Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

Calificaciones
13.581
También es una estupidez recurrir al cansino "lo paga el pueblo español". Estas personas no cobran de los presupuestos públicos, el padre tiene dinero para aburrir (Marichalar) y en cuanto al trabajo (Elena) lo hacen en empresas privadas. En este caso sólo pueden quejarse los accionistas (Mapfre). A ver si nos abrimos un poco, por favor !!!!
Buenoo quizá debas saber que el Estado español también paga la seguridad de la infanta Cristina y de sus hijos.

(Hace años salió en distintos medios la cuantía de dicho servicio cuyos escoltas ofrecían a esta gente en Suiza ,lugar de residencia de estos pobres indefensos .
Pues bien la cuantía de dicho servicio era de 300.000 euros anuales . ( se puede buscar en Google... a mi me da pereza)
A día de hoy seguramente se habrá incrementado algo más.

Pero bueno como resulta todo tan cansino y es una estupidez como dices a lo mejor querida debiéramos seguir tú recomendación de “ abrirnos”más para que estas garrapatas no tengan tanto miedo por su integridad y así nos costasen menos .
Uy estaríamos todos muy aliviados ... sobre todo de perderlos de vista

Calificaciones
835
o sea que son todos iguales leti,las cuñadas,el suegro !!! el preparado eligio del estilo de la hermana ?

Calificaciones
28.630
Qué requisitos piden, qué preparación.
Ser Borbón, obviamente. Sea como sea que se la considere, pertenece a los Borbones y eso acarrea prestigio para la empresa y le abre puertas. Y eso es lo que le pagan.

Buenoo quizá debas saber que el Estado español también paga la seguridad de la infanta Cristina y de sus hijos
Desde que son familia del rey de España, requieren seguridad, aunque no sea plato de gusto para la mayoría. Aún una simple amenaza legítima o no (como la que sufrió la sobrina de Obama cuando aún era presidente) puede generar suspicacias sobre el proceder en según qué circunstancias por parte de la Corona.

Última edición:

Calificaciones
42.036
En serio están esperando algo escandaloso este domingo? No creo que pase nada. Saben que están siendo observadas incluso más que nunca y que estarán pendientes de cada mįnimo gesto especialmente entre ambas. Habrá muchos dientes dientes y sorisa de somos todos muy unidos.
Así es, pienso exactamente lo mismo... ya tendrán todo montado para que parezcan unidas y cercanas

Calificaciones
254
Pero ella como infanta ¿no recibe dinero alguno de los contribuyentes? ¿No usa casoplones como Marivent donde accede por ser quién es? Entonces, si recibe dinero del pueblo así sean diez euros tiene que soportar a la prensa. Y no, no por eso justifico que se le metan en el baño o en la casa o que le falten el respeto, eso sí que no, pero en lugares públicos, hija, es lo que hay y ella es una figura pública. Tampoco creo que la agobien tanto porque debe llevar custodia a todas partes, blindaje tendrá, no como el rey pero tendrá medios para que no se le arremolinen alrededor en multitud.

Paloma y Telma también usan casoplon y tienen escoltas

Calificaciones
14.229
Elena y Cristina dejaron de cobrar como "Infantas de España" desde el mismo momento en que las apartaron oficialmente de CR, pero.... Cobran como representantes de Mapfre - La Caixa y aún así siguen viviendo a costa de las arcas españolas porque no les llega para costearse la vidorra que llevan por ellas mismas. Aclarado esto....

Voy a preparar palomitas y refrescos para mañana :D :D :D :D
La Semana Santa 2018, fue de traca letiziera :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Calificaciones
30.920
Este año el TEATRO va a ser de escándalo. Todos en busca de su oscar...yo creo que aparecerán junto con la reina Sofía pero JC, dudo mucho que le veamos. Igual me equivoco, no sé, pero si aparece yayo de risas con Letizia ya sé quien va a ganar el oscar y goya juntos.

Calificaciones
22.233
Soy yo o le veo pintas de homeless?Sabiendo que vas a un evento pûblico y que seguramente habrá periodismo un poco de arreglo no viene mal
Porque ha tenido que aparecer de forma imprevista y precipitada ante los focos. Sólo eran Vacas privadas.

Calificaciones
22.233
Elena y Cristina dejaron de cobrar como "Infantas de España" desde el mismo momento en que las apartaron oficialmente de CR, pero.... Cobran como representantes de Mapfre - La Caixa y aún así siguen viviendo a costa de las arcas españolas porque no les llega para costearse la vidorra que llevan por ellas mismas. Aclarado esto....

Voy a preparar palomitas y refrescos para mañana :D :D :D :D
La Semana Santa 2018, fue de traca letiziera :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Y, cuando no llegan ya alarga el yayo... el cole de los niños de Cristi en Suiza, el alquiler del apartamento en un barrio exclusivo.... al final, siempre acaba en dinero público.

Calificaciones
22.233
Este año el TEATRO va a ser de escándalo. Todos en busca de su oscar...yo creo que aparecerán junto con la reina Sofía pero JC, dudo mucho que le veamos. Igual me equivoco, no sé, pero si aparece yayo de risas con Letizia ya sé quien va a ganar el oscar y goya juntos.
Este año el Amor que se profesan va a ser tan hermosoooo...:love::love::love::clown::mooning:

Calificaciones
172.143
Yo es que este año creo que, a estas alturas, ya están todos en Marivent.
Habrán montado en una sala en 3D la fachada de la Catedral de Palma y estarán ensayando la salida y la entrada para que no haya contratiempos.
Por si acaso a Sofía me la han tuneado convenientemente para evitar desgracias. images.jpeg

Y la kk está tomando tisanas de valeriana a ver si se nos calma un poquito:angelic:.
Las meninas con el yoga y el lema" las manos quietas,las manos quietas por favor":punch: van que chutan.
El sexto se aprieta las manitas, inquieto ;y se prepara a base de sopa de acelgas y arroz blanco ,a ver si se le pasan los retortijones:blackeye::poop:.
Hay tres maestros de ceremonias orquestando el acto,porque el estress desgasta ,deben rotarse para evitar sustos.
Confiad pueblo de:poop:,plebeyos,pueblo dificil:angelic:.
Fé.
Todo saldrá muy muy muy bonitoooooooo:love:.
Y el año pasado:sneaky:.Que nos paso???

Que no nos olvidamos;).
tension_reinas.jpg

Es que no se organizaron bien las cosas:unsure:
(y) para 2019.Si es facil
Maluma.
Vamos a ser feliz, vamos a ser feliz
Felices los 4
Te agrandamos el cuarto
Y si con otro pasas el rato
Vamos a ser feliz, vamos a ser feliz
Felices los 4