Una empleada de Iveco se suicida tras compartirse un vídeo sexual suyo

Creo que dicen que es el mismo video de hace diez años.
"Fuentes cercanas al caso informaron a la agencia Efe de que no existe un solo vídeo, sino cinco grabaciones de contenido íntimo y cuya divulgación empezó desde «dentro de la propia empresa» hace alrededor de un mes, un delito castigado con entre tres meses y un año de prisión. "

Yo es que en unos sitios informan cosas muy dispares.. en cantidad de vídeos, años ,personas con la que pudo participar etc...
 
Es un delito de agresión sexual colectiva, lo mismo que la manada.
Porque desde el primero que lo visionó y no lo denunció,
se iban acumulando los culpables.
Se ve claro que Verónica era la única allí, y por tanto la atracción
de la fábrica.
Como consecuencia será responsable también el jefe de personal,
y por tanto subsidiariamente el director de la empresa.

Es un plan bastante asquerosillo, yo también he
trabajado en algún sitio que eran solo tíos y he tenido que salir
pitando. Espero que en el nuevo Estatuto de los Trabajadores que
prepara el Psoe, haya un capítulo nuevo, actualizado, para poner
coto a la violencia de género en la empresa. Porque estaría
bueno que las mujeres no podamos trabajar donde nos de la gana.
 
Sirvió de algo que se mediatizara tanto el caso de la manada? Yo que sé ya, yo no lo veo
Si, de acuerdo pero yo creo que aunque no cambia nada de hoy para mañana algo va filtrando. A esos y esas que son zafios por naturaleza no les hace cambiar nada pero yo creo que si que hay gente que comparten estas cosas sin pensar, en plan que cool soy, esto es lo que todos hacen y para encajar y ser guay hago lo mismo (todo esto a nivel subconsciente) gente con pocas luces pero que antes de compartir la próxima vez quizá echen el freno.....no sé, yo espero que poco a poco se vayan concienciando y el haber causado dolor les haga recapacitar
 
Es un delito de agresión sexual colectiva, lo mismo que la manada.
Porque desde el primero que lo visionó y no lo denunció,
se iban acumulando los culpables.
Se ve claro que Verónica era la única allí, y por tanto la atracción
de la fábrica.
Como consecuencia será responsable también el jefe de personal,
y por tanto subsidiariamente el director de la empresa.

Es un plan bastante asquerosillo, yo también he
trabajado en algún sitio que eran solo tíos y he tenido que salir
pitando. Espero que en el nuevo Estatuto de los Trabajadores que
prepara el Psoe, haya un capítulo nuevo, actualizado, para poner
coto a la violencia de género en la empresa. Porque estaría
bueno que las mujeres no podamos trabajar donde nos de la gana.
Estoy entrando en un gremio muy masculinizado y todo este tema me da pavor, te lo juro. El lunes intentaré introducir el tema en el descanso a mis compañeros, que aún son jóvenes y se puede hacer algo, pero vamos... Voy mentalizandome. Encima que este tipo de sectores suele tener menos paro...
 
Si, de acuerdo pero yo creo que aunque no cambia nada de hoy para mañana algo va filtrando. A esos y esas que son zafios por naturaleza no les hace cambiar nada pero yo creo que si que hay gente que comparten estas cosas sin pensar, en plan que cool soy, esto es lo que todos hacen y para encajar y ser guay hago lo mismo (todo esto a nivel subconsciente) gente con pocas luces pero que antes de compartir la próxima vez quizá echen el freno.....no sé, yo espero que poco a poco se vayan concienciando y el haber causado dolor les haga recapacitar
Como mejor se recapacita es en el trullo :eek:
 
La gente tiene que tomar conciencia de que las cosas que ellos mismos graban y difunden es peligroso en la a era del internet y que no se puede confiar tu intimidad a NADIE, repito a NADIE, porque conlleva un peligro para ti y una enorme repercusión a los que te rodean.
Díez años, cinco años, un mes, una semana.. Eso es tortura continuada. Esta chica, como tantas otras, confió en chicos que no debía. Es un juego, un intercambio de confianza. Como se suele decir, lo que e pasa en el WhatsApp se queda en el WhatsApp, lo mismo que cualquier conversación privada entre gente de confianza. Tiene razón el torero, hay hombres que no saben qué es la confianza. Hombres, que no niños. No hay valores,mucha preocupación por el cambio climático y tonterías varias de buenrrollisno y es en esto donde se demuestra la categoría de las personas, no por firmar una charge de esas. Y esto con nuestros abuelos no hubiera pasado. Eran hombres, hombres de verdad, no eternos adulescentes con barba. O al menos, los que yo he conocido, que si está mi abuelo o mi padre en esa fábrica ya para empezar tiene más de tres palabras con el "gracioso" del vídeo que se le quitan a los "bromistas" las ganas hasta de tener teléfono. Y al revés lo mismo, cuidado. Si fuera el video de un hombre,difundido del mismo modo, pensaría exactamente lo mismo.
”lo que pas en el Wasupp se queda en el Wasup” así es como debería ser pero....
NO Lo Es!!!
Eso es justo lo q tenemos q enseñar a nuestr@a hij@s!!!!
Lo q mandas al wasup lo mandas al mundo entero.....o no.... pero tú eso ya no lo controlas.... hay q ser conscientes de eso...
 
