Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

Y cómo sabes que no visitan lugares y monumentos y que no recorren y pasean? Cómo sabes que están encerradas y aisladas? Si es por la palidez de la piel, con un sombrero, gafas y protector puedes salir perfectamente sin broncearte nada ypasear lo mismo.

Buenoo ahí tienes razón pero yo que quieres que te diga tienen un ànimo al caminar alucinante van desganadas y como si les pesase los hombros ( vamos que parece que lleven en sus espaldas mochilas de 60 kgs )no las veo ágiles ni sanas ( a ver es mi percepción)comerán muy sano,sin sal y no probarán el azúcar pero yo las veo delicadas ... oyeee lo mismo son atletas olímpicas (cuidado.)
Pero ya esos caretos que vienen luciendo tan blanquitas puede ser que se protejan del sol como bien dices pero tampoco hay que exagerar que es vitamina D y un poco nos revitaliza y es esencial para el organismo.
Ahora las ojeras que luce la mayor no parece propias de una joven y hace que te cuestiones si las tienen en las “mazmorras” comiendo endivias y pan tostado.

:(:whistle:Bueno vale... las mazmorras están trasnochadas
 
Pues te refresco la memoria

MONARQUÍA imPUTAda

Infanta Cristina: "Qué ganas tengo de que acabe esto para no volver a pisar este país"


https://www.elmundo.es/loc/2016/12/17/58542a7822601d7e238b4642.html

Sí, pero hay que tener en cuenta el contexto. No es por defenderla. No es mi intención. Sólo lo miro desde un espectro más amplio. Una cosa es una aparición normal o estar nerviosa por algo en concreto. Y, otra cosa es haber estado recibiendo presión de un país entero que te odia durante años, que llega un momento que no puedes más.

De todas maneras, más educados o menos educados, lo que tienen que hacer es largarse todos!
 
Los holandeses ? No puedo decir si siempre lo hacen pero los hemos visto de vacaciones en varios sitios, de vacaciones.Algunas que recuerdo ,en Italia, en Argentina y en Perú. También compartiendo con Beatriz esas vacaciones y tambien en centros de sky . Quizá eran solo tramos de sus viajes de vacaciones ? pero que hay muchas fotos las hay.

Sí. Y, hubo unas grabaciones de unos periodistas que los pillaron in fraganti, y el Rey también empezó a despotricar delante de las cámaras.
 
Sí. Y, hubo unas grabaciones de unos periodistas que los pillaron in fraganti, y el Rey también empezó a despotricar delante de las cámaras.
Ah, de esa vez que decís no lo recuerdo! Sería cuando estaban tan interesados por Grecia (?). También en África era? Se dejarán ver " para cumplir" en ciertos sitiosy luego y seguirán viaje sin que se sepa dónde. :unsure: Creo recordar q en un viaje a Argentina W . ( o fue M) (n) se puso embroncado , no recuerdo si fue cuando Arianne estaba mal y la llevaban a una Clínica . La ligaron los fotógrafos.
 
Última edición:
Buenoo ahí tienes razón pero yo que quieres que te diga tienen un ànimo al caminar alucinante van desganadas y como si les pesase los hombros ( vamos que parece que lleven en sus espaldas mochilas de 60 kgs )no las veo ágiles ni sanas ( a ver es mi percepción)comerán muy sano,sin sal y no probarán el azúcar pero yo las veo delicadas ... oyeee lo mismo son atletas olímpicas (cuidado.)
Pero ya esos caretos que vienen luciendo tan blanquitas puede ser que se protejan del sol como bien dices pero tampoco hay que exagerar que es vitamina D y un poco nos revitaliza y es esencial para el organismo.
Ahora las ojeras que luce la mayor no parece propias de una joven y hace que te cuestiones si las tienen en las “mazmorras” comiendo endivias y pan tostado.

:(:whistle:Bueno vale... las mazmorras están trasnochadas
Es ojerosa porque tiene la piel muy blanca, de ahí a estar enferma hay un trecho enooorme. Hay gente que es muy ojerosa, de ahí el maquillaje antiojeras. La piel bronceada no es saludable, es una moda segûn sean las épocas pero de saludable no tiene nada. Yo por ejemplo vuelvo de vacaciones en la playa tan blanca como me fui pero simplemente porque no soporto el sol y voy con gafas y sombrero y uso protección, pero camino y salgo y me baño y lo que cualquier hijo de vecino.
 
Las hay si quieren que las haya, si no demandan a los fotógrafos y periodistas o cogen una bronca tremenda. Hazme una lista de los cinco últimos destinos de vacaciones de verano de los últimos cinco años, no creo que puedas porque nadie sabe dónde estuvieron.
Desde el vamos no puedo contarte lo q me pedís ya que a los holandeses casi ni los sigo . Pero si recuerdo esos destinos q ya mencioné por haber visto las fotos. De los MerluZozz no recuerdo otras fotos que las de un viaje ,junto a Paloma , Telma y del Burdo .
 
Ah, de esa vez que decís no lo recuerdo! Sería cuando estaban tan interesados por Grecia (?). También en África era? Se dejarán ver " para cumplir" en ciertos sitiosy luego y seguirán viaje sin que se sepa dónde. :unsure: Creo recordar q en un viaje a Argentina W . ( o fue M) (n) se puso embroncado , no recuerdo si fue cuando Arianne estaba mal y la llevaban a una Clínica . La ligaron los fotógrafos.

Fue en Austria, hace 2 años. Pero, se ve que es habitual en Guillermo cuando lo pillan en privado:

https://www.cotilleando.com/threads...olanda-de-vacaciones-en-austria.113348/page-2
 
Ver el archivo adjunto 1011865
Aquí estoy con mi sopita de acelgas. Leonorcita y Chofi os mandan un saludo desde las mazmorras :vamp:
Ya pronto nos vemos! O no!! Ya veré si vuelvo!!:vamp::vamp::vamp: Me tenéis hasta los mismísimos!! Merde de españolitos!!
Esa foto la recuerdo bien,es del primer viaje a Brasil q quedó como una desquiciada q le faltaba muuuucho por aprender y ya ven sigue sin aprender
 
Tanta sorpresa causa estupor. Como si fuese la primera vez que Elena hace un corte de manga a quien la fotografía.

Que las prebendas lo abarcan todo. No nos extrañemos.
Si no quiere que la esperen fotógrafos ni periodistas por qué no viaja de noche en auto por ejemplo. Formas de evitar a la prensa hay muchas.
 
La que nunca ha tenido. Elena siempre ha sido soberbia, maleducada y muy aficionada al "no sabe con quién está usted hablando". Es borbona 100% y digna heredera del padre. Cristina en cambio siempre ha sido más del "dientes, dientes" de su madre.
Hablan de sus formas (y falta de respeto hacia quienes los mantienen) como si fuese normal, no se entiende cómo el pueblo español acepta seguir manteniendo a tanto desagradecido y soberbio de esta familia “real”, que además no aportan ni siquiera una buena imagen del país.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back