Utensilios de cocina

Primas, con respecto a la cocotte, yo estaba igual, y me compré una de Amazon que me costó unos 50 si no recuerdo mal, es de la propia marca Amazon, y estoy muy muy contenta con ella. Mi intención era probar y si me gustaba animarme con la de Le Creuset y de momento llevo algo más de un año y muy bien.
La air fryer para mi, también imprescindible.
Y la batidora de vaso, yo no la usaba y la vendí, y este año compré una muy pequeñita para hacer batidos y muy bien, es esta
Magic Bullet de nutribullet,... Amazon product ASIN B09MJ5JBCLOcupa menos espacio y también he hecho pesto, he triturado frutos secos...me parece más cómoda que poner la batidora.
Ahhh pues igual pruebo con la de Amazon, porque la verdad que la otra es bastante cara.
 
Aparte de la cocotte de Le Creuset me gustaría cacerolas y cuencos de cobre pero la verdad es que suponen un desembolso grande.
 
Jo, he oído hablar mucho de la airfryer, pero tenía mis dudas, es como hacer las cosas al horno??? Porque entonces gastará mucho, no????
No, gasta mucho menos. No he notado nada en la factura de la luz y lo uso casi a diario.

Las airfrier tienen una capacidad de entre 3 y 6 litros. Un horno no suele bajar de los 55litros. Se calienta antes y también cuece más rápido.

Y esto permite que los alimentos queden o horneados, o como un frito.

Eso es! Reduces muchísimo los tiempos. Yo es que desde que la tengo no he vuelto a encender el horno ni a freír. Ni siquiera utilizo la tostadora, porque tuesto el pan ahí jajaja. La única pega que le pongo es que algunas veces se te queda pequeña y tienes que hacer las cosas por duplicado. La xiaomi es chiquitita pero somos dos y es suficiente (si sois más en casa recomendaría las de doble canastilla). En cuanto a la factura de la luz yo no he notado nada.
 
Yo soy doña trastos de la cocina (y eso que no me gusta cocinar....).
De las cosas que tengo, la que se ha vuelto indispensable es la FussionCook (yo tengo la Aigostar pero son la misma). Me ahorra mucho tiempo.
Tengo también la Mounsier Cusine ("la thermomix del Lidl") y aunque si que es verdad que la uso poco. Sinceramente podría vivir sin ella...pero bueno ahí esta.
Kitchen Aid: esta amasadora la compre porque aunque no me gusta cocinar, la repostería si que me llama la atención. La verdad es que es muy buena amasadora y si te gusta la repostería yo creo que es muy buena compra.
Panificadora y nutribullet: las tuve y dos veces las he usado...hace poco las vendio mi marido por Wallapop.
Gofrera: pues yo la uso desde que descubrí la receta que he puesto en otro mensaje. En mi caso la mía tb es sandwichera...asi que bueno, aunque tampoco es un aparato que use mucho, no me viene mal tenerlo.
Bascula de cuchara: es una cuchara que es bascula. Pesa cantidades muy pequeñas, pero es una maravilla (eso si la recomiendo si te gusta la repostería)
 
Yo soy doña trastos de la cocina (y eso que no me gusta cocinar....).
De las cosas que tengo, la que se ha vuelto indispensable es la FussionCook (yo tengo la Aigostar pero son la misma). Me ahorra mucho tiempo.
Tengo también la Mounsier Cusine ("la thermomix del Lidl") y aunque si que es verdad que la uso poco. Sinceramente podría vivir sin ella...pero bueno ahí esta.
Kitchen Aid: esta amasadora la compre porque aunque no me gusta cocinar, la repostería si que me llama la atención. La verdad es que es muy buena amasadora y si te gusta la repostería yo creo que es muy buena compra.
Panificadora y nutribullet: las tuve y dos veces las he usado...hace poco las vendio mi marido por Wallapop.
Gofrera: pues yo la uso desde que descubrí la receta que he puesto en otro mensaje. En mi caso la mía tb es sandwichera...asi que bueno, aunque tampoco es un aparato que use mucho, no me viene mal tenerlo.
Bascula de cuchara: es una cuchara que es bascula. Pesa cantidades muy pequeñas, pero es una maravilla (eso si la recomiendo si te gusta la repostería)
Me encanta la repostería, una de mis pasiones 🥰🥰🥰, no conocía esa cuchara!!! Tiene muy buena pinta.
El pan lo hago en el horno, no sé si quedaría igual en una planificadora o tira más a pan bimbo???
Kitchen Aid, buffff no sé cuantos cumpleaños tendría que juntar para poder tenerla, y mira que me gusta
 
