Joven de 20 años se suicida dejándo una nota de despedida #stopbullying

No he leído todos los posts porque estoy trabajando. Pero alguien me puede comentar por qué hacían bullying a Claudia. En las fotos la veo una chica muy guapa.
 
No he leído todos los posts porque estoy trabajando. Pero alguien me puede comentar por qué hacían bullying a Claudia. En las fotos la veo una chica muy guapa.
¿por qué hacen Bullying?
Porque si.
Porque quieren y pueden hacer bullying.
El problema no está en la víctima sino en los acosadores.
Hacen bullying a otros por el simple hecho de que existen, porque tienen que desquitarse contra el mundo haciendo daño a una víctima.
Porque les da placer debilitar a otro.
A Claudia y muchas otras víctimas les han hecho daño los acosadores por el simple hecho de que existen.
 
¿por qué hacen Bullying?
Porque si.
Porque quieren y pueden hacer bullying.
El problema no está en la víctima sino en los acosadores.
Hacen bullying a otros por el simple hecho de que existen, porque tienen que desquitarse contra el mundo haciendo daño a una víctima.
Porque les da placer debilitar a otro.
A Claudia y muchas otras víctimas les han hecho daño los acosadores por el simple hecho de que existen.
Toda la razón. Pero mi pregunta es con que le hacían bullying? con que excusa la acosaban? en algunas ocasiones hacen bullying a los chicos muy inteligentes o muy buenos estudiantes, otras veces a los chicos malos estudiantes o con dificultad para aprender. Algunas veces a los chicos muy guapos otras veces a los chicos muy poco atractivos físicamente. A veces a los chicos que hablan mucho, otras veces a los que hablan poco. En el caso de Claudia me pregunto con que motivo la acosaban.
 
Toda la razón. Pero mi pregunta es con que le hacían bullying? con que excusa la acosaban? en algunas ocasiones hacen bullying a los chicos muy inteligentes o muy buenos estudiantes, otras veces a los chicos malos estudiantes o con dificultad para aprender. Algunas veces a los chicos muy guapos otras veces a los chicos muy poco atractivos físicamente. A veces a los chicos que hablan mucho, otras veces a los que hablan poco. En el caso de Claudia me pregunto con que motivo la acosaban.
Y que ma da eso 🤦🏻‍♀️
 
qué asco me da el bullying,pobre chica.se me hace raro que con 21 años lo sufriera porque se suele hacer de 12 a 16 años por poner unas cifras.año arriba,año abajo.
Psicològicamente lo arrastras, una amiga mía vivió un infierno en el instituto (yo, la conocí más tarde) por mucho que sus padres me cambiaran de centro y demás, seguían con su acoso y derribo. No creo que puedas olvidar como tus compañeras te queman partes del cuerpo en el vestuario. Al final, después de muchos intentos se suicidó años después, cuando hacía más de cinco/seis años que había salido de aquel infierno.
 
No he leído todos los posts porque estoy trabajando. Pero alguien me puede comentar por qué hacían bullying a Claudia. En las fotos la veo una chica muy guapa.
Para que haya bullying solo tiene que haber:

- alguien que desee hacerlo, un instigador.

- un niño vulnerable (que no débil, que no es lo mismo). El instigador busca a alguien que en los primeros momentos no vaya a defenderse sino a intentar que la cosa "se pase": un niño especialmente amable o solitario o que no "sepa" defenderse (por ejemplo, y esto me parece tristísimo, porque sea también agredido por sus propios padres)...

- un grupo que siga al instigador. Aquí, es clave la intervención del centro para evitarlo, si no intervienen en las primeras fases luego es irreversible porque el grupo deshumaniza al acosado.

Los acosadores o instigadores del acoso hay poco que hacer con ellos, no tienen mucha solución por así decirlo, lo importante para prevenir el acoso es evitar que el grupo siga al instigador contra la potencial víctima.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
825
Back