Una niña de 12 años da a luz a un bebé en su casa de Cantabria

Creo que ha sido por preguntar qué si el de 17 era chico, supongo que habrán pensado que era discapacitada intelectual ? pero estaba completamente noqueada.
Noqueada me quedo con algunos comentarios como el dar por normal que alguien sienta atracción por un menor - adolescente.
Por q creo q no da lugar a equívocos..
Es algo que le doy vueltas durante la tarde..
Es cosa de Picar? En algo tan serio...
Es q lo piensan?
Y bueno ya si lees comentarios fuera del foro.. Es para llorar los comentarios aberrantes y jocosos sobre la situación de esta niña y el bebé
 
Tiene apenas 18 la chica y el bebé ya tiene unos meses. Por lo tanto con 17 años.
Dice el padre que empezó la relación como todas.. Madre mia..
esta teniendo s*x* con ella con 17 años si no fue antes
El un cerdo en mayúsculas eso es así xo, tb te digo que ella no se queda corta, pq con 17-18 años uno ya es un poco mayorcito como para saber como funciona el s*x* y lo que es un incesto....
Y con eso me remito al caso principal de este hilo. El tio de 17 que le ha hecho esto a su supuesta hermana de 12 otro cerdo. El de 17 ya sabe lo que está haciendo y las consecuencias. Él podía saber muy bien que estaba cometiendo incesto, que si no usaba protección había múltiples riesgos y q su hermana tenía solo 12 y que con ello iba a joder todavía más a su ya de por si jodida família...
Mi madre está de voluntaria en caritas y de casos como estos hay varios x desgracia. Famílias que estan fatal y va la hija adolescente de turno y se queda preñada del primo.Tal cual. Tropezando con la misma piedra que ya lo hizo la madre. Así no se levanta cabeza nunca! Hay ciertos colectivos de gente que son propicios a que les ocurran estas cosas.
 
Nadie piensa si esa niña quiere quedarse con el bebé? Es SU hijo y aunque sea una edad muy temprana está en su derecho de no querer separarse de él. Deberían darle todas las ayudas posibles tanto si se quedara con el bebé como si no.
Y lo de no darse cuenta de que estaba embarazada en pleno confinamiento conviviendo las 24h, no hay quien se lo trague.
Nadie tiene que pensar nada. Una niña de 12 años no está capacitada para criar a un hijo. Y visto lo visto, tampoco la abuela. Hablas de los derechos de la niña a decidir, dime dónde quedan los derechos de ese bebé
 
Noqueada me quedo con algunos comentarios como el dar por normal que alguien sienta atracción por un menor - adolescente.
Por q creo q no da lugar a equívocos..
Es algo que le doy vueltas durante la tarde..
Es cosa de Picar? En algo tan serio...
Es q lo piensan?
Y bueno ya si lees comentarios fuera del foro.. Es para llorar los comentarios aberrantes y jocosos sobre la situación de esta niña y el bebé
Ay, pues igual no lo leo. Alguno que he leído en este hilo ya me ha dejado traspuesta. Pero también lo he visto en el metro, en la calle...
 
Nadie tiene que pensar nada. Una niña de 12 años no está capacitada para criar a un hijo. Y visto lo visto, tampoco la abuela. Hablas de los derechos de la niña a decidir, dime dónde quedan los derechos de ese bebé
Me parecen muy bien los derechos de la madre xo creo que en este caso, por varios motivos, lo mejor era alejar a la criatura de esa família en la que, por lo visto, nadie esta capacitado paradarle un futuro digno.
 
Última edición:
Noqueada me quedo con algunos comentarios como el dar por normal que alguien sienta atracción por un menor - adolescente.
Por q creo q no da lugar a equívocos..
Es algo que le doy vueltas durante la tarde..
Es cosa de Picar? En algo tan serio...
Es q lo piensan?
Y bueno ya si lees comentarios fuera del foro.. Es para llorar los comentarios aberrantes y jocosos sobre la situación de esta niña y el bebé
Yo tb opino como tu xo podría ser que la chica de 12 estuviera muy desarrollada, he visto caso de niñas que con 12 tienen más de todo que yo con 35. El otro más salido que el pico de una mesa y ya lo tienes. En este mundo, hay gente muy básica que se mueven solo x los impulsos más básicos. Como animales vaya.
 
