Una empleada de Iveco se suicida tras compartirse un vídeo sexual suyo

En internet hay material inagotable DE TODO EL MUNDO.
Yo hace 20 años le mandé mi foto de carnet a un americano de un foro,
que cuando dejó de tenerme cariño, la publicó.
Y hace 2 años me declaré a un pollo en este pueblo que resultó ser
un asqueroso, que enseñó mis youtubes a toda la oficina.
Hoy ya no tengo ni internet en casa. Estoy en una biblioteca pública.
Internet es un arma muy peligrosa.
Jolin... Ppr una declaracion??? Pues eso no es nada malo... No se. Yo he estado con chicos y yo q se... Declaraciones mias tienen y nunca las han sacado.
Tu de eso no te amargues q declararse es lo mas bonito del mundo y nadie se puede reir de eso
 
Lo de "hace 10 años" no te va a llevar a ningún sitio si el mensaje que ha colgado Beltane es creíble. Son vídeos que se graban en el tiempo y un día uno de ellos termina saliendo porque gente hija de put* siempre hay y porque comprobado tengo que en un centro de trabajo los hombres son mas cotillas y enredadores que las mujeres. Si es cierto, que no juzgo, repito si es cierto que ella le enviaba vídeos calientes a compañeros y todo esto se hacia en horario laboral pues tuvieron todos una actitud bastante osada. Eso no justifica lo que sucedio pero estaba cantado que terminaría filtrándose alguno.

Espero que no sea un intento de dejar a la chica a la altura del betún, porque yo no se que tiene la gente en la cabeza en estos días, todavía en la época de mis abuelos... pero hoy la gente sigue haciendo de la sexualidad such a big deal... Mira, te digo algo, empieza a rular un vídeo en mi trabajo de mi masturbándome y si, paso muchisima verguenza pero al segundo día por el sistema de altavoces les digo que ya lo han visto, ya saben que soy yo, ahora superadlo, por cierto no paséis mas por mi escritorio que estoy trabajando, he dejado una foto mía en el mural. Punto pelota. Yo debo de ser de otra galaxia y no pido que todos pensemos y actuemos igual pero el s*x* es lo que es, gente desnuda dándose placer, sola o acompañada, ¿es realmente algo digno de tanto escándalo?
Te aplaudo. Ojala la gente folla...ra en la calle!!!
 
Jolin... Ppr una declaracion??? Pues eso no es nada malo... No se. Yo he estado con chicos y yo q se... Declaraciones mias tienen y nunca las han sacado.
Tu de eso no te amargues q declararse es lo mas bonito del mundo y nadie se puede reir de eso
No, si yo no me amargué. El tío este me tendió una trampa haciéndose el soltero. El viejo truco de guardarse el anillo.
A mí no me gustaba. Y he pasado de él como de la mierda, lo que le tiene bien jodido. Lo difundió para fastidiarme y hacerse él el importante.
No es que consigan fastidiarte. Es la mala intención. Unas sabemos sobreponernos. Pero otras, como Verónica, no.
 
Te aplaudo. Ojala la gente folla...ra en la calle!!!

Tampoco es eso prima pero es que la industria que mas vende en el mundo, sin excepción, es la del s*x*. Somos entes sexuales desde el nacimiento hasta la muerte, incluso cuando ya no nos apetezca seguimos siendo sexuales. La gente consume s*x* por un tubo, no tienes que consumir por**, te entra en tus pantallas en forma de comerciales y novelas. Entonces una chica se suicida porque -aunque a puertas adentro de riendas sueltas a sus deseos- esta cableada desde que nace para sentir vergüenza ante su sexualidad.
 
Las que lo hemos vivido tendríamos mucho que contar, que la gente desconoce, como se comportan todos estos machotes en manada.
Es una situación nueva, porque nunca las mujeres se habían atrevido a meterse en esos sitios. Y la protesta masculina es muy violenta.
Obviamente, les estamos quitando el pan. :mad:
También es cierto que una reacción similar levantaron las primeras conductoras, médicos, militares... Si bien aún no se ha pasado. Aunque no quiero pecar de inconsciente o exceso de valentía (el miedo está ahí por algo).

Y si no te importa, me gustaría hablar contigo de esto más tranquilamente
 
Ahí está parte del problema, partimos de la base de lo que "debe" hacer "el otro". Tu puedes realizar la fantasía sexual de grabarte con un chico, pero debes ser consciente de que estas tirando una moneda al aire al enviar el video. Puede ser de confianza y aun con esas ser difundido sin querer, o directamente ser un cabrón y enviarlo a la red. El chico difunde el vídeo y paga el delito ok. ¿Ha valido la pena el riesgo de cumplir tu fantasía enviandolo ? El cabrón paga condena (poca aun encima). Pero ¿ Las consecuencias para ti y los que te rodean? repito ¿Realmente vale la pena?. Todo esto, porque tú, presupones que todos los tíos serán caballerosos guardando el video para él o eliminandolo directamente.
Se trata de NO tener que correr ese riesgo, porque se deja claro que se va a pagar por delinquir. Me pueden robar, pero si pillan al ladrón, ni me juzgan a mí, ni se queda sin castigo. Novoy a dejar de salir por si me roban...que es posible; y hasta que me maten durante el robo. ¿Mereció lapena salir?
Se da la circunstancia de que lo que haces con tu dispositivo es facilmente recuperable, por lo que estos delitos deben ser castigados como mensaje. Y la víctima no es juzgable.
Mientras se siga tratando de evitar estos delitos, pidiendo a las víctimas que no ejerzan sus derechos, por si acaso, mal vamos.
 
