Utensilios de cocina

Me encantan esos moldes desde que descubrí Ilovebundcakes, pero me tuve que conformar con uno de silicona de lekue 😅
Supongo que en vez de Kitchen Aid busque de otra marca más barata, no sé si alguna prima sabe de alguna que tenga buena relación calidad precio, porque si que me gusta mucho la repostería y al final muchas veces por pereza no hago más cosas
Busca en amazon. A mí me regalaron una que rondaba los 80€ y 6 años después está perfecta. También es verdad que la uso 8-10 veces al año, no sé si me daría el mismo resultado usándola a diario. Pero ya digo, suelo hacer brioche, que requiere media hora de amasado a alta velocidad y perfecto, nunca se me ha calentado ni nada. Yo creo que con la kichen aid pagas marca, que es muy bonita y ojalá la tuviera yo también, pero siento que como persona que solo la usa por hobby, necesitaría 4 vidas para amortizarla
 
Busca en amazon. A mí me regalaron una que rondaba los 80€ y 6 años después está perfecta. También es verdad que la uso 8-10 veces al año, no sé si me daría el mismo resultado usándola a diario. Pero ya digo, suelo hacer brioche, que requiere media hora de amasado a alta velocidad y perfecto, nunca se me ha calentado ni nada. Yo creo que con la kichen aid pagas marca, que es muy bonita y ojalá la tuviera yo también, pero siento que como persona que solo la usa por hobby, necesitaría 4 vidas para amortizarla
Si he mirado en Amazon, pero hay muchas y las opiniones no sabes quien las escribe, y no sé cual puede ser buena relación calidad precio, lo mío también es hobby, por eso por mi cumple suelo pedir algún utensilio, sin pasarme claro, aunque mi marido ya me está poniendo pegas porque no tenemos espacio🙈
 
Otras de mis adquisiciones:
- Paellera, usada un par de veces por lo trasto que es.
- Olla programable eléctrica, nunca supe sacarle partido, sólo la usaba para hacer caldo, así que la acabé regalando.
- Churrera, usada una vez, no compensa hacer churros caseros o por lo menos a mi, con la que lié.
- Coctelera, con su juego de copas, siempre pensé que si tuviese un juego de estos la de cócteles que podía hacer, pues ni uno.
La olla programable es buscar grupos en Facebook. Yo para usar la fusióncook me uní a un grupo en Facebook y gracias a lo q sube la gente le saco bastante partido.
Pues yo los churros por ejemplo si que creo q sale más a cuenta hacerlos en casa. En mi casa siempre estuvo la churrera de la marca Bernar. Ahora es de plástico creo y yo creo q de plástico no funcionan bien. Mi madre se compró una de la marca Ilsa para el pueblo, y ha resultado ser muy buena.
Yo coctelera tb tuve….y ahí se quedó cogiendo polvo😂😂.,
Máquina de hacer pasta: esto si que fue una tontería de las buenas….usada una vez.
Corta fiambre: (esto en realidad lo tuvieron mis padres). Vamos el aparato cortaba embutido en lonchas….lo malo que luego limpiarlo era un suplicio!!!por no limpiarlo no se usaba😂😂
 
He ido a mirar en Amazon a ver si veía alguna cazuela de hierro fundido en oferta y he visto
Crock-Pot Olla de cocción lenta digital gran capacidad, para preparar multitud de recetas | 7,5 L | Acero Inoxidable [CSC063] https://amzn.eu/d/97wVHnx
Las habéis usado??? Que sería el equivalente de una olla eléctrica????(pero en hierro fundido)
 
He ido a mirar en Amazon a ver si veía alguna cazuela de hierro fundido en oferta y he visto
Crock-Pot Olla de cocción lenta digital gran capacidad, para preparar multitud de recetas | 7,5 L | Acero Inoxidable [CSC063] https://amzn.eu/d/97wVHnx
Las habéis usado??? Que sería el equivalente de una olla eléctrica????(pero en hierro fundido)
Yo creo que la Crot-Pot es para hacer guisos, al estilo de antaño, es decir a fuego lento y con tiempo (que al final es como mas ricas quedan las cosas). Y la olla eléctrica para mi, es mas bien una olla a presión pero que se apaga sola y en algunos casos se despresuriza sola.
Yo la crot pot no la he usado nunca, eso si.
 
