Semana Santa de la Familia Real 2024

Si las chicas son guapas o feas carece de importancia y,parece que preocupa bastante.Qué más da.Lo importante es que sean entregadas,humildes y nobles que valoren la suerte que han tenido.Nacer en este país,dónde la mayoría de la población ve normal en el sigloXXI pagar sus vida y sus privilegios.
En mi opinión son unas jovencitas normales , bastante abrumadas siempre. La mayor con un color de ojos muy bonito .
Cómo digo lo principal que hayan sido educadas en la modestia .Que al tener le den la importancia justa. El amor al projimo y desfavorecidos debería ser una de las funciones más importantes para su existencia Aparte de una siempre impecable representación. El saber estar, en todos los ambientes. Su abuela y tías paternas,en ese aspecto siempre me han parecido impecables
Una imagen,por la que jamás haya una razón para la critica
Y...el tiempo lo dirá
Qué bonito cuentito!!!!
Entregadas, humildes, nobles, modestia, amor al prójimo y desfavorecidos, representación impecable, saber estar.......

En serio soñás con que estas dos chicas han sido educadas para eso?
Te olvidaste quiénes están a cargo de su educación?

1712419656558.png

Las dos chicas, educadas según todos esos bonitos deseos tuyos, contentísimas y disfrutando de la lengua de doña Rocachuletas....
1712419739248.png
 
Pues yo creo que para poner esa cara y esa actitud, mejor no ir, sinceramente, @HAAKON le tiene propuestas alternativas muy interesantes. A la procesión pueden ir Felipe y las hijas solos perfectamente.

No entiendo dónde se pensaba esta mujer que se metía al entrar en la monarquía ¿en una cápsula social experimental, con propuestas rompedoras y futuristas? 🤔
No estoy de acuerdo. Si LetriniCIo tiene todas las ventajas de ser reinita de España, que también pague las ínfimas cuotas que debe.
Si tiene mala cara y peor actitud, mejor-. Por un lado nos da mucho jugo para divertirnos a los republicanos, y tal vez haga cambiar de idea a algún monárquico.
 
Leonor haciendo lo que ha visto en casa. Aprende pronto la chiquilla. Pensará: "estoy de vacaciones, me largo por ahí que por suerte ya no tenemos que ir a Mallorca y en casa no me obligan a asistir a ninguna de esas tradiciones de semana santa, solo un ratillo a hacer el paripé en la calle y poniendo cara de que me interesa mucho la procesión". La futura reina. Aprende pronto. Y ojo, que por mí genial que se vaya donde le dé la gana, pero mucho hablar de austeridad y anda por dónde ha salido la nena.
Con razón la cara de cu.... por la aparición de su abuela tuvo que posponer la salida hacia nueva York...
 
La nena, que tan buena impresión ha causado en sus últimas salidas y que fue elogiada casi por unanimidad en este foro, ha tirado por la borda su imagen. Mal vestida, cara de hartazgo, poco simpática con el entorno y con demasiados gestos letizieros.
Es la madre quien la pone así? O quería ir a otro lado y fue obligada a quedarse?
Es una pena porque hace unos días, en Zaragoza con su padre, nos dejó una imagen muy linda. Pero...lo heredado no es hurtado.
A Nueva York
 
Qué bonito cuentito!!!!
Entregadas, humildes, nobles, modestia, amor al prójimo y desfavorecidos, representación impecable, saber estar.......

En serio soñás con que estas dos chicas han sido educadas para eso?
Te olvidaste quiénes están a cargo de su educación?

Ver el archivo adjunto 3506714

Las dos chicas, educadas según todos esos bonitos deseos tuyos, contentísimas y disfrutando de la lengua de doña Rocachuletas....
Ver el archivo adjunto 3506718
Eso es lo que se debería esperar de alguien a la que se va pagar para el servicio y representación a la sociedad.
En vez de preocuparse tanto si son guapas o feas.
Ya que están que se vea que hay clase entrega y buena representación para que con su ayuda el país progrese.
Si no para qué.
Para servirse?
 
Vengo a haceros una pregunta porque yo no me explico lo siguiente.

Os parecerá una tontería, pero se acerca la feria de Abril, de Sevilla.
Como sabéis a la feria han ido personalidades de todo el mundo: Grace Kelly y Rainiero de Mónaco, los reyes de Holanda y sus tres hijas, la infanta Elena, la Reina Sofía, Jackie Kennedy, la Duquesa de Alba, Marie Chantal y Pablo de Grecia, y un largo etcétera.
Lo que quiero decir es que no es una fiesta local cualquiera, como todos sabemos.

¿No os parece raro que ni Letizia ni Felipe han hecho acto de presencia ni cuando eran príncipes de Asturias ni ahora que son reyes?

Que acuda hasta Maxima y toda su familia y no vayan nunca estos dos, siendo de España… ni un solo año???
 
Vengo a haceros una pregunta porque yo no me explico lo siguiente.

