Una niña de 12 años da a luz a un bebé en su casa de Cantabria

No me creo yo que fuera antes del confinamiento......
Podria ser. Si el bebe nacio el 6 la ultima regla seria a finales de febrero, por lo que lo concibio a principios o mediados de marzo, nos confinaron en 14 y podria haber sido el 12, por poner un ejemplo.
Bueno es una información de una forera de hace pocas horas,yo la cojo con pinzas.
Que extraño todo.. Entonces o han abusado de ella mas veces o esa niña para la edad que tiene corre mucho, vaya que yo con 12 años pensaba en salir al parque con amigas a jugar y con 10 en muñecas
 
Podra pasar desapercibido si apenas ves a esa persona o si la ves siempre con mucha ropa. Pero conviviendo con ella 24h y en pleno confinamiento? Y en verano??? Ahi no se lleva ropa que disimule barriga. Por gordita que este la niña segun he leido no puede ser la misma tripa esa que la de un embarazo.
12 o 30 sigue siendo la madre y un bebe recien nacido eso no lo entiende/no lo sabe. El solo necesita a su madre no estar metido en una cuna, asi que me sigue dando pena el/la niñ@. Obviamente no esta en condiciones y en ningun momento he dicho eso.
Hay muchísimos casos de embarazos que pasan inadvertidos hasta a los familiares más cercanos. Como ya he comentado, hay dos médicos en mi familia, y aunque no son obstetras, conocen de primera mano casos de estos partos sopresivos.
Tú dices "Tambien lei que ella misma renunciara al bebe, no se lo roban. Es que ella no lo quiere tampoco..." y acto seguido que "el bebé de momento no tiene calor de madre". Interpreté que te referías a que no tiene ese calor de madre porque la niña no lo quiere. Y evidentemente no está en condiciones ni tiene la capacidad de asumir su maternidad.
 
La niña no tiene hermanos de 17 años y ya había estado bajo la tutela de los servicios sociales.
Yo lo que no entiendo es como pasando esto a esa niña la dejan irse a casa con su madre y no le quitan la custodia directamente. Las instituciones la están dejando totalmente desamparada.
Pero lo del aborto de cuando la niña tenía 10 años, puede ser que nadie sabía nada de As, hospital, al ir ahora a tener al bebé en el hospital se darían cuenta los médicos que no era el primer embarazo...
 
Gracias por tomarte el tiempo para hablar con ese niño para valorarlo y hacérselo saber estoy segura que has marcado un recuerdo bonito y útil para el.
Yo también soy muy de hablar con los niños y les hablo y les trato como tu decias antes con " Mi niña" Interior y también como mujer adulta una mezcla de ambas.
Pero sobre todo respetandolos y escuchandolos.
Me hiciste recordar una situación en una tienda en la que un niño le pedía a su (supongo) madre o abuela ( nunca se sabe) un reloj de frozen. Ella le ofrecía relojes más masculinos y el con su reloj de frozen en las manos pidiendole por favor ese reloj me dolió en el alma su ilusion rota con frases de... " Ese no, q es de chica" " Se van a reír de ti cuando te vean con eso " " Este es más bonito por que es de chico "
La señora pensaría que soy una entró metida pero me dirigí al niño y me enfoque en el reloj de frozen.. Le dije que era el más chulo q a mi también me gustaba y ella repetía una y otra vez " Es de chica" Y yo solo quería hCerle saber a ese niño que las cosas no son de niños o niñas que todos podemos usar lo que queramos y nos guste y así se lo dije.. No se si por vergüenza o por que le compró el reloj de frozen ( no quería pasar por encima de la autoridad pero me hubiese ofrecido encantada a regalarle el reloj si me lo permite la señora igual al ser gratis cuela..) y le vi irse sonriendo y entusiasmadp con su reloj de FROZEN
No se que pasaría después pero al menos por un momento supo que las cosas no se tratan del género... Si no de lo que te gusta o no. Por un momento se le vio feliz y eso no tiene precio para mi. Solo espero que esa señora abriese un poco su mente y deje ser libre a su hijo o Nieto
Yo también lo habría hecho, ahora bien vivimos en sociedades donde se tiende a etiquetarnos y encasillarnos y sino eres diferente y lo diferente siempre da miedo y molesta o se deja de lado. A mi a parte del tema de los sexos es que me molesta mucho que me intenten encasillar o etiquetar, no soy yo una persona, un ser individual con mis cosas buenas y malas y que evidentemente tendré cosas similares por entorno o educación a mis vecinos y cosas que no. Además yo siempre me hago la misma pregunta: ¿quien dice que un juguete es de niño o de niña? la sociedad que lo impone así, el marketing de la juguetera,etc, etc. Vivimos condicionados por una serie de normas que "alguien con autoridad" nos ha impuesto porque es lo correcto y lo bueno, que generalmente es así y hay que tener un orden vital pero también hay muchas cosas que obdecen a otros intereses o como en el caso de la iglesia católica son "cuestión de fé".

