Semana Santa de la Familia Real 2024

Sofía es fea, pero no es du culpa. Cada cual es como es. El problema es que, además de fea, anda como una pordiosera, con ropa fea e inadecuada. Esos pelajos sin vida le tapan media cara, tiene malísima postura y, por lo regular, una expresión de hastío.. Son cosas que se pueden cambiar, y la chica mejoraría mucho. No me vengan conque “así es que andan las muchachas de su edad”. Ella no es cualquier muchacha. No es mi vecina del tercer piso - es una INFANTA DE ESPAÑA . Por favor, esos padres o los directores de protocolo, o quien sea, le tienen que poner un poco de atención, porque la chica lo que da es pena.
Por cierto, Leonor es monina porque tiene unos rasgos más armónicos, pero tampoco es la gran belleza que nos quieren hacer ver.
Yo no la veo fea para nada, la veo muy guapa, aunque sí estoy de acuerdo con lo restante, que le falta alguien que le asista de verdad y que le diga para mantener la espalda recta, que deje el pelo fuera de la cara ya que su rostro queda cuadrado y realmente extraño ya que el formato de su rostro queda otro y que no es su formato natural, que use ropas más bonitas y adecuadas a los actos a los que asiste, aunque esta última vez hubo una rara excepción porque estaba bien vestida, solo el pelo que quedó horrible tapándole totalmente, lo que esta niña necesita es de una ayuda de verdad de alguien que le quiera bien, cosa que creo que no lo hace "mamá", y que le diga las cosas sin rodeos, se la ve como largada la pobre.
 
Y
Yo no la veo fea para nada, la veo muy guapa, aunque sí estoy de acuerdo con lo restante, que le falta alguien que le asista de verdad y que le diga para mantener la espalda recta, que deje el pelo fuera de la cara ya que su rostro queda cuadrado y realmente extraño ya que el formato de su rostro queda otro y que no es su formato natural, que use ropas más bonitas y adecuadas a los actos a los que asiste, aunque esta última vez hubo una rara excepción porque estaba bien vestida, solo el pelo que quedó horrible tapándole totalmente, lo que esta niña necesita es de una ayuda de verdad de alguien que le quiera bien, cosa que creo que no lo hace "mamá", y que le diga las cosas sin rodeos, se la ve como largada la pobre.
Yo además es que esta vez percebí a Sofía más magra que la última vez cuando apareció en octubre, me recuerdo que en octubre después de volver del internado y antes del escándalo, volvió magra pero más esbelta, y su cara también se veía más rellenita y uniforme, ahora esta vez yo la noté algo más magra y sin ánimo, tenía incluso los ojos con ojeras y cansados.
 
Y de Asturiana escanciando sidra....y de Gallega bailando muñeiras...y de Canaria majando mojo picón o gofio.... a modo tradicional-familiar tal y como Kate de Gales o Victoria de Suecia...haciendo pastelitos caseros y galletitas en sus respectivos paises... Y quien sabe !! Quizá se obra el milagro y puede que algún año vuelvan a Palma, a ¨cambiar las tradiciones¨ y eliminar esa imagen social ampliamente difundida y comentada mundialmente de la Catedral de Palma con tanto manotazo...y Leti se ponga a amasar en alguna masía, una deliciosa ensaimada rellenándola con cabello de ángel hecho en casa con calabazas de cultivo hiper-biológico y con harinas sin demasiado gluten de cereales íberos, cocida en horno de leña, al cual su espozo añadiría troncos y ramitas cortadas por el mismo al desbrozar tenazmente y con soltura los jardines de Marivent ;) ( y quien dice ensaimada dice¨monas de Pascua¨ 🐵🙈🙉) :p
Yo miré rápido ahora y vi t*tas 🙊🤣
 
A mí no me parece, en serio. Hay que tener en cuenta la esquizofrenia de su situación: les han mandado ir a la dichosa procesión para que se les vea (seguro que le pareció un planazo y era lo que más le apetecía hacer en su semana de vacaciones en Madrid) y se encuentra con esa actitud tan colaborativa y la cara de acelga de su madre. Yo valoro su esfuerzo en sonreír y estar respaldando a su padre en lo que pueda. Igual me equivoco, pero me parece totalmente distinta a la autora de sus días...
Dios te oiga Prima y sea distinta a su madre pero...
 

