Una niña de 12 años da a luz a un bebé en su casa de Cantabria

Hay peliculas antiguas q...
Ahora ya se han moderado un poco
Creo q una de las películas que se censuro abiertamente escenas fue la película de " León, el profesional " Es una buena película q por suerte omitieron escenas.
No entiendo como pueden poner en ciertos papeles a menores y no sólo de s*x*. Pero viendo el percal q había y estoy segura q hay en la industria del cine..
 
Que eres una anormal? Tu comprensión lectora, bien?
Si me estas dando la razón, alma de cántaro... has tenido la regla a los 11 años días antes de los 12, de lo que se queja al que he contestado es que una niña tenga la regla con 12 años y yo le digo que es completamente normal. ¿Tú lees bien?

El que mejor saldrá de esto es el bebé, que ojalá lo adopten una familia decente que lo quiera y eduque .
Esta pobre niña, que eso es lo que es , una niña , espero la saquen de ese entorno y pueda vivir lo que le que queda de infancia en Paz, y recibir una preparación para valerse por si misma .
Solo viendo el cuidado que ponía la madre en la
seguridad y salud física y mental de su hija, me puedo imaginar la atención que ponía a los estudios ... a ver si ahora cae con una familia de acogida que se ocupa de ella, se asegura que estudie y salga de este círculo de miseria y abandono .
Ay,prima,he leído tus dos primeras líneas y yo también pensaba cómo tú hasta septiembre que soy tutora de un alumno que no acepta ser adoptado y tiene unos padres maravillosos, muchísimo amor y lleva desde los 6años y ahora tiene 13 de psicólogo en psicólogo.Es una pena de caso,se me caen las lágrimas cada vez que tengo tutoría con la madre.
Lo que está claro es que el bebé no puede vivir con su familia biológica,pero quién sabe....
 
Los padres adoptivos, dudo que sepan el origen de la criatura,
Solo se lo dirán , si es posible que haya complicaciones de salud del niño, por la consanguinidad.
Unos amigos íntimos adoptaron una niña hace 2 años,española y de nuestra comunidad autónoma.
No te dicen nada.Lo único que saben es que eran progenitores jóvenes que no quisieron o pudieron hacerse cargo.
Aunque su hija el día de mañana quisiera saber algo no le podrían decir gran cosa.
En este caso ya se comenta que se blinda todo más dado que es una menor de 12 años.Quién la adopte no sabrá nada de su madre más que era joven,sin precisar edad,o ni eso,que simplemente no podía cuidarla.
 
Última edición:
Es la edad a la que se tenían hijos no hace tanto tiempo. Hoy es raro, pero no hay que rasgarse las vestiduras.

Una ex mía, con 13 años, medía 173 cm; no creció ya más.

La madurez sexual en el Homo sapiens es a los 13, promedio.
En Afganistán es a la edad que las casan, incluso con 8 por "madurez sexual". Yo tuve la regla con 14. Con 12 estaba haciendo la comunión.
 
Ay,prima,he leído tus dos primeras líneas y yo también pensaba cómo tú hasta septiembre que soy tutora de un alumno que no acepta ser adoptado y tiene unos padres maravillosos, muchísimo amor y lleva desde los 6años y ahora tiene 13 de psicólogo en psicólogo.Es una pena de caso,se me caen las lágrimas cada vez que tengo tutoría con la madre.
Lo que está claro es que el bebé no puede vivir con su familia biológica,pero quién sabe....
Depende del caso, tengo una amiga adoptada que, desde siempre sabe que fue adoptada, incluso llegó un momento, de jovencita, en que conoció a sus padres biológicos y a sus 6 hermanos. Siempre lo ha llevado muy bien, para ella son conocidos, sus padres son los adoptivos, los que la han criado. Y tiene ya 52 años, ha desarrollado una carrera y ha creado su propia familia.
 
Lo entiendo perfectamente. Y me imaginaba q tendría consecuencias como en otras actrices.
Y eso q esta película lo rodado es inadecuado pero de una forma más sutil q en otras peliculas.
 
Depende del caso, tengo una amiga adoptada que, desde siempre sabe que fue adoptada, incluso llegó un momento, de jovencita, en que conoció a sus padres biológicos y a sus 6 hermanos. Siempre lo ha llevado muy bien, para ella son conocidos, sus padres son los adoptivos, los que la han criado. Y tiene ya 52 años, ha desarrollado una carrera y ha creado su propia familia.
Claro que depende del caso,solo que a raíz de conocer el caso de mi alumno es cuando he sido consciente de que la adopción,que reconozco yo tenía idealizada,para algunos adoptados no es un camino de rosas.
 
Natalie Portman estudió psicología así que no irá muy errada en su creencia.

(Yo la amo ?)
Casi todas las actrices piensan igual y muchas seguro que callan por miedo en general.
Y eso que hablamos de las q llegaron a ser actrices o destacar.
Hay muchos casting por ejemplo de estas películas q los niños son puestos en actitudes y lenguaje inadecuado
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back