A mi en Paris me pasa a menudo una cosa muy curiosa, me encuentro a muchas madres haciendo la compra con sus hijos y charlando con ellos como si fuesen una amiga, me explico, les van relatando: coge ese, el amarillo que es más barato, no el de abajo que no tiene gluten. :LOL: Y me llama mucho la atención porque yo también les hablo desde mi niña interior y una mezcla de adulta pero estas mujeres dan la sensación de tener que suplir la falta de una amiga o bien están preparando a los reponedores de mañana. No lo sé bien pero me sorprende porque entre el educar y formar a futuros adultos y el niño que llevas al lado no sé hay un término medio,los pobres tampoco los puedes
 
Pero lo del aborto de cuando la niña tenía 10 años, puede ser que nadie sabía nada de As, hospital, al ir ahora a tener al bebé en el hospital se darían cuenta los médicos que no era el primer embarazo...
No tenemos los suficientes datos como para valorar, tienes que tener en cuenta primero que son de una etnia en concreto que tienen unas normas y ritos y que hasta que no se la quiten la madre tiene la potestad, no sabemos si tienen papeles, por otro lado la labor de los servicios sociales es muy dura y complicada muchas veces no es llegar y ya lo solucionan todo. Habría que tener más información, te lo digo porque cerca de donde yo vivo en Madrid en la Plaza de España hay una tribu (porque es como se comportan) de gitanos rumanos y es otro mundo. Se bañan en las fuentes del Palacio, hacen fuego en las obras y ponen el puchero, viene la policia y es muy complicado porque son así, viven así, algunos ni hablan español o dicen no hablarlo y no entender, hay policias que me han contado que les ayudan y que lo rechazan, me consta porque a veces vienen de una asociación y les traen comida y ropa y no siempre son bien recibidos. Si porque los hombres del clan bueno.... de eso habría que abrir un hilo a parte, sólo te diré que por las noches pasas por la Plaza de España en obras y ellos están jugando al poker en el fuego, colchones alrededor y allí pasa de todo y hay niñas por supuesto. Las niñas por el día se dedican a pedir a los turistas (antes de la pandemia) sobretodo hombres porque entre los vecinos son conocidas y sabemos que no las puedes ayudar así, ellas saben y tienen la malicia ya y como son adolescentes se acercan a los turistas jóvenes y hombres, la policia ya no sabe que hacer porque además las cogen, llaman a servicios sociales y ellas se escapan están criadas en esa vida. Ojo, que eso no quiere decir que yo no crea en la reinserción y que tire la toalla pero es complicado.

Las cosas en la vida real son mucho más difíciles que en las películas, hay leyes, los propios interesados, etc muchos obstáculos que no se salvan tan rápido por no hablar de lo desbordados que están los servicios sociales y los juzgados. Por favor, no me lo tomes a mal te lo digo porque a veces desde nuestra situación de bienestar pensamos a pues hay unos servicios sociales, Mira yo la zona que te hablo y donde vivo, a dos pasos del Palacio y de Rosales donde viven Paloma Cuevas, Iker y Sara Carbonero y tenemos esta otra realidad que ya lleva años instalada.
 
Podria ser. Si el bebe nacio el 6 la ultima regla seria a finales de febrero, por lo que lo concibio a principios o mediados de marzo, nos confinaron en 14 y podria haber sido el 12, por poner un ejemplo.

Que extraño todo.. Entonces o han abusado de ella mas veces o esa niña para la edad que tiene corre mucho, vaya que yo con 12 años pensaba en salir al parque con amigas a jugar y con 10 en muñecas
Con cariño primas. Bienvenidas al mundo real, que no es el de nuestras casas y el confort del primer mundo, estamos hablando de gitanos rumanos, de una etnia, con unos ritos y unas costumbres, donde las niñas una vez que tienen la regla para ellos ya son mujeres, es más se siguen concertando matrimonios con niñas de 12 años y algo menos. Un paseito por la plaza de España de Madrid si vivis aquí y veréis a que juegan esas niñas que hay un clan aquí establecido hace años, son famosas en la comisaría de la calle Leganitos por los hurtos a turistas y ves a algunas con su tripa de embarazada y su cara de niña.

