería a apoyar a boboncio
 
Primas, he estado escuchando el podcast de la Crónica Rosa de Federico (aaayyyy, aquél hilo, cómo lo echo de menos...) y estuvieron hablando del modelo de Letizia. Yesica Sánchez, la presentadora, Bea Cortázar y Paloma Barrientos. A modo de resumen:

En palabas de Yesica Sánchez: "no daba crédito a lo que estaba viendo, no sé si el motivo de tal minifalda fue la reina Sofía, si lo hizo para agradar o desagradar pero desde luego que el vestido mini-camisero, qué más mini no podía ser, era, como poco, inapropiado sobre todo tratándose de la reina de España".

Y seguía Paloma Barrientos: que la reina Letizia no lo hace ni para agradar ni para desagradar a la reina Sofía sino que la reina Letizia va por libre. Y eso lo llevo viendo todos los días en Mallorca. De pronto aparecen las 3 con unos vestidos que parecen que van a un país árabe y ahora esta salida de pata de banco, no la entiendo".

Bea Corta: "me da la sensación que Letizia juega con sus hijas en plan, "hoy nos vamos a poner de largo, hoy nos vamos a poner de corto, hoy nos ponemos trencitas, mañana diademas. El primer día con esos vestidos tan largos, en unas chicas, en fin, ese exceso de tela daba calor sólo de verlas y tampoco venía a cuento porque son dos adolescentes. Lo de ayer, las crías iban muy propias y la reina Letizia juega a eso de, "yo como mis hijas" como si quisiera competir, cuando esto es algo absurdo porque sus hijas tienen una cosa que ella ya no, o no de esa manera, que es juventud y ante eso poco puedes hacer. Luego ese vestido rosa es que cualquier descuido, dejas a tiro de cámara una foto bastante comprometida, simplemente por evitar correr ese riesgo, me parece que está fuera de lugar".

Paloma Barrientos: "y ya no sólo es eso de ser reina o no ser reina, lo mismo que pasó en Santiago, NO CREES POLÉMICAS, ¿cuál el es mensaje? ¿quién tiene las piernas más bonitas?

Dice Yesica que quizá a lo mejor si Felipe hubiera estado ese día en Mallorca, le podría haber sugerido a Letizia que no se pusiera ese vestido ja ja ja ja ja, angelico. Rápidamente Barrientos y Cortázar le responden: "a mi me parece (Paloma Barrientos) que quien manda en Palacio es Leitiza, de hecho sólo han habido estas dos salidas cuando se está pidiendo que hagan más salidas, sobre todo que salgan las hijas. Insisten: para nada Felipe le va a decir a ella lo qué se tiene que poner o aconsejarle, ésto sí ésto no, que Letizia está estupenda (ahora viene un poco de jabón) que hace todos los días deporte, corre, hace escalada, pilates, etc. pero que lo del vestido, aunque estés bien, fue una provocación".

Piden que hagan más salidas familiares, "aunque NO AGUANTES A TU SUEGRA.".

Hoy estaban sueltas de palabra. Se nota que no está Federico.

Federico es muy proleti…. Le he oído decir en un podcast hace tiempo que “ la reina se puede vestir como quiera” y no, mon cheri, que le gusta el francés, no se puede vestir como quiera
 
Back