Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Linnet, 11 Abr 2019.

1. vieira

vieira

Me Gusta recibidos:
    5.856
    Ya es hora que la gente sepa defender sus derechos.Aunque fueran los escoltas los que me pidieran el móvil,les pediría antes un permiso judicial,si me detienen ya me encargaría de que estos saliera en los medios,los que hay que no les importa que se sepa,no hay muchos pero algunos haberlos haylos.:)

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2

2. MarthaG

MarthaG

Me Gusta recibidos:
    2.872
    Género:
    Femenino
    Los escoltas son muy agresivos, hay varios testimonios y, con la ley en la mano, no tienen ningún derecho a pedir a nadie que borren esas fotos. Basta ya de bobadas.
    Si coincidieran contigo en el avión, que suerte para las Cotis!!!! ;)

• Bingo Bingo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Matiana

Matiana

Me Gusta recibidos:
    214
    Género:
    Femenino
    Es lo que pasa cuando la gente no conoce sus derechos. El propio código civil dice que es legal fotografiar a un cargo público. Incluso se les puede hacer caricaturas por mucho que digan que es un atentado contra la Corona. Aquellos que usan la Constitución, la usan y la defienden deberían respetar también éste artículo aprobado y firmado por el Rey:

Ley Orgánica 1/1982
    Art. 8.2 En particular, el derecho a la propia imagen no impedirá:

a) Su captación, reproducción o publicación por cualquier medio cuando se trate de personas que ejerzan un cargo público o una profesión de notoriedad o proyección pública y la imagen se capte durante un acto público o en lugares abiertos al público.

b) La utilización de la caricatura de dichas personas, de acuerdo con el uso social.

Asi que ya sabéis, NO os pueden quitar los móviles ni obligaros a borrar imágenes de la doña y familia. Es ilegal.
    Incluso creo que hay un artículo en la Constitución.... voy a ver si lo encuentro.

• Gracias Gracias x 4
  4. kasikasi

kasikasi

Me Gusta recibidos:
    8.074
    Género:
    Femenino
    Yo no permitiria que tocaran mi telefono.
    Ahora, ten en cuenta que era en un avión. Y al menor conflicto te echan fuera.
    Imaginate.

• De acuerdo De acuerdo x 4
  5. kasikasi

kasikasi

Me Gusta recibidos:
    8.074
    Género:
    Femenino
    Las niñas son menores.
    Por eso ella se lanza, porque sabe que puede.

6. Matiana

Matiana

Me Gusta recibidos:
    214
    Género:
    Femenino
    Es que no pueden tocar el teléfono. Lo pone en el libro de cabecera de Felipin, la Constitución en su artículo 33:

Nadie podrá ser privado de sus bienes y derechos sino por causa justificada de utilidad pública o interés social, mediante la correspondiente indemnización y de conformidad con lo dispuesto por las leyes.

Otra cosa es que se sientan con derecho y confisquen los móviles y la gente se deje por la intimidación que presuntamente ejercen los miembros de seguridad. Pero legalmente NO pueden.

Y lo de Iberia... si, te arriesgas a que te echen del avión. Pero imagínate el escándalo si sale en las noticias que han echado a alguien de un avión porque la Zzzz se ha puesto a gritar....

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  7. Matiana

Matiana

Me Gusta recibidos:
    214
    Género:
    Femenino
    Pero son personajes públicos. Por muy menores que sean se les puede fotografiar.

8. gintonica

gintonica

Me Gusta recibidos:
    2.214
    Esta individua me parece una insoportable come santos doble moral

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  9. Irene Sb

Irene Sb

Me Gusta recibidos:
    255
    Género:
    Femenino
    Pero ella como infanta ¿no recibe dinero alguno de los contribuyentes? ¿No usa casoplones como Marivent donde accede por ser quién es? Entonces, si recibe dinero del pueblo así sean diez euros tiene que soportar a la prensa. Y no, no por eso justifico que se le metan en el baño o en la casa o que le falten el respeto, eso sí que no, pero en lugares públicos, hija, es lo que hay y ella es una figura pública. Tampoco creo que la agobien tanto porque debe llevar custodia a todas partes, blindaje tendrá, no como el rey pero tendrá medios para que no se le arremolinen alrededor en multitud.

• Bingo Bingo x 1
  10. Irene Sb

Irene Sb

Me Gusta recibidos:
    255
    Género:
    Femenino
    Tendrás derechos pero si tienes a un segurata o varios de dos metros enfrente la verdad es løgico que no te animes. No sé con ellos pero he visto casos con otros royals que periodistasintentaban acercarse a preguntar algo con cámara y mictófono y la seguridad se interponia de muy mala manera

11. La bataraza

La bataraza

Me Gusta recibidos:
    16.473
    Género:
    Femenino

Practicando para mañana!!!!!!:sneaky::sneaky: Despuntando el vicio!!!

• Me parto Me parto x 9
  12. Irene Sb

Irene Sb

Me Gusta recibidos:
    255
    Género:
    Femenino
    Si es verdad lo de preguntar al pasajero por la foto, no estaría bien hacerlo. Es un espacio público donde una persona con respeto puede pedirles sacarse una foto. Entiendo que no le guste porque a nadie le gustaría que le sacaran fotos pero si viajan en un avión con gente existe la posibilidad.

13. Asten_

Asten_

Me Gusta recibidos:
    4.328
    No se... también se ha dicho que en la vida privada están separados.

14. Irene Sb

Irene Sb

Me Gusta recibidos:
    255
    Género:
    Femenino
    Da igual, los padres separados o divorciados deciden los dos dónde pasan los hijos las vacaciones, dónde se educan, etc. Nunca vi un padre que la madre decida todo y él no opine nada.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. Asten_

Asten_

Me Gusta recibidos:
    4.328
    Yo lo fuí. No te lo aconsejo ;)

• Me parto Me parto x 3
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.