Con esto no justifico sólo te digo no es extraño en ellos en su manera de vivir, quítate tus zapatos de primer mundo y ponte los suyos.
 
Espero que sea eso y no el miedo a la cárcel. Pero si de todos los escenarios posibles es el mejor. El bebé pudo ser atendido en seguida y la niña también
@Reina Berenguela efectivamente compañeras, al menos una vez que está en este mundo ha podido ser atendido y con suerte será adoptada por una familia que estará deseando dar todo su amor y confort a esa criatura.
 
Me sorprende que no sepamos más.Es menor,pero de las circunstancias del agresor...me extraña tanto...
Yo decía más abajo que depende porque si es de etnia gitana rumana, yo decía que aquí tengo en Plaza de España un clan y es dificilísimo de controlar, la comisaria de Leganitos están desesperados al principio, porque llevan ya años, ayudaban a las niñas, venían los servicios sociales, pero se escapan, se fugan, se esconden de los servicios sociales, es que hay que pensar que para ellos es su forma de vida. Si pasas por la noche, hacen una hoguera, ellos juegan al poker, ellas en colchones al lado y allí pasa de todo y te hablo de la zona del Palacio y de la Comisaria de Leganitos a dos pasos y no hacen más que detenerlos, salen, vuelven, y es un bucle.
 
Pero el cole lo cerraron antes del 13
Pero a ver ¿iba al colegio? porque yo me he quedado en que es de etnia gitana rumana y al menos algunos de los que yo conozco no van al colegio, están en la calle. Será porque lo veo a diario en pleno centro turistico de Madrid y habrá dentro de su etnia algunos que vivan como nosotros pero también hay muchos que no.
 
Pero a ver ¿iba al colegio? porque yo me he quedado en que es de etnia gitana rumana y al menos algunos de los que yo conozco no van al colegio, están en la calle. Será porque lo veo a diario en pleno centro turistico de Madrid y habrá dentro de su etnia algunos que vivan como nosotros pero también hay muchos que no.
Dicen que si iba al colegio.
 
Pero a ver ¿iba al colegio? porque yo me he quedado en que es de etnia gitana rumana y al menos algunos de los que yo conozco no van al colegio, están en la calle. Será porque lo veo a diario en pleno centro turistico de Madrid y habrá dentro de su etnia algunos que vivan como nosotros pero también hay muchos que no.
Es una niña que estaba tutelada por Servicios Sociales, están puestas las noticias en el hilo. Iba al instituto y sus notas académicas fueron buenas. La escolarización es obligatoria desde primero de primaria hasta cuarto de secundaria, así que si están dentro del sistema van, si no van se abre expediente. No sabemos las causas de la tutela previa. Yo, ahora, al leer lo del aborto con 10 años me he quedado toda loca. Podría haber sido ésa la razón. Estoy segura que me he perdido información, me ha costado centrarme.

Con respecto a lo de que sean rumanos, no lo sabemos. Es una de las informaciones que nos llegó, yo en otros sitio he leído que eran gitanos. Una prima dice que sabe que son españoles, así que pueden ser gitanos nacionales, o puede que no sean ni gitanos. No lo sabemos.

Del colegio en Euskadi, Cantabria y Asturias, que es lo que me pilla cerca nos los mandaron el jueves 12 de marzo con todo el material para ya no volver el viernes 13, me parece que en Madrid fue un día antes. Pero los días de embarazo no son matemáticos, así que no se puede calcular exactamente, sólo aproximado.
 
Con cariño primas. Bienvenidas al mundo real, que no es el de nuestras casas y el confort del primer mundo, estamos hablando de gitanos rumanos, de una etnia, con unos ritos y unas costumbres, donde las niñas una vez que tienen la regla para ellos ya son mujeres, es más se siguen concertando matrimonios con niñas de 12 años y algo menos. Un paseito por la plaza de España de Madrid si vivis aquí y veréis a que juegan esas niñas que hay un clan aquí establecido hace años, son famosas en la comisaría de la calle Leganitos por los hurtos a turistas y ves a algunas con su tripa de embarazada y su cara de niña.

Con esto no justifico sólo te digo no es extraño en ellos en su manera de vivir, quítate tus zapatos de primer mundo y ponte los suyos.

Una cosa es vivir a tu manera y otra muy diferente es

1. Incordiar, robar, provocar problemas en el orden público....

2. Cometer actos ilegales, véase pederastia, abuso, violación, etc...


Y me da lo mismo ser español, gitano rumano, alemán,peruano, venir de un país desarrollado o no. No se puede restar importancia a estos actos que deben ser penados SI O SI.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back