Aparte de la cocotte de Le Creuset me gustaría cacerolas y cuencos de cobre pero la verdad es que suponen un desembolso grande.
Pri, perdona la ignorancia, pero no me suena haber visto en canales de cocina cacerolas de cobre, a efectos resultados, que son como las de hierro fundido???
 
Pri, perdona la ignorancia, pero no me suena haber visto en canales de cocina cacerolas de cobre, a efectos resultados, que son como las de hierro fundido???
Lo he visto en la cocina francesa. Los cuencos de cobre sin recubrimiento consiguen unas claras a punto de nieve magníficas que no se aguan minutos después de montarlas. También he leído que los cacharros de cobre revestidos de estaño son los más agradecidos para cocinar porque mantienen y difunden bien el calor. Lo que pasa que son caros tanto de adquirir como de mantener. El hierro fundido esmaltado al final es más barato y hace la misma función.
 
Me encanta la repostería, una de mis pasiones 🥰🥰🥰, no conocía esa cuchara!!! Tiene muy buena pinta.
El pan lo hago en el horno, no sé si quedaría igual en una planificadora o tira más a pan bimbo???
Kitchen Aid, buffff no sé cuantos cumpleaños tendría que juntar para poder tenerla, y mira que me gusta
En la panificadora quedan tirando más a pan bimbo…. O por lo menos a mi es lo que me parece. Y al final te acaba cansando comer siempre ese tipo de pan.
La kitchen Aid si…yo llore muchos años para conseguirla😂😂. Pero vamos aunque ayuda, se puede también vivir sin ella.
Si te gusta la repostería te recomiendo los moldes de la marca Nórdic Ware. Yo había oído hablar de ellos pero no tenía ninguno porque me parecen caros. Este año me compré al final uno aprovechando un descuento y la verdad q si son buenos.
 
En la panificadora quedan tirando más a pan bimbo…. O por lo menos a mi es lo que me parece. Y al final te acaba cansando comerp siempre ese tipo de pan.
La kitchen Aid si…yo llore muchos años para conseguirla😂😂. Pero vamos aunque ayuda, se puede también vivir sin ella.
Si te gusta la repostería te recomiendo los moldes de la marca Nórdic Ware. Yo había oído hablar de ellos pero no tenía ninguno porque me parecen caros. Este año me compré al final uno aprovechando un descuento y la verdad q si son buenos.
Me encantan esos moldes desde que descubrí Ilovebundcakes, pero me tuve que conformar con uno de silicona de lekue 😅
Supongo que en vez de Kitchen Aid busque de otra marca más barata, no sé si alguna prima sabe de alguna que tenga buena relación calidad precio, porque si que me gusta mucho la repostería y al final muchas veces por pereza no hago más cosas
 
Otras de mis adquisiciones:
- Paellera, usada un par de veces por lo trasto que es.
- Olla programable eléctrica, nunca supe sacarle partido, sólo la usaba para hacer caldo, así que la acabé regalando.
- Churrera, usada una vez, no compensa hacer churros caseros o por lo menos a mi, con la que lié.
- Coctelera, con su juego de copas, siempre pensé que si tuviese un juego de estos la de cócteles que podía hacer, pues ni uno.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
1K
Back