Madre mía, qué tarde llevo!. Hoy he superado con creces mi estadística de "flipando en colores" desde que pertenezco a este foro y ha sido aquí, en este hilo.
Sí, estoy impactada, sí, no sé qué puede haber ocasionado tanta puntuación negativa, la verdad.
Yo tengo aquí, a mí lado, a una de 12, a mi hija. Mide 1'46 y pesa 30 kilos. Qué le pueden medir las caderas de contorno? 30 cm, 40, 45? Por ahí. Es delgaducha, infantil, muy niña y 7na preadolescente, como todas las de su edad. No tiene la regla ni visos de tenerla, pero de su clase sólo son tres las que no la tienen. A dos de ellas las empezaron a hormonar a los 8 años porque empezaron a desarrollar y el pediatra consideró que eran "muy jóvenes". El tratamiento consistía en una inyección cada 28 días. Lo suelen usar en gimnasia rítmica de competición, para prolongar el desarrollo deportivo. Una vez que tienen la regla, la capacidad de entrenamiento disminuye en esas edades. Nunca hemos tenido adolescentes o preadolescentes o jóvenes tan preparados en cuanto a educación sexual se refiere. A mí, creo que fue en quinto de primaria cuando me hablaron de ello. Pero mi hija hace ya 7n Pat de años que lo sabe todo, tanto en ikastola como en casa. Yo no me corto en explicarle cualquier duda que tenga o en hablarle libremente y claramente de s*x*. La información nos hace libres. Por eso, por todo esto, estoy impactada y por eso también, las que algo me conocéis sabéis que nunca hablo de mi vida privada, estoy flipando de todas las calificaciones negativas que me estoy llevando tan sólo por opinar de un caso que, de cualquiera de las maneras, se me escapa por completo y de, cualquiera de las maneras, no lo entiendo. Y me sigo reafirmando en que esa niña estaba sola y no tenía ni tuvo a quién recurrir. Estáis hablando de consentimiento pero eso es totalmente inverosímil. No saben lo que es un consentimiento, no saben. Les han explicado, les han aleccionado, les han puesto videos pero son niñas. Niñas de 12 años. La mía aún juega con muñecos ?
A veces se pone "filpando en colores" por la noticia en si o la información que se da.
Este caso es muy duro para niña. Y como dice Isabella, los niños adoptados tienen un trauma por haber sido abandonados y muchos necesitan ir al psicólogo aunque tengan unos padres adoptivos maravillosos.
 
El un cerdo en mayúsculas eso es así xo, tb te digo que ella no se queda corta, pq con 17-18 años uno ya es un poco mayorcito como para saber como funciona el s*x* y lo que es un incesto....
Y con eso me remito al caso principal de este hilo. El tio de 17 que le ha hecho esto a su supuesta hermana de 12 otro cerdo. El de 17 ya sabe lo que está haciendo y las consecuencias. Él podía saber muy bien que estaba cometiendo incesto, que si no usaba protección había múltiples riesgos y q su hermana tenía solo 12 y que con ello iba a joder todavía más a su ya de por si jodida família...
Mi madre está de voluntaria en caritas y de casos como estos hay varios x desgracia. Famílias que estan fatal y va la hija adolescente de turno y se queda preñada del primo.Tal cual. Tropezando con la misma piedra que ya lo hizo la madre. Así no se levanta cabeza nunca! Hay ciertos colectivos de gente que son propicios a que les ocurran estas cosas.
No sabemos desde cuando estaba la chica de 17-18 siendo manipulada por su padre.
La mente de un niño es fácil de manipularla y estos depredadores buscan la forma de manipularlos hasta q hagan lo que quieren sin actuar de manera directa pasado un tiempo.
Es fácil juzgarla con 18 años pero no sabemos realmente lo que a pasado.
Os recomiendo ver un documental de cómo un adulto puede manipular a un niño de manera que sienta el síndrome de Estocolmo. Hay q entender q a veces son manipulados por tiempo y terminan aceptando por q no tienen otra opción
El documental explica la historia de la victima, sus padres y sus hermanas. De como un amigo de la familia de máxima confianza manipuló a esta niña de 12 años hasta por lo menos los 15 de manera tan astuta q se libró hasta de los cargos de secuestro, violación etc y la policía no pudo hacer nada hasta que la secuestro una segunda vez. Es una historia compleja y hay q tener mucho cuidado de q se permite cerca de los hijos
Os dejó el trailer esta en inglés no lo encuentro en español.

En YouTube esta el documental completo
 
A veces se pone "filpando en colores" por la noticia en si o la información que se da.
Este caso es muy duro para niña. Y como dice Isabella, los niños adoptados tienen un trauma por haber sido abandonados y muchos necesitan ir al psicólogo aunque tengan unos padres adoptivos maravillosos.
Si xo en este caso, la adopción era lo mejor para el bebé creo.
 
Yo tb opino como tu xo podría ser que la chica de 12 estuviera muy desarrollada, he visto caso de niñas que con 12 tienen más de todo que yo con 35. El otro más salido que el pico de una mesa y ya lo tienes. En este mundo, hay gente muy básica que se mueven solo x los impulsos más básicos. Como animales vaya.
Por muy desarrollada q este una niña se ve q es una niña. Otra cosa es q quieran ser conscientes o no.
 
A veces se pone "filpando en colores" por la noticia en si o la información que se da.
Este caso es muy duro para niña. Y como dice Isabella, los niños adoptados tienen un trauma por haber sido abandonados y muchos necesitan ir al psicólogo aunque tengan unos padres adoptivos maravillosos.
Este bebé va a ser adoptado a una edad tan temprana que no va a sufrir ningún trauma, de hecho va a ser muy afortunado (ojalá). Sí que es cierto que hay niños adoptados, sobre todo los mayores de 3 años en adelante, que sufren en el proceso de adopción. También hay problemas en las adopciones internacionales, las rusas se llevan la palma, pero yo creo que se nos va de las manos el tema. Este bebé creo que crecerá sano y feliz. A mí, es esa niña (la madre uff) la que me preocupa. Una niña que ha pasado por una experiencia traumática y tiene que recuperarse, sanarse y seguir adelante.
 
Ni prematuro, ni tarde, ni normal, no hay una edad “ideal“ para que te venga la menstruación, como tampoco para cuando se te quita. Qué bobada.
Biologicamente hablando no hay una edad ideal, pero socialmente si.
Si a la niña le viene a los 10 años estando en el cole puede ser hasta burla o caso de bullying

Si le viene a una edad muy tardía cuando todas sus compañeras la tienen, va a sentirse desplazada y acomplejada respecto a sus compañeras. Todas van a estar desarrolladas y ella aún con cuerpo de niña...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back