Una niña de 12 años da a luz a un bebé en su casa de Cantabria

Era una niña. Con aspecto de niña. Y si.. Hay q estar enfermo para q a un tío le ponga el aspecto de una niña.
En la película Lolita tanto la original como en la versión posterior también utilizan a una cría
Pero claro estamos hablando de una industria q esta llena de pedófilos..
Por no hablar que las películas de Lolita, en cualquiera de sus versiones, no entendieron el punto de la novela original, donde la niña no es que fuera atractiva, buscona, etc, si no que la historia estaba contada desde la mirada de un pederasta
 
Biologicamente hablando no hay una edad ideal, pero socialmente si.
Si a la niña le viene a los 10 años estando en el cole puede ser hasta burla o caso de bullying

Si le viene a una edad muy tardía cuando todas sus compañeras la tienen, va a sentirse desplazada y acomplejada respecto a sus compañeras. Todas van a estar desarrolladas y ella aún con cuerpo de niña...
Yo recuerdo cuando a mí me vino a los 11 me sentía muy avergonzada. Me ponía maillots de ballet de cuando tenía 6 años para aplastarme el pecho y que no se notara.
 
Yo entiendo que el artículo está explicando tipos de adopción, pero ya dice que depende de la legislación española, y en este caso pues en España el único tipo de adopción que contempla la legislación es la adopción cerrada.
Es muy razonable, no lo había interpretado así.
 
Madre mía, qué tarde llevo!. Hoy he superado con creces mi estadística de "flipando en colores" desde que pertenezco a este foro y ha sido aquí, en este hilo.
Sí, estoy impactada, sí, no sé qué puede haber ocasionado tanta puntuación negativa, la verdad.
Yo tengo aquí, a mí lado, a una de 12, a mi hija. Mide 1'46 y pesa 30 kilos. Qué le pueden medir las caderas de contorno? 30 cm, 40, 45? Por ahí. Es delgaducha, infantil, muy niña y 7na preadolescente, como todas las de su edad. No tiene la regla ni visos de tenerla, pero de su clase sólo son tres las que no la tienen. A dos de ellas las empezaron a hormonar a los 8 años porque empezaron a desarrollar y el pediatra consideró que eran "muy jóvenes". El tratamiento consistía en una inyección cada 28 días. Lo suelen usar en gimnasia rítmica de competición, para prolongar el desarrollo deportivo. Una vez que tienen la regla, la capacidad de entrenamiento disminuye en esas edades. Nunca hemos tenido adolescentes o preadolescentes o jóvenes tan preparados en cuanto a educación sexual se refiere. A mí, creo que fue en quinto de primaria cuando me hablaron de ello. Pero mi hija hace ya 7n Pat de años que lo sabe todo, tanto en ikastola como en casa. Yo no me corto en explicarle cualquier duda que tenga o en hablarle libremente y claramente de s*x*. La información nos hace libres. Por eso, por todo esto, estoy impactada y por eso también, las que algo me conocéis sabéis que nunca hablo de mi vida privada, estoy flipando de todas las calificaciones negativas que me estoy llevando tan sólo por opinar de un caso que, de cualquiera de las maneras, se me escapa por completo y de, cualquiera de las maneras, no lo entiendo. Y me sigo reafirmando en que esa niña estaba sola y no tenía ni tuvo a quién recurrir. Estáis hablando de consentimiento pero eso es totalmente inverosímil. No saben lo que es un consentimiento, no saben. Les han explicado, les han aleccionado, les han puesto videos pero son niñas. Niñas de 12 años. La mía aún juega con muñecos ?
Yo te he puesto el flipando en colores en el primer comentario por la notícia, por lo desagradable e increíble de que pasen esas cosas. Por lo que te he leído en el hilo estoy absolutamente de acuerdo contigo en todo ❤️?
 
Yo entiendo que el artículo está explicando tipos de adopción, pero ya dice que depende de la legislación española, y en este caso pues en España el único tipo de adopción que contempla la legislación es la adopción cerrada.
Tengo entendido que desde 2015 en España existe la adopción abierta por el interés superior del menor http://www.escueladefamiliasadoptiv...del derecho del,julio, que reforma el sistema
"En el artículo 178 se incluye, como una importante novedad, la posibilidad de que, a pesar de que al constituirse la adopción se extingan los vínculos jurídicos entre el adoptado y su familia de procedencia, pueda mantenerse con algún miembro de ella alguna forma de relación o contacto a través de visitas o de comunicaciones, lo que podría denominarse como adopción abierta."
 
Depende mucho también de los padres adoptantes. Para una persona el día de mañana enterarse que su madre era una niña de 12 años... A saber en qué circunstancias se quedó embarazada..
Eso puede desestabilizar a esa persona el día de mañana y causarle trauma
Por esa regla de tres todos los adoptados de madres biológicas prost*tutas, drogadictas e incluso ancianas( se han dado casos) estarían traumatizados.
 
Por esa regla de tres todos los adoptados de madres biológicas prost*tutas, drogadictas e incluso ancianas( se han dado casos) estarían traumatizados.
Pues depende del entorno en el que este por supuesto que se trauman. Si es un secreto y por tapar ese secreto se dan mentiras puede perder total confianza en sus padres. O si se lo explican de una manera que no es la adecuada
un niño o a un adulto le puede afectar que su madre-padre biológicos que desconocia le a dado en adopción ( en el mejor de los casos) y bueno ya no entramos si lo descubre por terceras personas o por otra circunstancia legal.
Se tiene que hacer miles de preguntas como poco y cuando no hay respuestas...
 
Esto es en serio?



Pues oye, totalmente en serio. Por supuesto que la historia es de pesadilla, pero el tema de la primera regla me sorprende mucho también. Muchas veces comentamos entre amigas que ahora las niñas reglan antes. En mi generación, o al menos en mi grupo de amigas, tuvimos primera regla entre los 13 y 14 años.
 
Que un cuerpo esté capacitado para gestar y parir a los 12-13 años no quiere decir que el aspecto psicológico haya madurado suficientemente. Amén de lo que significa para una adolescente tener un hijo a nivel de desarrollo mental, seguir su educación, madurar psicológicamente, etc.

decir q no nos tenemos q rasgar las vestiduras pq una niña de 12 años tenga un hijo, me espeluzna, me enfada y me da asco a partes iguales.

Es una falta de respeto al desarrollo de la mujer y del bebé. Es como reducir a la mujer ub mero objeto procreativo.

Es bien sabido que hasta que el cuerpo no está bien desarrollado del todo no es bueno quedarse embarazado pero muchos hombres intentan justificarlo para poner sus manos en niñas de 12 años...

PD: el esperma de los hombres se "pudre" con el tiempo y los niños van saliendo más enfermizos, los embarazos son peores y un largo etc así que dejadnos a las mujeres jóvenes en paz. Y no, lo hombres no deberían tener hijos de viejos aunque puedan de la misma manera que las NIÑAS no deberían tener hijos aunque puedan.
Que a estos les gusta mucho poner la excusa de la "biología" pero retorcida a su manera para poder explotar a las mujeres.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back