Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

Lo que me asombra es que a Cristina y los hijos aún los tratan como VIPS en el aeropuerto e igual será en todas partes.
El marido en la carcel por ladron y ella , su cómplice libre por las influencias del padre , pero tan culpable como el, y seguimos haciéndoles la ola . Penoso .
 
Vergüenza es poco, porque ellos vergüenza no tienen ninguna. Deberíamos darles una patatida donde ya sabemos todos y adiós muy buenas. El actual rey no merece serlo. Ha demostrado que le importa tres pimientos el país y ya no lo esconde. Consiente a doña KK y permite su mal comportamiento, sus desaires y el ocultamiento de sus hijas. Fuera. Fuera todos. Ya está bien de tanto cachondeo y tomadura de pelo. No merecen nada :(:(
Esa es la diferencia entre saber elegir esposa o no saber.
 
Mira que si van a ir los urdangarines y letizia y compañía, todos juntitos a la misa de Palma, que ilusión.A mi Irene Urdangarín me parece muy mona y con mucho potencial. Solo con que no haya heredado los andares borbónicos de su madre ya nos dará muchas alegrías estilísticas. Me cae bien la niña y Le deseo que no sea ninguna influencer, que estudie una carrera que le guste, que trabaje y se labre una vida lejos de los oropeles. Seguramente será más feliz.
Estoy pensando que Letizia ha discurrido que acudiendo a la misa del domingo de resurrección cumple con sus súbditos más devotos y cogiendo un avión para darse un garbeo por el extranjero con todos aquellos que hacemos lo mismo en cuanto juntamos dos duros.
Si es que es listica...

Pues si como dices llegan a ir Cristina e hijos a la mutante le da el parraque del siglo .
 
Y con una piedad y un fervor tan inmenso que dejará como aprendiz a la que tenía Fabiola de Bélgica.
Es que la visita a las monjitas y leer el libro , la han transformado y ahora va vivir con mucho fervor su fe católica!!!:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. Este par por marketing hacen lo que sea..................

Esta se ha ido de crucero, muchos barcos salen del puerto de Roma a otros lugares.
 
Yo no te quiero hacer creer nada. Salir salen y viajar viajan, ellos y otras familias reales, que no se vean no es porque no salgan. Cuando no quieren ser vistos no se ven, tienen montones de maneras de hacerlo si quieren. Lo mismo pasa con los holandeses que no se sabe dónde van de vacaciones de verano por ejemplo y no por eso suponrmos que estén encerrados.
Los holandeses pasan las vacaciones de verano en Grecia. Es bien sabido.
 
Lo que me asombra es que a Cristina y los hijos aún los tratan como VIPS en el aeropuerto e igual será en todas partes.
El marido en la carcel por ladron y ella , su cómplice libre por las influencias del padre , pero tan culpable como el, y seguimos haciéndoles la ola . Penoso .
Si, de penita ajena...
Asquito
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back