Una niña de 12 años da a luz a un bebé en su casa de Cantabria

Pero a ver ¿iba al colegio? porque yo me he quedado en que es de etnia gitana rumana y al menos algunos de los que yo conozco no van al colegio, están en la calle. Será porque lo veo a diario en pleno centro turistico de Madrid y habrá dentro de su etnia algunos que vivan como nosotros pero también hay muchos que no.
Según la noticia la niña iba bien en el cole, pero igual entendí mal
 
Yo conozco a una de unos 16 que pasó todo el embarazo fajada, en su casa no se enteró nadie y fue al hospital sola, renunció al bebé, que fue adoptado por una pareja que no podía tener hijos. Cuando creció, los médicos le detectaron una serie de problemas que achacaban al fajado y al estrés que tuvo la madre durante el embarazo. O sea, yo no conozco a la madre, sino a su
Yo conozco a una de unos 16 que pasó todo el embarazo fajada, en su casa no se enteró nadie y fue al hospital sola, renunció al bebé, que fue adoptado por una pareja que no podía tener hijos. Cuando creció, los médicos le detectaron una serie de problemas que achacaban al fajado y al estrés que tuvo la madre durante el embarazo. O sea, yo no conozco a la madre, sino a su descendiente.
La que yo conozco si que se encargó de la bebé. Es más ahora con 20 años tiene 2 hijos
 
Esto es una suposición mía pero y si le están cargando las culpas al de 17 porque es menor y resulta que el degenerado que le ha hecho esto es otra persona adulta de la familia?
Joder!!!! Es muy fuerte elucubrar con esas "suposiciones". Lo que está claro desde la primera noticia es que convivían la madre, la niña y otro "familiar" de 17 años, que el padre estaba en la cárcel y que la niña se quedó embarazada al principio del confinamiento.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back