Os parecerá una tontería, pero se acerca la feria de Abril, de Sevilla.
Como sabéis a la feria han ido personalidades de todo el mundo: Grace Kelly y Rainiero de Mónaco, los reyes de Holanda y sus tres hijas, la infanta Elena, la Reina Sofía, Jackie Kennedy, la Duquesa de Alba, Marie Chantal y Pablo de Grecia, y un largo etcétera.
Lo que quiero decir es que no es una fiesta local cualquiera, como todos sabemos.

¿No os parece raro que ni Letizia ni Felipe han hecho acto de presencia ni cuando eran príncipes de Asturias ni ahora que son reyes?

Que acuda hasta Maxima y toda su familia y no vayan nunca estos dos, siendo de España… ni un solo año???
Mirad, se ve que Letizia tiene prohibido a Felipe y a las hijas acudir:

Sin embargo, un año más, los reyes son la gran ausencia de la Feria de Abril. Hace un par de semanas estuvieron en Cádiz tocando la caja, pero nunca han estado en la festividad más importante de Andalucía. La reina Sofía acudió en numerosas ocasiones con Juan Carlos I, Letizia ha roto con esta tradición. (…) Tampoco han aparecido nunca Leonor y Sofía. No conocen esta festividad. Letizia les ha prohibido acudir, incluso cuando sean mayores de edad y puedan decidir por ellas mismas.

Fuente: https://www.elnacional.cat/enblau/e...deja-asistir-padre-rey-noche_1013433_102.html
 
Mirad, se ve que Letizia tiene prohibido a Felipe y a las hijas acudir:

Sin embargo, un año más, los reyes son la gran ausencia de la Feria de Abril. Hace un par de semanas estuvieron en Cádiz tocando la caja, pero nunca han estado en la festividad más importante de Andalucía. La reina Sofía acudió en numerosas ocasiones con Juan Carlos I, Letizia ha roto con esta tradición. (…) Tampoco han aparecido nunca Leonor y Sofía. No conocen esta festividad. Letizia les ha prohibido acudir, incluso cuando sean mayores de edad y puedan decidir por ellas mismas.

Fuente: https://www.elnacional.cat/enblau/e...deja-asistir-padre-rey-noche_1013433_102.html
La Feria de Abril sera muy conocida, pero es solo de una CCAA. Tampoco acuden a otras festividades tipicas de otras CCAA.
Y en Andalucia tambien esta el Rocio, el Festival de cine de Malaga, el carnaval de Cadiz...
Quiza muchos se dejan ver porque es eso, una fiesta. Se baila, se bebe.... y ya hemos visto que alguna de los que mencionas en otro mensaje, como Amalia de Holanda, de fiestas si, pero de compromisos con su cargo, no.

Asi que para verlos en la Feria, que es en Sevilla, igual tambien habria que verlos en otras fiestas tipicas de otras ciudadades, como los San Fermines, el Carnaval de Las Palmas, las Fallas... pero no todas las CCAA tienen fiestas tan conocidas ni mucho menos, las ciudades.
 
Vengo a haceros una pregunta porque yo no me explico lo siguiente.

Os parecerá una tontería, pero se acerca la feria de Abril, de Sevilla.
Como sabéis a la feria han ido personalidades de todo el mundo: Grace Kelly y Rainiero de Mónaco, los reyes de Holanda y sus tres hijas, la infanta Elena, la Reina Sofía, Jackie Kennedy, la Duquesa de Alba, Marie Chantal y Pablo de Grecia, y un largo etcétera.
Lo que quiero decir es que no es una fiesta local cualquiera, como todos sabemos.

¿No os parece raro que ni Letizia ni Felipe han hecho acto de presencia ni cuando eran príncipes de Asturias ni ahora que son reyes?

Que acuda hasta Maxima y toda su familia y no vayan nunca estos dos, siendo de España… ni un solo año???

Mira, por aquí por Andalucía, cuanto menos aporte mucho mejor. Nos hace un grandísimo favor en no venir, no la queremos ni ver en pintura, ni en la feria de Abril, ni en el Rocío, ni en la feria de los patios cordobeses, ni en el Corpus Granaíno... esta satánica que se quede en Zarzu.
 
La Feria de Abril sera muy conocida, pero es solo de una CCAA. Tampoco acuden a otras festividades tipicas de otras CCAA.
Y en Andalucia tambien esta el Rocio, el Festival de cine de Malaga, el carnaval de Cadiz...
Quiza muchos se dejan ver porque es eso, una fiesta. Se baila, se bebe.... y ya hemos visto que alguna de los que mencionas en otro mensaje, como Amalia de Holanda, de fiestas si, pero de compromisos con su cargo, no.

Asi que para verlos en la Feria, que es en Sevilla, igual tambien habria que verlos en otras fiestas tipicas de otras ciudadades, como los San Fermines, el Carnaval de Las Palmas, las Fallas... pero no todas las CCAA tienen fiestas tan conocidas ni mucho menos, las ciudades.
Hombre… no compares…

En los San Fermines o en los Carnavales de Cádiz no se ha visto a Grace Kelly, ni a Jackie Kennedy ni a los reyes de Holanda ni a la Reina Sofía (y todos estos sí han estado en la feria de Abril).

La feria de abril es un evento social, más que una fiesta local.

No es la Tomatada ni la fiesta de la Morcilla.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back