Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

No.
Nunca,nunca,nunca.
Segun un periolizto de Vanitatis,un pasajero de un vuelo regular Madrid - Roma fue preguntado por la kk si les había hecho una foto en el vuelo muy molesta.
Y este contesto que no,que ni se había fijado en ellas que estaba a su bola con el mobil
Con lo que se presupone que al menos paraban en un primer momento en Roma.Ella y las hijas.
Personalmente no me creo nada.
Si dicen Roma ,estarán en Africa o Asia.
Lo comenté por aquí; que tristes viajes que no les permiten ver un solo monumento o disfrutar de un paseo o excursión como si hacen otros royals.
Francamente ya viven en mansiones,tienen piscinas y mil lujos.
Para acabar encerradas y aisladas en otro lugar,a km de casa,para eso viajan??
Porque siempre además aparecen pálidas y alicaidas las muchachas.

Esto ya es cuestión de fé,quien se quiera creer lo del vuelo bien y quien no( mi caso) también.

Resulta curioso que en esta época que nos ha tocado donde todo el mundo hace fotos con el móvil no haya ni una sola de esta gente.
Se Vuelven invisibles.... que arte tienen

Solo recuerdo un reportaje en Londres con la niña pequeña con unas gafas azules .
Que por cierto jamás de los jamases se volvió a ver con ellas en actos oficiales .Curioso

Pues eso... quitando aquel reportaje que los pillaron in fraganti lo que debió de suponer un drama para doña pluscuamperfecta que se supiese lo de las gafitas a partir de ese suceso paranormal se volvieron invisibles
Debieron caer hostias como panes
 
Resulta curioso que en esta época que nos ha tocado donde todo el mundo hace fotos con el móvil no haya ni una sola de esta gente.
Se Vuelven invisibles.... que arte tienen

Solo recuerdo un reportaje en Londres con la niña pequeña con unas gafas azules .
Que por cierto jamás de los jamases se volvió a ver con ellas en actos oficiales .Curioso

Pues eso... quitando aquel reportaje que los pillaron in fraganti lo que debió de suponer un drama para doña pluscuamperfecta que se supiese lo de las gafitas a partir de ese suceso paranormal se volvieron invisibles
Debieron caer hostias como panes
Bueno, sucedía lo mismo en las vacaciones del putero, se desparecía
 
Resulta curioso que en esta época que nos ha tocado donde todo el mundo hace fotos con el móvil no haya ni una sola de esta gente.
Se Vuelven invisibles.... que arte tienen

Solo recuerdo un reportaje en Londres con la niña pequeña con unas gafas azules .
Que por cierto jamás de los jamases se volvió a ver con ellas en actos oficiales .Curioso

Pues eso... quitando aquel reportaje que los pillaron in fraganti lo que debió de suponer un drama para doña pluscuamperfecta que se supiese lo de las gafitas a partir de ese suceso paranormal se volvieron invisibles
Debieron caer hostias como panes

Lo que dices del móvil lo he pensado muchas veces.

Yo no sé cómo van por los sitios con los guardaespaldas. Pero, imagínate que vas por el Corte Inglés, está lleno de gente, y de pronto ves a doña Lety con Leo en el otro lado de la planta con dos hombrunos detrás. Tú estás con el móvil en la mano chateando con tu novio ( hoy todo el mundo va con el móvil en mano. Es decir, que otros tantos muchos pueden hacer lo mismo, en el mismo momento) y aprovechas y zasss... haces la foto, se la envías al novio "mira! Lety chafardeando unos vaqueros con Leonor", éste la envía a la hermana y la hermana que es forera de Cotilleando la cuelga!

Sí que es extraño que no aparezcan fotos de este tipo... o, los guardaespaldas son unos gazapos!
 
Irene es de la misma edad que Leonorcita, verdad?? pues pedazo diferencia entre una y la otra, vamos, tan clara como que en una veo a una adolescente como toca por su edad y en la otra veo una infantilización enfermiza. Solo una foto y las diferencias tanto en seguridad, look y gestualidad lo dicen todo. Y la alelada dicen que va a ser reina de dónde...? :sneaky::sneaky:

Irene, de cada día está más guapa!
Yo creo que Leonor sufre la castración de su madre y el trato demasiado infantil y mimado que le da su padre. La pobre, no puede madurar. Creo que sufre problemas psicológicos y los que va a sufrir!
Os acordáis lo espontánea que se la veía cuando nació su hermana, en el bautizo, y cuando dijo que ya iba "al cole de mayores"?
 
Vergüenza es poco, porque ellos vergüenza no tienen ninguna. Deberíamos darles una patatida donde ya sabemos todos y adiós muy buenas. El actual rey no merece serlo. Ha demostrado que le importa tres pimientos el país y ya no lo esconde. Consiente a doña KK y permite su mal comportamiento, sus desaires y el ocultamiento de sus hijas. Fuera. Fuera todos. Ya está bien de tanto cachondeo y tomadura de pelo. No merecen nada :(:(

Él, un tonto sin cerebro ni conocimiento, que no sabe, ni entiende, que no es profesional, que tanto le da el país, que solo se ve su ombligo y darse el placer que le conviene... y, ella que va a lo suyo, lista pero a lo suyo... los dos endogámicos. Una patada bien grande! Que van de este modo, chupándonos a nosotros!
 