No, si yo no me amargué.
. A mí no me gustaba. Y he pasado de él como de la mierda,
lo que le tiene bien jodido. Lo difundió para fastidiarme y hacerse él el importante.
No es que consigan fastidiarte. Es la mala intención. Unas sabemos sobreponernos. Pero otras, como Verónica, no.
También es cierto que una reacción similar levantaron las primeras conductoras, médicos, militares... Si bien aún no se ha pasado. Aunque no quiero pecar de inconsciente o exceso de valentía (el miedo está ahí por algo).

Y si no te importa, me gustaría hablar contigo de esto más tranquilamente

Conductoras de autobús conozco unas cuantas y las pasan putas.
Y en el Ejército, esto no está solucionado PARA NADA.
 
Ahí está parte del problema, partimos de la base de lo que "debe" hacer "el otro". Tu puedes realizar la fantasía sexual de grabarte con un chico, pero debes ser consciente de que estas tirando una moneda al aire al enviar el video. Puede ser de confianza y aun con esas ser difundido sin querer, o directamente ser un cabrón y enviarlo a la red. El chico difunde el vídeo y paga el delito ok. ¿Ha valido la pena el riesgo de cumplir tu fantasía enviandolo ? El cabrón paga condena (poca aun encima). Pero ¿ Las consecuencias para ti y los que te rodean? repito ¿Realmente vale la pena?. Todo esto, porque tú, presupones que todos los tíos serán caballerosos guardando el video para él o eliminandolo directamente.
tal cual... también puedes cumplir esa fantasía y no enviar a nadie el vídeo, si un día te rallas mucho puedes borrarlo. Que lo vaya a borrar la otra persona no tienes la seguridad, ni que no lo vaya a enseñar.
Yo sólo enviaría un vídeo así ni no me importase nada que la gente me viese fornicando, es decir poniéndome en el peor de los escenarios, porque ni to er mundo eh weno ni considero que mi libertad sexual esté por encima de mi paz interior y salud mental
 
Tampoco es eso prima pero es que la industria que mas vende en el mundo, sin excepción, es la del s*x*. Somos entes sexuales desde el nacimiento hasta la muerte, incluso cuando ya no nos apetezca seguimos siendo sexuales. La gente consume s*x* por un tubo, no tienes que consumir por**, te entra en tus pantallas en forma de comerciales y novelas. Entonces una chica se suicida porque -aunque a puertas adentro de riendas sueltas a sus deseos- esta cableada desde que nace para sentir vergüenza ante su sexualidad.
Pues hija, será que soy una Ursulina, porque no consumo basura de esa.
Si yo hubiera estado en la oficina de Verónica hubiera montado un buen pollo
y ahí se hubiera acabado. Pero Verónica seguramente estaba sola.
Sí que se consume muchísimo s*x*, pero mayoritariamente son hombres.
Y cuatro además en cantidades industriales, que hombres normales también hay.
Hay cuatro viciosos que hacen muchísimo ruido y se lo gastan todo en eso.
No creo que la sociedad esté tan sexualizada. Hay cuatro asquerosos más
salidos que el pico de una mesa. Y que hacen mucho ruido. Pero también
mucha gente normal.
 
Se trata de NO tener que correr ese riesgo, porque se deja claro que se va a pagar por delinquir. Me pueden robar, pero si pillan al ladrón, ni me juzgan a mí, ni se queda sin castigo. Novoy a dejar de salir por si me roban...que es posible; y hasta que me maten durante el robo. ¿Mereció lapena salir?
Se da la circunstancia de que lo que haces con tu dispositivo es facilmente recuperable, por lo que estos delitos deben ser castigados como mensaje. Y la víctima no es juzgable.
Mientras se siga tratando de evitar estos delitos, pidiendo a las víctimas que no ejerzan sus derechos, por si acaso, mal vamos.

Esto es como todo, un poco de cal y otra de arena. Se trata de sentido común y precaución. Yo vivo mi vida bastante plenamente, muchos viernes salgo y regreso con el desayuno del sábado, con las gafas puestas como vampiresa porque me molesta el sol ...pero no me meto a las 2:00 AM a caminar por un barrio chungo.
 
Pues hija, será que soy una Ursulina, porque no consumo basura de esa.
Si yo hubiera estado en la oficina de Verónica hubiera montado un buen pollo
y ahí se hubiera acabado. Pero Verónica seguramente estaba sola.
Sí que se consume muchísimo s*x*, pero mayoritariamente son hombres.
Y cuatro además en cantidades industriales, que hombres normales también hay.
Hay cuatro viciosos que hacen muchísimo ruido y se lo gastan todo en eso.
No creo que la sociedad esté tan sexualizada. Hay cuatro asquerosos más
salidos que el pico de una mesa. Y que hacen mucho ruido. Pero también
mucha gente normal.

Yo la verdad tampoco consumo por**, si lo hiciera lo diría, es que me causa risa mas que excitación, y antes cuando las veía ocasionalmente después del orgasmo me producía grima, generalmente la chica, los gemidos ya no parecían de placer sino de dolor, por tanto decidí a los 22 o 23 años no ver por** porque no me hacia feliz.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back