Estoy entrando en un gremio muy masculinizado y todo este tema me da pavor, te lo juro. El lunes intentaré introducir el tema en el descanso a mis compañeros, que aún son jóvenes y se puede hacer algo, pero vamos... Voy mentalizandome. Encima que este tipo de sectores suele tener menos paro...
No, es que las que no se han metido en "gremios masculinizados"
como tu dices, es decir, talleres mecánicos, ingenierías, laboratorios,
barcos, etc, no se puede imaginar la gente lo que hay.
Si te apoquinas, van a por ti, y si les haces frente te hacen
bullying colectivo llamándote femi****.
En fin, es bastante repugnante.
Hay muchísima violencia, y también mucho hombre cobarde que se esconde
tras la masa, que observa y calla porque también están muertos de miedo.
Y sobre todo, si tu eres valiente, como mujer te ves muy sola, porque
te tienen miedo a tí. Eso genera una reacción aun más violenta.
En fin, me voy a vomitar...
 
Estoy entrando en un gremio muy masculinizado y todo este tema me da pavor, te lo juro. El lunes intentaré introducir el tema en el descanso a mis compañeros, que aún son jóvenes y se puede hacer algo, pero vamos... Voy mentalizandome. Encima que este tipo de sectores suele tener menos paro...
Te deseo suerte pero no te pongas en lo peor, espera a ver. Puede ser que te toque trabajar con tíos normales o incluso estupendos que haberlos haylos, te lo digo por experiencia ;)
 
No, es que las que no se han metido en "gremios masculinizados"
como tu dices, es decir, talleres mecánicos, ingenierías, laboratorios,
barcos, etc, no se puede imaginar la gente lo que hay.
Si te apoquinas, van a por ti, y si les haces frente te hacen
bullying colectivo llamándote femi****.
En fin, es bastante repugnante.
Hay muchísima violencia, y también mucho hombre cobarde que se esconde
tras la masa, que observa y calla porque también están muertos de miedo.
Y sobre todo, si tu eres valiente, como mujer te ves muy sola, porque
te tienen miedo a tí. Eso genera una reacción aun más violenta.
En fin, me voy a vomitar...
Veremos a ver... Por ahora veo que me respetan, no suelo dejarles pasar mucho y siempre intento hacerlo con el máximo humor posible. Eso sí, aún somos estudiantes, desconozco cómo me pondrán cuando no esté o lo que me espera al trabajar de esto...

Volviendo al tema, me ha entrado un dolor al ver la foto de la víctima que no sabría ni describir. Era tan joven, tan guapa, se la ve tan feliz... Ojalá los culpables paguen por esto.

Edito para mencionar:
Te deseo suerte pero no te pongas en lo peor, espera a ver. Puede ser que te toque trabajar con tíos normales o incluso estupendos que haberlos haylos, te lo digo por experiencia ;)
 
Yo no le doy tantas vueltas.

Una mujer, en su intimidad, se graba o se deja grabar y el receptor debe respetar el ámbito en el que se hizo la grabación. Si no lo hace, culpable. Si el que lo recibe del primero, reenvía, culpable.

Si todo ello sucede en un centro de trabajo, y ni se manda una circular a todo el mundo para anunciar medidas si no para, la empresa, culpable.

La única NO culpable, es la persona objeto de la culpabilidad de los anteriores, a menos que Fran Rivera tenga razón, y una mujer no pueda tener esa fantasía sexual, porque los hombres son unos canallas, y no hay manera de castigar a los que incumplen la ley, para que el aviso sea: “mujer, no te diviertas con eso, aunque tengas derecho”

No denunció, como muchas víctimas. Pero todos sabían que se propagaba algo que constituye un delito.

Delitos, delitos, delitos. A mí los chismes ni me van ni me vienen. Los chismes para cuando no hay delitos.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
4K
Back