Vacaciones de verano 2022

Busca que se hable continuamente de ella para que se olviden de como le recibieron a su esposo Felipe en Colombia.

La prueba la tienes que en este hilo llevamos más de 300 paginas y en el hilo de Felipe VI viaja a Colombia solo 16.

Es que lo del minivestido con la bendición de la suegra " la más profesional" ha sido la repanocha, lo más de lo más.
Eso pasa en todos los hilos de las casas reales.

Máxima se mueve y hay 300 páginas...William, sale y hay 3. Y lo mismo con Mary/ Frédéric...y Kate/ William....ellas siempre se llevan la atención...sin ir vestidas como Lety.

Si llegan a vestirse como Letizia, se cae el foro. Dentro de lo que cabe, no tiene tanta atención como le gustaría, salvo por su desequilibrio. Vamos que tiene que vestirse enseñando casi el chichi, para tener el mismo número de páginas que cualquiera de sus colegas yendo a un hospital.


Y de todas formas la mitad de este hilo es "morralla" de falda corta si, corta no....si pasa supercoti y lo limpia, queda reducido a la mitad de la mitad de la mitad. Se ha hablado de piernas, faldas, culos y bragas...de ella, realmente había bastante poco que hablar. Si ESO es lo que pretendía....a nadie nos extraña de dónde la sacaron...🤐
 
Eso pasa en todos los hilos de las casas reales.

Máxima se mueve y hay 300 páginas...William, sale y hay 3. Y lo mismo con Mary/ Frédéric...y Kate/ William....ellas siempre se llevan la atención...sin ir vestidas como Lety.

Si llegan a vestirse como Letizia, se cae el foro. Dentro de lo que cabe, no tiene tanta atención como le gustaría, salvo por su desequilibrio. Vamos que tiene que vestirse enseñando casi el chichi, para tener el mismo número de páginas que cualquiera de sus colegas yendo a un hospital.


Y de todas formas la mitad de este hilo es "morralla" de falda corta si, corta no....si pasa supercoti y lo limpia, queda reducido a la mitad de la mitad de la mitad. Se ha hablado de piernas, faldas, culos y bragas...de ella, realmente había bastante poco que hablar. Si ESO es lo que pretendía....a nadie nos extraña de dónde la sacaron...🤐
Sí la mayoría son comentarios muy superficiales pero algunos son ingeniosos y te echas unas risas.
 
Yo también pienso que está provocando para que hablen de ella y no hablen de lo mal que recibieron a Felipe en Colombia que hasta lo abuchearon.

El resultado es que casi todo el mundo habla de la minifalda de Letizia agarrada de Doña Sofía y apenas del abucheo que recibio el rey de España Felipe VI en Colombia.
Campos ha sido tajante: “Desde mi punto de vista profesional, el rey fue muy prudente e hizo lo que debía hacer”.
La experta ha señalado que “protocolariamente hizo lo correcto”: “El protocolo no es una cuestión de chismorreos, es una cuestión de equilibrio internacional. No estaba previsto que se sacara esta espada, se paró la ceremonia. Entonces, no es un símbolo oficial”.
Campos ha planteado otra cuestión: “Esto no estaba en el protocolo. Yo creo que fue muy ágil y muy prudente. Vamos a darle la vuelta fuera de la politización: ¿Qué hubiera pasado si se hubiese levantado ante algo que no es un símbolo oficial y que tiene sus connotaciones? Yo creo que mostró el respeto a los símbolos que tenía que mostrar e hizo lo mejor que podía haber hecho: abstenerse de esa improvisación que solo iba a dar más problemas a nuestro país y a su representación como jefe del Estado”.

“Es decir, yo respeto a la bandera de Colombia, al nuevo presidente investido, pero eso no era un símbolo oficial y como monarca y jefe de Estado, sobre todo como jefe de Estado, no puede hacerse eco de aquellos símbolos que son culturales o para una población, porque él es el jefe del Estado de España y un mandatario europeo en toda línea”, ha recordado la experta.

PD: flaco favor le hizo Letizia a Felipe. Según los expertos en protocolo político Felipe actuó como se se esperaba de un jefe de estado.
 
No está loca quiere minimizar las criticas y que no se hable de como recibieron a Felipe en Colombia.
Ja ja ja
No está loca quiere minimizar las criticas y que no se hable de como recibieron a Felipe en Colombia.
Es una santa. Hay otros modos, se puede tirar en paracaídas, o ponerse un bikini en la playa, montarle otro lío a Doña Sofía...es todo tan hermoso. Respecto a lo de Prepa, son gajes del oficio...no se puede gustar a todo el mundo y menos a un grupo de agitadores
 
Campos ha sido tajante: “Desde mi punto de vista profesional, el rey fue muy prudente e hizo lo que debía hacer”.
La experta ha señalado que “protocolariamente hizo lo correcto”: “El protocolo no es una cuestión de chismorreos, es una cuestión de equilibrio internacional. No estaba previsto que se sacara esta espada, se paró la ceremonia. Entonces, no es un símbolo oficial”.
Campos ha planteado otra cuestión: “Esto no estaba en el protocolo. Yo creo que fue muy ágil y muy prudente. Vamos a darle la vuelta fuera de la politización: ¿Qué hubiera pasado si se hubiese levantado ante algo que no es un símbolo oficial y que tiene sus connotaciones? Yo creo que mostró el respeto a los símbolos que tenía que mostrar e hizo lo mejor que podía haber hecho: abstenerse de esa improvisación que solo iba a dar más problemas a nuestro país y a su representación como jefe del Estado”.

