Una empleada de Iveco se suicida tras compartirse un vídeo sexual suyo

Yo no le doy tantas vueltas.

Una mujer, en su intimidad, se graba o se deja grabar y el receptor debe respetar el ámbito en el que se hizo la grabación. Si no lo hace, culpable. Si el que lo recibe del primero, reenvía, culpable.

Si todo ello sucede en un centro de trabajo, y ni se manda una circular a todo el mundo para anunciar medidas si no para, la empresa, culpable.

La única NO culpable, es la persona objeto de la culpabilidad de los anteriores, a menos que Fran Rivera tenga razón, y una mujer no pueda tener esa fantasía sexual, porque los hombres son unos canallas, y no hay manera de castigar a los que incumplen la ley, para que el aviso sea: “mujer, no te diviertas con eso, aunque tengas derecho”

No denunció, como muchas víctimas. Pero todos sabían que se propagaba algo que constituye un delito.

Delitos, delitos, delitos. A mí los chismes ni me van ni me vienen. Los chismes para cuando no hay delitos.
Fran Rivera se ha cubierto de gloria.
 
Te deseo suerte pero no te pongas en lo peor, espera a ver. Puede ser que te toque trabajar con tíos normales o incluso estupendos que haberlos haylos, te lo digo por experiencia ;)
Hasta los tíos más normales se acobardan ante situaciones así.
Esperar a que alguien te defienda es inútil.
La soledad que se vive es bastante angustiosa.
 
Veremos a ver... Por ahora veo que me respetan, no suelo dejarles pasar mucho y siempre intento hacerlo con el máximo humor posible. Eso sí, aún somos estudiantes, desconozco cómo me pondrán cuando no esté o lo que me espera al trabajar de esto...

Volviendo al tema, me ha entrado un dolor al ver la foto de la víctima que no sabría ni describir. Era tan joven, tan guapa, se la ve tan feliz... Ojalá los culpables paguen por esto.

Edito para mencionar:
Yo que tú no me expondría. Piénsatelo bien y mira si te compensa económicamente el daño moral que seguramente tienes por delante.
Mientras no haya legislación que nos proteja, yo desde luego a una hija no la recomendaría meterse ahí.
 
Yo que tú no me expondría. Piénsatelo bien y mira si te compensa económicamente el daño moral que seguramente tienes por delante.
Mientras no haya legislación que nos proteja, yo desde luego a una hija no la recomendaría meterse ahí.
Terrible tener que dar estos consejos. Yo también lo haría.
 
Terrible tener que dar estos consejos. Yo también lo haría.
Las que lo hemos vivido tendríamos mucho que contar, que la gente desconoce, como se comportan todos estos machotes en manada.
Es una situación nueva, porque nunca las mujeres se habían atrevido a meterse en esos sitios. Y la protesta masculina es muy violenta.
Obviamente, les estamos quitando el pan. :mad:
 
Ahora son cinco videos!!!!! A este paso se cambiara la versión por una película de 1hora y media.
En internet hay material inagotable DE TODO EL MUNDO.
Yo hace 20 años le mandé mi foto de carnet a un americano de un foro,
que cuando dejó de tenerme cariño, la publicó.
Y hace 2 años me declaré a un pollo en este pueblo que resultó ser
un asqueroso, que enseñó mis youtubes a toda la oficina.
Hoy ya no tengo ni internet en casa. Estoy en una biblioteca pública.
Internet es un arma muy peligrosa.
 
Yo no le doy tantas vueltas.

Una mujer, en su intimidad, se graba o se deja grabar y el receptor debe respetar el ámbito en el que se hizo la grabación. Si no lo hace, culpable. Si el que lo recibe del primero, reenvía, culpable.

Si todo ello sucede en un centro de trabajo, y ni se manda una circular a todo el mundo para anunciar medidas si no para, la empresa, culpable.

La única NO culpable, es la persona objeto de la culpabilidad de los anteriores, a menos que Fran Rivera tenga razón, y una mujer no pueda tener esa fantasía sexual, porque los hombres son unos canallas, y no hay manera de castigar a los que incumplen la ley, para que el aviso sea: “mujer, no te diviertas con eso, aunque tengas derecho”

No denunció, como muchas víctimas. Pero todos sabían que se propagaba algo que constituye un delito.

Delitos, delitos, delitos. A mí los chismes ni me van ni me vienen. Los chismes para cuando no hay delitos.

Ahí está parte del problema, partimos de la base de lo que "debe hacer el otro". Tu puedes realizar la fantasía sexual de grabarte con un chico, pero debes ser consciente de que estas tirando una moneda al aire al enviar el video. Puede ser de confianza y aun con esas ser difundido sin querer, o directamente ser un cabrón y enviarlo a la red. El chico difunde el vídeo y paga el delito ok. ¿Ha valido la pena el riesgo de cumplir tu fantasía enviandolo ? El cabrón paga condena (poca aun encima). Pero ¿ Las consecuencias para ti y los que te rodean? repito ¿Realmente vale la pena?. Todo esto, porque tú, presupones que todos los tíos serán caballerosos guardando el video para él o eliminandolo directamente.
 
Última edición:
eeeeeeeeeou

en horario laboral se grabaron¿?
y los de hace diez años fueron recibidos por el trabajador de turno, con el que se estuviera relacionando, estando él en la empresa¿? [si fue así, error ! porque a la vista está lo ocupados q están los de iveco en sus jornadas. y en iveco y en tantas otras partes]

Lo de "hace 10 años" no te va a llevar a ningún sitio si el mensaje que ha colgado Beltane es creíble. Son vídeos que se graban en el tiempo y un día uno de ellos termina saliendo porque gente hija de put* siempre hay y porque comprobado tengo que en un centro de trabajo los hombres son mas cotillas y enredadores que las mujeres. Si es cierto, que no juzgo, repito si es cierto que ella le enviaba vídeos calientes a compañeros y todo esto se hacia en horario laboral pues tuvieron todos una actitud bastante osada. Eso no justifica lo que sucedio pero estaba cantado que terminaría filtrándose alguno.

Espero que no sea un intento de dejar a la chica a la altura del betún, porque yo no se que tiene la gente en la cabeza en estos días, todavía en la época de mis abuelos... pero hoy la gente sigue haciendo de la sexualidad such a big deal... Mira, te digo algo, empieza a rular un vídeo en mi trabajo de mi masturbándome y si, paso muchisima verguenza pero al segundo día por el sistema de altavoces les digo que ya lo han visto, ya saben que soy yo, ahora superadlo, por cierto no paséis mas por mi escritorio que estoy trabajando, he dejado una foto mía en el mural. Punto pelota. Yo debo de ser de otra galaxia y no pido que todos pensemos y actuemos igual pero el s*x* es lo que es, gente desnuda dándose placer, sola o acompañada, ¿es realmente algo digno de tanto escándalo?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back