Me querrás hacer creer que están visitando Roma en plena Semana Santa,rodeadas de turistas españoles,visitando los típicos lugares y no hay una sola imagen????
Y también paseando en Gondola en Venecia y en Disney subiendo al tiovivo.

Eso del Tiovivo me ha gustado!
Mujer... yo creo que teniendo Port Aventura en España, por el país y para su imagen, bien podrían alojarse en uno de estos hotelitos que tiene el parque durante la Semana Santa, y hacerse una fotito con las niñas subidos en el Dragón Kan!
@Irene Sb ganarían un montón de puntos, créeme!
 
Yo no te quiero hacer creer nada. Salir salen y viajar viajan, ellos y otras familias reales, que no se vean no es porque no salgan. Cuando no quieren ser vistos no se ven, tienen montones de maneras de hacerlo si quieren. Lo mismo pasa con los holandeses que no se sabe dónde van de vacaciones de verano por ejemplo y no por eso suponrmos que estén encerrados.

Cuando la Monarquía está bajo mínimos, si lo que quieren es perdurar y que el pueblo los quiera, creo que es importante hacerse ver en cuestiones tan sencillas como son unas vacaciones por el país. Esto, en cualquier tipo de empresa o institución. Es Márqueting.
 
No.
Solo tiene un proposito.
Cortar toda relación con la Familia Real.
No crear un grupo familiar del lado de su marido. Eliminarlos.
No ha querido nunca relacionarse con la realeza.
Tampoco quiere que sus hijas tengan un entorno en la realeza.
No quiere que nadie las vea. Ni tengan contacto con ciudadanos españoles, ni siquiera comprandose un helado.
Por eso se marchan y se esconden.
KK odia a la familia política, por ser lo que son y lo que a ella le hubiera gustado ser por nacimiento.
De todos modos ella sigue la política antigua de divide y vencerás.
Es una controladora, manipuladora, para seguir haciéndolo, necesita aislar a Felipe y sus hijas, y aislarlos unos de otros, ni siquiera permite que su padre esté solo con sus hijas, debe ser el único referente de cada uno de los tres.
Si tuviera un contexto a su alrededor, esto no sería posible. Incluso los animales no están permitidos en esto círculo interno donde todo gira en torno a ella y depende de ella. Estamos al nivel del plagio con método y premeditación.
 
Parece mentira que todavía no se haya
Resulta curioso que en esta época que nos ha tocado donde todo el mundo hace fotos con el móvil no haya ni una sola de esta gente.
Se Vuelven invisibles.... que arte tienen

Solo recuerdo un reportaje en Londres con la niña pequeña con unas gafas azules .
Que por cierto jamás de los jamases se volvió a ver con ellas en actos oficiales .Curioso

Pues eso... quitando aquel reportaje que los pillaron in fraganti lo que debió de suponer un drama para doña pluscuamperfecta que se supiese lo de las gafitas a partir de ese suceso paranormal se volvieron invisibles
Debieron caer hostias como panes
Bueno, caminando por la calle con Leticia las vimos. Leonor " escondida" bajo una gorra y el cuello del pullover cubriéndole hasta la nariz. :eek:
 

"Hizo gala de su peor cara en la estación del AVE", dicen los medios especializados.

  • La infanta Elena se ha mostrado indignada con los periodistas que le esperaban a la llegada de la estación de trenes de Sevilla.

    Según unas imágenes captadas por las cámaras del programa Sálvame, de Telecinco, la hermana del rey Felipe VI expresó su descontento al ver a los reporteros con dos expresiones de hartazgo: ”¡Gentuza!” y ”¡Qué coñazo!”.

    Las palabras han saltado de inmediato a las páginas de la prensa del corazón. Por ejemplo, la revista Semana titula: “Los malos humos de la infanta Elena a su llegada a Sevilla con su hija”.

    “La hija del Rey Juan Carlos hizo gala de su peor cara en la estación del AVE, junto a Victoria Federica, lanzando insultos a los reporteros que la esperaban”, se lee en la publicación.


    Mientras, Lecturas asegura que “la infanta Elena y Victoria Federica pierden los nervios con la prensa en Sevilla”.

    De hecho, la actitud de Victoria Federica ya había llamado la atención, dado que se había tapado la cara con las manos al ver a los fotógrafos en la estación.

    5cb0b890230000c003ea1d74.jpeg

    GTRES


    https://www.huffingtonpost.es/entry...hPjXiPEvFrelVlpMMJFmeTyz40t8itVtsit2aDeJw0cms
 
Back