Utensilios de cocina

Pero la rejilla no vale para la inducción verdad?, si no pongo el culo de algo (cazo, sartén o cazuela) en contacto con el fuego de la vitro no detecta nada y no calienta ¿o hago algo mal?
Yo sí que lo tuesto en sartén, tenía una tostadora y la acabé regalando porque no tenerla por el medio me resultaba más cómoda la sartén.

Lo siento, no sé cómo funciona la inducción... a ver si una prima más informada te lo puede decir... Yo tengo vitro, y ahí sí funciona.
 
yo tengo el estuche de va`por y le recomiendo totalmente, me ha ahorrado tiempo y cacharros para cocer verduras
Me compré el estuche grande hace unos años y cuando vi una vaporera de silicona con tapa de unos 3 litros de la marca Ibili, me la compré y dejé de usar el estuche. En la vaporera cabe más cantidad, no se sale por los lados, la tapa es más cómoda de abrir y cerrar, más fácil de fregar a mano y ocupa menos en el lavaplatos porque no hay que extender las dos partes de la tapa que lleva el estuche.
recipiente-de-vapor-de-ibili-870428.jpg
 
Me compré el estuche grande hace unos años y cuando vi una vaporera de silicona con tapa de unos 3 litros de la marca Ibili, me la compré y dejé de usar el estuche. En la vaporera cabe más cantidad, no se sale por los lados, la tapa es más cómoda de abrir y cerrar, más fácil de fregar a mano y ocupa menos en el lavaplatos porque no hay que extender las dos partes de la tapa que lleva el estuche.
recipiente-de-vapor-de-ibili-870428.jpg
uyyyy, no la conocia, me gusta, donde la compraste?
 
Para lxs que busquen cazuela de hierro fundido, en Aldi van a tener en promoción este sábado 30 de septiembre.
Me han salido bien algunas cosillas que he comprado.
1695895011136.png
 
Para lxs que busquen cazuela de hierro fundido, en Aldi van a tener en promoción este sábado 30 de septiembre.
Me han salido bien algunas cosillas que he comprado.
Ver el archivo adjunto 3225251
Y estas las has probado pri???
 
No, tengo algunas sartenes y pequeño electrodoméstico de la misma línea.
Será cuestión de acercarse para verlas. Pero en general el menaje tiene calidad correcta.
La verdad que nunca he comprado en Aldi, aunque he oído hablar bien. Y por el precio que tiene.... A ver si puedo convencer a mi marido 😅😅😅

 
uyyyy, no la conocia, me gusta, donde la compraste?
En Carrefour, a través de la web. Dije que era de 3 l., pero no, es de 2,5 l., y cabe bastante cantidad. Es de silicona rígida. Yo, desde que la tengo no he vuelto a usar el estuche lekue. También la hay de 1 l.

 
Yo recomiendo la olla a presión eléctrica HASTA LA SACIEDAD.

Me animé a comprarla un dia y la uso todos los días; la misma olla sirve como:

- Arrocera
- Estofar
- Papillas
- Cocina lenta (crockpot)
- Cocina a baja temperatura
- Olla a presión
- Horno
- Dorar
- Recalentar
- Cocina al vapor

Y varias funciones mas, o sea, que el mismo cacharro lo uso para hornear huesos y hacer el caldo en la olla lenta, o para cocinar a presion. Encima es programable y te mantiene la comida calentita

Esta es la mía pero hay muchos modelos mas similares
1699059681775.png
 
Back