Yo creo que la Crot-Pot es para hacer guisos, al estilo de antaño, es decir a fuego lento y con tiempo (que al final es como mas ricas quedan las cosas). Y la olla eléctrica para mi, es mas bien una olla a presión pero que se apaga sola y en algunos casos se despresuriza sola.
Yo la crot pot no la he usado nunca, eso si.
Entonces como una olla de hierro fundido pero eléctrica??
 
Yo veia videos de coreanas y me compré una olla arrocera de 3 raciones Russel Hobbs.
Estoy encantada porque siempre me pareció que el arroz blanco no me salía bien
 
me encanta cocinar asi que tengo cientos de cacharros y los uso todos, por ejemplo la cocedora de arroz de lekue para el micro o la vaporera, me han dado la vida, alli cuezo verduras en poco tiempo y ahorro agua y luz de la vitro, no tengo ni quiero robot, y uso bastante la panificadora, me sirve para amasar pan o masa pizza y que leve
 
A veces hago bocadillo para cenar y le da un toque el horno, pero es una locura encender un horno para tostar un poco un bocadillo. Así que estaba pensando que una parrilla eléctrica podría ser una buena opción??? Alguien tiene??? Se le puede dar buen uso????
 
A mí me gusta cocinar, pero también me gusta la decoración, limpiar rápido para tener tiempo para poder salir, hacer ejercicio y vivir... resultado: no tengo casi ningún chisme en la cocina... Tengo espacio para todo, y cocino de todo. Y mucho, y para muchas personas... y todos los días... y hago muchas fiestas y reuniones... y comida casera a diario.

Tengo:

Vasos, copas, platos, cubiertos, fuentes, fiambreras.

Una placa vitrocerámica, un horno (que no suelo usar), dos sartenes buenísimas sin revestimiento de ningún tipo que se raye o sea tóxico, un cacito, dos cacerolas, dos tapas, una batidora eléctrica, un exprimidor eléctrico (para hacerzumo de las naranjas de nuestro naranjo), una cafetera (que uso sólo cuando viene algún invitado que tome café) y un frigorífico con congelador... y ya está.

Todo está súper limpio, la encimera despejada, y tengo mucho espacio libre en armaritos y cajones...

Ya no tengo microondas, robot aspirador, thermomix, fondue, sandwichera, etc.,

Si hay que hacer algo (por ejemplo, patatas fritas o palomitas de maíz), se fríe en una sartén, por ejemplo, y ya está.

Y ahora tengo muuucho tiempo que me sobra al no tener que estar limpiando una encimera llena de chismes y migas bajo o detrás de los electrodomésticos y demás cacharros.

He simplificado y es toda una liberación para mí... y, aunque parezca mentira, hago de todo, y casero...
 
A mí me gusta cocinar, pero también me gusta la decoración, limpiar rápido para tener tiempo para poder salir, hacer ejercicio y vivir... resultado: no tengo casi ningún chisme en la cocina... Tengo espacio para todo, y cocino de todo. Y mucho, y para muchas personas... y todos los días... y hago muchas fiestas y reuniones... y comida casera a diario.

Tengo:

Vasos, copas, platos, cubiertos, fuentes, fiambreras.

Una placa vitrocerámica, un horno (que no suelo usar), dos sartenes buenísimas sin revestimiento de ningún tipo que se raye o sea tóxico, un cacito, dos cacerolas, dos tapas, una batidora eléctrica, un exprimidor eléctrico (para hacerzumo de las naranjas de nuestro naranjo), una cafetera (que uso sólo cuando viene algún invitado que tome café) y un frigorífico con congelador... y ya está.

Todo está súper limpio, la encimera despejada, y tengo mucho espacio libre en armaritos y cajones...

Ya no tengo microondas, robot aspirador, thermomix, fondue, sandwichera, etc.,

Si hay que hacer algo (por ejemplo, patatas fritas o palomitas de maíz), se fríe en una sartén, por ejemplo, y ya está.

Y ahora tengo muuucho tiempo que me sobra al no tener que estar limpiando una encimera llena de chismes y migas bajo o detrás de los electrodomésticos y demás cacharros.

He simplificado y es toda una liberación para mí... y, aunque parezca mentira, hago de todo, y casero...
bueno, eso quien lo tenga en la encimera, yo por ejemplo los cacharros que no son de uso diario los tengo guardados en un armario en el comedor y el resto en la cocina, las sartenes y cazuelas en las gavetas y el resto en los armarios, igual que la panificadora y los cacharros de la reposteria, estan todos guardados en armarios, cuando los necesito los usos, en la encimera sólo tengo la nespresso, el hervidor de agua y la tacoma con los cuchillos.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
1K
Back