Exclusiva: Juan Carlos I, en misa en silla de ruedas en Abu Dabi​

En Es La Mañana de Federico hemos tenido acceso a las imágenes exclusivas que retratan al rey acompañado de su séquito.​


https://www.libertaddigital.com/chi...los-i-en-la-casa-abraham-en-abu-dabi-7112926/
La Semana Santa de Juan Carlos I ha vuelto a transcurrir en Abu Dabi, país al que se mudó de manera voluntaria hace tres años, en el verano de 2020. El padre de Felipe VI ha pasado estos días acompañado por su hija Elena, y con ella ha acudido a Misa. En Es La Mañana de Federico hemos tenido acceso a las imágenes exclusivas que retratan al rey acompañado de su séquito.
Lo más curioso de estas fotografías es que Juan Carlos I se desplaza en silla de ruedas, algo que se resiste a hacer en las ocasiones, cada vez más numerosas, en las que viaja a España, principalmente a Galicia, para regatear en Sanjenjo. De hecho, en eso radica la importancia de estas imágenes: el uso de la silla se está convirtiendo en algo habitual que en absoluto tiene que ocultarse. Juan Carlos I cumplió 86 años el pasado mes de enero y sus problemas de movilidad son habituales a su edad. En España se resiste a utilizarla y prefiere apoyarse en un bastón y en "Mochi". Así es como se conoce al teniente coronel de la Guardia Civil Vicente García-Mochales, la sombra del rey en todos sus desplazamientos.
En las imágenes vemos al monarca español acompañado por su hija, la infanta Elena, que lucía un vestido en tonos azules, una chaqueta de punto de color crudo y su inseparable sombrero de panamá. La hija del rey se ha escapado unos días al país árabe para acompañar a su padre y quién sabe si para estar también junto a su hijo Froilán, que vive en los Emiratos Árabes a pesar de que su proyecto para trabajar en la Cumbre del Clima ya ha finalizado. Se desconoce a qué dedica su tiempo en Abu Dabi, ciudad en la que ha aplacado, al menos en apariencia, sus ganas de marcha nocturna.


Juan Carlos I y su hija, la infanta Elena, aparecen en las fotos durante una jornada de Misa en la "Abraham Family House", un espacio que se define como un "foro de encuentro y diálogo" en el que practicar la fe y que acoge en sus paredes una Mezquita, una Iglesia y una Sinagoga. El Emérito y su primogénita estuvieron allí durante el domingo de Pascua y posteriormente, tras la Misa, participaron el ágape que se ofreció a los invitados.
Las hijas de Juan Carlos I y Sofía de Grecia parecen haberse dividido para pasar estos días santos con cada uno de sus progenitores, ya que Cristina se ha dejado ver con su madre en la procesión madrileña del Cristo de los Alabarderos y después degustando unas alcachofas con jamón ibérico en Casa Ciriaco.

Ver el archivo adjunto 3500973

Ver el archivo adjunto 3500975

Ver el archivo adjunto 3500972
Asi que haciendo testimonio de cristiandad en tierras musulmanas.
Muy elegante y lucido, todo chulo.
Los nuevos cruzados ;)
7910abf3-7b6d-4593-b009-df78d2288f86.jpeg
91969a48-11ee-4532-ae5d-ff9e4f8eae72.jpeg
 
La nena, que tan buena impresión ha causado en sus últimas salidas y que fue elogiada casi por unanimidad en este foro, ha tirado por la borda su imagen. Mal vestida, cara de hartazgo, poco simpática con el entorno y con demasiados gestos letizieros.
Es la madre quien la pone así? O quería ir a otro lado y fue obligada a quedarse?
Es una pena porque hace unos días, en Zaragoza con su padre, nos dejó una imagen muy linda. Pero...lo heredado no es hurtado.
Me parece que esta chavala de sobrada y se va a dar el batacazo. Poco tiene de sus antepasados y a su alrededor de lo que pueda a sentirse orgullosa
 
La heredera siguiendo el impagable ejemplo de la madre. Lo bueno es que Lety le habrá aconsejado donde ir...porque creo que Nueva York es una ciudad que conoce muuuy bien, gracias a su amiguito especial. Anda, qué casualidad que la nena también se ha echado una amiguito especial en Nueva York.
Eso sí, los gastos corren de nuestra cuenta, como siempre.
Igual tenia visita programada con tito burger para rogarle que se olvide de su lubro_bomba
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back