Una niña de 12 años da a luz a un bebé en su casa de Cantabria

:LOL: :LOL: :LOL: s de las obras se les veía más (tb es q ahora no paso por ahí precisamente x las obras) pero así es y ahí siguen y seguirán

:LOL::LOL::LOL: Me temo que si que están yo salgo a caminar por donde el templo y resulta que ahora esperan a que se vayan los obreros y entonces acampan tras las vallas. Sacan sus colchones de las alcantarillas, etc. Celebro tener una vecina y alguien que pueda corroborar que es así y así se comportan y que frente a ese tipo de etnias es complicado manejar ciertas situaciones.
 
A riesgo de parecer snob yo lo de las Joyerias Chocron no lo trabajo, lo mío en mis aspiraciones es más de Cartier y Van Cleef and Arpels. Ilusiones mías a parte he tenido que mirar en internet y bueno no sé yo en los tiempos que estamos tener joyeria pero no ser un joyero de relumbrón como los que nombro no creo que sea para vivir a todo tren.

Desde luego Paloma Cuevas ya se puede poner las pilas porque entre Geno y ahora marquesa viuda está visto que tienen fichado a todo empresario, etc con algo de posibles disponible.
 
Gracias pero me llama la atención como ponen entre comillas "buenos resultados académicos".

A mí también me llama lo de "sin ningún episodio conflictivo reciente"
Ese reciente...
Tal vez ponen las comillas porque citan textualmente lo que informa SS. No me llama particularmente la atención. También ponen entre comillas "acogimiento familiar"...
Y lo de reciente... tal vez coincide con el ingreso a prisión del padre. Los episodios conflictivos no tienen por qué referir a la niña solamente, pueden ser rencillas con vecinos o con compradores u otros vendedores de droga; e involucrarían a toda la familia,
 
Tal vez ponen las comillas porque citan textualmente lo que informa SS. No me llama particularmente la atención. También ponen entre comillas "acogimiento familiar"...
Y lo de reciente... tal vez coincide con el ingreso a prisión del padre. Los episodios conflictivos no tienen por qué referir a la niña solamente, pueden ser rencillas con vecinos o con compradores u otros vendedores de droga; e involucrarían a toda la familia,
Tengo un amigo profesor de secundaria que tiene muchas presiones dentro del claustro escolar para que de positivos y aprobados en estudiantes que no hacen nada ni en casa ni en el instituto.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back