Una empleada de Iveco se suicida tras compartirse un vídeo sexual suyo

Me vais a disculpar pero si es verdad que hace 10 años se filtro otro video y paso por lo mismo... Muy buena sesera no tenia tampoco la chica . El que lo filtra sigue cometiendo delito, pero esta chica tropieza 2 veces con lo mismo... Si tu pasas un video íntimo a 2 individuos , no pretendas creer que las personas se comportarán como lo harías tu. Esa lección, debió aprenderla de primer escándalo que no se hizo viral. Además, por muy bueno o confiable que pueda ser una persona, pueden haber muchos factores, pérdida del móvil, hackeo, etc.. Viendo que con toda la información que existe aún en la actualidad. Una ingente cantidad de chicas están mandando packs, a chavales que apenas conocen... Pues nada me sorprende.
 
@SuperCotilla me parece fatal que pongas la foto de Verónica. Los medios evitan dar sus apellidos, algunos hasta ponen su foto pixelada para respetar su privacidad y la de su familia (especialmente la de sus hijos, imagino).
Creo que la mejor forma de respetar su imagen es no difundirla

Yo la he sacado de la prensa internacional, no la conocí en vida. Y verónica tenía rostro, era persona, no un montón de pixeles ridículos en una prensa hipócrita.
 
Ella no puede dar su consentimiento, y precisamente si la mayoría respetan su imagen y nola difunden, ni sus apellidos, es por ética. Ya sé que no lo habrás hecho con mala intención, pero me sigue pareciendo mal que se difunda

Ya ha quedado claro. No la voy a quitar. Verónica tenía rostro.

Al tema.
 
Hay un montón de tipos enviando fotos de sus nepes a gente que no lo ha pedido, porque saben que no tendrá consecuencias. A las mujeres nos hacen sentir culpables y somos objeto de burla si enviamos vídeos íntimos a nuestras parejas. Al final tenemos que ser nosotras las que nos quitemos libertades porque puede que nos topemos con pervertidos, y "por si acaso...". Ellos pueden seguir enviando sus genitales a desconocidas, pasando fotos íntimas de otras personas sin permiso, que siguen con toda la libertad del mundo para hacerlo.
 
Analizan el móvil del exnovio de Verónica, la empleada de Iveco que se suicidió tras difundirse un vídeo sexual
El hombre fue puesto en libertad sin cargos después de declarar de forma voluntaria este jueves
iveco-kMYH--620x349@abc.jpg

@abc_conocer
Actualizado:31/05/2019 13:00h

La Policía Nacional está analizando el móvil de la expareja de la mujer de 32 años que se suicidó el día 25 tras la difusión de un vídeo sexual y que fuepuesto en libertad sin cargos después de declarar de forma voluntaria este jueves.

Fuentes próximas a la investigación han asegurado a Efe que el hombre entregó su teléfono móvil a la Policía y respondió a las preguntas de los agentes, sin que estos encontraran ningún indicio de criminalidad para imputarle delito, por lo que quedó en libertad y por el momento no se ha tomado medida alguna contra él.

Ahora, los agentes encargados del caso analizan de forma exhaustiva su móvil y no descartan tomar declaración a otros trabajadores de la planta de Iveco, en Alcalá de Henares, donde la mujer trabajaba, han indicado a Efe las fuentes.

Su expareja se presentó este jueves a las cuatro de la tarde en el cuartel de la Guardia Civil en Mejorada del Campo, en Madrid, localidad en la que reside, pero fue puesto a disposición de la Policía, que investiga el caso.

La mujer, de 32 años, se suicidó el pasado sábado después de que un vídeo sexual grabado hace cinco años se difundiese entre gran parte de la plantilla de su empresa.

El Juzgado de Instrucción número 5 de Alcalá de Henares, el mismo que se encargó del levantamiento del cadáver, abrió este jueves una investigación por posibles delitos de descubrimiento y revelación de secretos.

Fuentes de la investigación han confirmado a Efe de que la difusión del vídeo comenzó hace alrededor de un mes, no una semana, como se había apuntado inicialmente, en tanto que apuntan que no existe un solo vídeo, sino cinco grabaciones de contenido íntimo y cuya divulgación empezó desde «dentro de la propia empresa».

El Código Penal castiga con entre tres meses y un año de cárcel la difusión de imágenes privadas sin autorización de la persona afectada cuando se viole gravemente su intimidad y aunque la víctima diera en su día su consentimiento a la grabación.

Según explicó CGT Iveco cuando se conoció la noticia, los vídeos fueron grabados hace cinco años y, al ser compartidos entre los compañeros, la afectada se dirigió a Recursos Humanos de la empresa para explicar la situación; este departamento le aconsejó denunciar los hechos pero ella rehusó hacerlo.

https://www.abc.es/sociedad/abci-an...ndirse-video-sexual-201905311252_noticia.html
 
Recuerdo años atrás, en una discoteca. La novia de un amigo tenía ataque de ansiedad, gritaba temblaba y miraba a mi amigo con nerviosismo. En principio, perdió un teléfono, pensé que el móvil que perdiera era muy costoso pero era uno super sencillo ... Apenas grababa y poco más. El tema es que sin querer ser cotilla jaja escuche como ella le decía

allí tenías los vídeos". ¿Cuales? Los videos nuestros joder, cuales más van hacer! Los nuestros haciendo cosas. ¿Que cosas? follxxxx joder!. Hay que explicarte todo!
Mi amigo para tranquilizarla le dice que los borro (falso). Menos mal que alguien vio el ladrón del móvil, llame a todos los colegas y no le dejamos salir de la discoteca. La chica al ver aquel móvil sintió la paz absoluta, de eso estoy seguro. Ella tenía los videos en su propio teléfono . Pero una simple perdida en su pueblo a manos de cualquier individuo cabron se la habría liado parda.
 
Última edición:
Back