Una niña de 12 años da a luz a un bebé en su casa de Cantabria

La familia es española, y por lo visto la niña ya había tenido un aborto hace un par de años. Dicen que el de 17 es un tío suyo que está en un centro de menores . La niña cuando le dieron el alta volvió a casa con su ‘madre’.
Un par de años,se nos ponen en 10 de la niña,¿Cómo es que tuvo un aborto con 10 y la dejan con la madre en vez de sacarla de esa casa del infierno?¿Y de quién se supone que abortó del tío que tendría 15 años o es que presuntamente la madre la prostituía?
 
No se lo veo muy... Anti Natura.. Acaba de dar a luz tu hija si pero hay un bebé y tu renuncias directamente
Lo normal para mi.. Es no saber ni que hacer y no tomar ninguna decisión... Es q no se un mínimo de instinto de protección desde luego decir directamente que renuncias a el me parece muy precipitado
Si lo pienso fríamente creo que sí ha habido un mínimo instinto de protección, podían haber tirado al bebé en cualquier vertedero, gracias a Dios está sano y lo han dado en adopción.
 
Pues... Con 10 años embarazada y ahora otra vez a término.. La madre muy inocente no es.. El padre igual no han dicho cuanto tiempo lleva en la cárcel ni por qué delito.. Pero igualmente esta niña estaba totalmente desatendida
Yo es que no llego a comprender que una niña de 10 años tenga un aborto y no se hagan cargo de ella los servicios sociales.
 
Última edición:
Si lo pienso fríamente creo que sí ha habido un mínimo instinto de protección, podían haber tirado al bebé en cualquier vertedero, gracias a Dios está sano y lo han dado en adopción.
Espero que sea eso y no el miedo a la cárcel. Pero si de todos los escenarios posibles es el mejor. El bebé pudo ser atendido en seguida y la niña también
 
Yo es que no llego a comprender que una niña de 10 años tenga un aborto uno se hagan cargo de ella los servicios sociales.
Pudo ser ilegal.. No me extrañaria nada
Edito
Ilegal me refiero a una " Clínica" Ilegal o de forma casera
 
Lo que yo he leído es "familiar" y me cuadra que sea el hermano y por eso no lo digan, es que es muy fuerte, además es tan aberrante que quizás por eso renunciar al bebé.
Totalmente de acuerdo con tu opinión.Además, pondría en peligro la acogida del bebé, pobrecito, porque quién va a querer acoger a un bebé que pueda tener complicaciones de salud por la consaguineidad.Es que es muy complicado.No es que te venga una enfermedad,es que ya llevas desde el principio mil papeletas en el sorteo.
 
La familia es española, y por lo visto la niña ya había tenido un aborto hace un par de años. Dicen que el de 17 es un tío suyo que está en un centro de menores . La niña cuando le dieron el alta volvió a casa con su ‘madre’.

Gracias por compartir esta información.

Me sorprende cómo nos creemos los españoles por encima del bien y del mal en varias ocasiones. Que si eran musulmanes o rumanos gitanos... Esto, desgraciadamente, puede pasar en cualquier familia, en cualquier país
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back