Una compañera del trabajo de mi pareja le busca. ¿Cómo lo manejo?

Joder, pues ya no sé qué decir. Toda esta historia se vuelve cada vez más extraña.

El novio de la OP no sé de qué cultura será, pero no veo diferencias entre su actitud y la de cualquier otro inseguro promedio.
 
Tampoco sabemos qué le ha contado él a la otra chica sobre su pareja. Anda que no hay casos en los que a la otra le dicen que están mal, ya no hay amor, quiere dejarla pero le da pena, es cuestión de tiempo, etc.
Igualmente, sabe que tiene pareja, hasta un día los vio comiendo en el trabajo y sigue erre que erre.
 
Yo trabajé 10 años en un sector muy masculino y en mi experiencia estas historias siempre las suele iniciar la parte que tiene pareja. ¿El motivo? Lo desconozco, pero tiene sentido: una persona no suele acercarse a alguien con pareja porque a nadie nos apetece ser rechazados.

Así que nornalmente tu compañero viene, coleguea, empieza a tomar café a diario contigo, te cuenta una película para no dormir sobre su fracasada relación (que mal estamos, si es que duermo en el sofá, ni s*x* tenemos...)....
 
pero que es lo que sigue? 🤣 a él no le molesta nada, no corta nada , es más da pie a cosas y miente.
Querer comer siempre con él, hablarle por todos lados, crear un grupo con él de protagonista, etc...Claro, yo soy la primera que he dicho que la culpa es de él, no entiendo que le aporta a esto, supongo que subirle el ego. Pero eso no quita que la chica a mi me resulta cansina, la verdad.
 
El está disfrutando como un cerdo en el barro.

Hay más compañeros de trabajo en la coña.

Yo creo que la realidad difiere bastante de la versión que le están colando a la prima
Exacto. Los compañeros no creo que piensen que la chica está haciendo el ridiculo, más bien lo pensarán de la novia (y me sabe mal por ella pero es que es de manual).
 
Pues eso, que es pesada:ROFLMAO:
Si fuera pesada él le habría cortado el rollo. En vez de eso ha buscado una vía alternativa al WhatsApp para comunicarse sin que su novia sospeche, le manda fotos donde la recorta y habla con ella a escondidas en días festivos mientras cena en casa de sus suegros. No, no es pesada, es que él le da alas. No te pones pensada cuando te rechazan o al menos simplemente no te hacen caso.
 
Uno es pesado cuando la comunicación es no deseada. Pero él por lo que parece si desea esa comunicación, así que no veo donde es pesada la chica.

Esta historia está muy vista y termine como termine es una putada que te pase, tanto si eres la novia como si eres la pringada que te crees el cuento de relación en las últimas...
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back