Una niña de 12 años da a luz a un bebé en su casa de Cantabria

Por ejemplo la modelo Emily Feld. Sentir atracción por ella es anormal. Lo normal es sentir atracción por Terelu Campos o por hombres.
Reportado. Que un hombre venga a este foro a babear por menores de edad es lo más repugnante que he visto, y más en una publicación de este tipo. Espero que te echen.
 
A ambas, hay muchos tipos de gustos sexuales, lo que para mi no es interesante o no me gusta no quiere decir que no pase o que no sea atrayente para otro. Y no entro en si es normal o no lo es. Negación, ignorancia si seguimos así llegaremos al siglo XXII sin solventar estos temas.
Está hablando de una menor de edad. Para variar digo.
 
Reportado. Que un hombre venga a este foro a babear por menores de edad es lo más repugnante que he visto, y más en una publicación de este tipo. Espero que te echen.
Por un lado es mejor q se sepa que clase de Forero es por sus comentarios... Así nos protegemos de gente así
 
Lo que no entiendo es que siga aquí, no hay normas en este foro? En todo el hilo lleva defendiendo la ped*filia sin parar. Es normal esto?
A mi solo me aparecen los comentarios citados de el.si voy al comentario original no me aparece.
No es normal supongo que los moderadores no han podido aún tomar medidas. Somos muchos y a veces tienen que dedicarse a borrar discusiones sin sentido ( en las q me incluyó) y al final no les facilitamos que lo realmente importante puedan moderarlo
 
Si, DISMINUYE no se pudre, ni influye en las "enfermedades" del bebé ni idioteces parecidas
Primero te informas y luego ya hablamos que la ignorancia es muy atrevida
Yo he dicho que disminuye, ella ha puesto "pudre" entre comillas con una intención, igual me hablas más tranquila porque yo he dicho disminuye, ok?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back