“Es decir, yo respeto a la bandera de Colombia, al nuevo presidente investido, pero eso no era un símbolo oficial y como monarca y jefe de Estado, sobre todo como jefe de Estado, no puede hacerse eco de aquellos símbolos que son culturales o para una población, porque él es el jefe del Estado de España y un mandatario europeo en toda línea”, ha recordado la experta.

PD: flaco favor le hizo Letizia a Felipe. Según los expertos en protocolo político Felipe actuó como se se esperaba de un jefe de estado.
Pues ole por Felipe, por una vez demuestra tener un poco de cerebro y dignidad-
 
Yo creo que toda esta provocación tiene que tener un límite, CR no tiene paciencia infinita y me da a mí que pronto estallará por algún sitio. Yo era muy defensora de Letizia pero ya es imposible para mí lo de no santiguarse marcó un antes y un después, fue un desafío a saber con qué intención, pero lo único que ha conseguido es faltar el respeto a muchísimos españoles que la está manteniendo.
Para mi lo de persignarse o no, aún no gustándome, lo veo una nimiedad en comparación con los abortos que dicen que se realizó.
 
Pero si tuviera a alguien se le notaria mejor fisicamente. Ella esta como una pasa, tan enjuta, musculada. Sin un apice de la lozania que tenia cuando solo era novia de Felipe, y tampoco han pasado tantos años. Lleva ya mucho tiempo sin "angel" como mate, sin esa luz que antes de casarse tenia. Yo creo que si tuviera a otro, lo reflejaria fisicamente, o a lo mejor lo tiene, pero tampoco es de ayuda. A saber! esto no son mas que elucubraciones cotillas! Jjjjjjjj
siempre lo he pensado
amante no tiene casi seguro porque transmite hambre y aburrimiento...
por supuesto que le encantaría que le dieran un buen meneo ....pero tiene mucho que perder..y el poder la puede
 
A mi Carmen Lomana no me cae especialmente bien pero si algo le reconozco es su franqueza al hablar de Fiztizia .
Siempre ha dicho lo que piensa...al contrario de otr@s tertulian@s cobardicas!!!!
Lomana no necesita que nadie hable de ella.
Campos ha sido tajante: “Desde mi punto de vista profesional, el rey fue muy prudente e hizo lo que debía hacer”.
La experta ha señalado que “protocolariamente hizo lo correcto”: “El protocolo no es una cuestión de chismorreos, es una cuestión de equilibrio internacional. No estaba previsto que se sacara esta espada, se paró la ceremonia. Entonces, no es un símbolo oficial”.
Campos ha planteado otra cuestión: “Esto no estaba en el protocolo. Yo creo que fue muy ágil y muy prudente. Vamos a darle la vuelta fuera de la politización: ¿Qué hubiera pasado si se hubiese levantado ante algo que no es un símbolo oficial y que tiene sus connotaciones? Yo creo que mostró el respeto a los símbolos que tenía que mostrar e hizo lo mejor que podía haber hecho: abstenerse de esa improvisación que solo iba a dar más problemas a nuestro país y a su representación como jefe del Estado”.

“Es decir, yo respeto a la bandera de Colombia, al nuevo presidente investido, pero eso no era un símbolo oficial y como monarca y jefe de Estado, sobre todo como jefe de Estado, no puede hacerse eco de aquellos símbolos que son culturales o para una población, porque él es el jefe del Estado de España y un mandatario europeo en toda línea”, ha recordado la experta.

PD: flaco favor le hizo Letizia a Felipe. Según los expertos en protocolo político Felipe actuó como se se esperaba de un jefe de estado.
Todo eso que Campos dice sería lo correcto si no fuera porque el rey estaba sonriendo como si aquello fuera una actuación musical. No cuela.
 
Si, para defender segun que ataques hacia ella (aun quedara la hermana) como menor si.
Ahora, como bien has comentado, recuerdo mucho. Y recordare como personas adultas no han dejado de criticar y atacar a menores simplemente por su fisico, apellido, la familia en la que han nacido y lo que han hecho familiares suyos.
Es decir, nada que ellas hayan elegido.
Me parece estupendo Chispitas pero deberías también recordar qué cotis realizan esas críticas, no meter a todo el mundo en el mismo saco.
 
A mi tb me lo parece...Al emérito, a la emérita, a las hermanas y por extensión a la chica de Elena Maniqueísmo puro, deben de pensar que no se nota
No, Fede cuando estaba en la COPE dijo que Juan Carlos tenía que abdicar. Juan Car fué a por él, consiguió que los curas le echaran. Por lo tanto jabonea a Felipe para joder al padre.
 

Temas Similares

340 341 342
Respuestas
4K
Visitas
210K
Back