Una compañera del trabajo de mi pareja le busca. ¿Cómo lo manejo?

Querer comer siempre con él, hablarle por todos lados, crear un grupo con él de protagonista, etc...Claro, yo soy la primera que he dicho que la culpa es de él, no entiendo que le aporta a esto, supongo que subirle el ego. Pero eso no quita que la chica a mi me resulta cansina, la verdad.
pero de dónde sacas que es ella la que lo busca? y si es así él nunca la ha rechazado asi que NO ES PESADA .
No sabía yo que tener relación cotidiana con amigos o compañeros te convierte en una pesada.
 
Lo saco de lo que la prima cuenta y vive. Eso no es una relación cotidiana ni de amigos ni de compañeros de trabajo.
lo sacas de los celos . Ella ha dicho que al novio no le molesta , es más le ha dado su email para hablar a escondidas , se llevan todos bien.
Pero oye ,que comer con tus compañeros de trabajo es de ser pesada 🤣
 
lo sacas de los celos . Ella ha dicho que al novio no le molesta , es más le ha dado su email para hablar a escondidas , se llevan todos bien.
Pero oye ,que comer con tus compañeros de trabajo es de ser pesada 🤣
No quería comer con sus compañeros de trabajo, quería comer solo con él, a quién escribía por WhatsApp y después por correo era a él, y el grupo es por y para él. La reacción que tuvo cuando la prima estaba comiendo con él en el trabajo, ¿es la de una compañera de trabajo que ve a su compañero con su pareja? Venga, hombre...Que la culpa es de él que no le corta el rollo, evidentemente, pero la chica se me hace pesada hasta a mi de leerlo.
 
pero de dónde sacas que es ella la que lo busca? y si es así él nunca la ha rechazado asi que NO ES PESADA .
No sabía yo que tener relación cotidiana con amigos o compañeros te convierte en una pesada.
El pesado es él, que dice una cosa mientras hace la contraria, que la deja a ella de pesada mientras se va a Gmail a mandarle mensajitos para que no queden en el Whatsapp.
 
No quería comer con sus compañeros de trabajo, quería comer solo con él, a quién escribía por WhatsApp y después por correo era a él, y el grupo es por y para él. La reacción que tuvo cuando la prima estaba comiendo con él en el trabajo, ¿es la de una compañera de trabajo que ve a su compañero con su pareja? Venga, hombre...Que la culpa es de él que no le corta el rollo, evidentemente, pero la chica se me hace pesada hasta a mi de leerlo.
Eso es lo que él le dice , sabes si habla con otros? está en un grupo con 10 más así que parece que sí, si le escribe por correo es porque él se lo dió y pasa de estar con su novia para escribirle a ella y esconder planes que ha hecho con ella. La reacción ni idea porque no estaba allí , a veces cuando se tienen celos te imaginas cosas , o que todos nos podemos equivocar pensando que son una cosa u otra, incluso aunque esté mega enamorada de él no es pesada porque él quiere esa relación con ella.
Que a tí se te haga pesada no significa que lo sea, porque al implicado no se lo parece , ya que es él quien busca contacto , lo mantiene y hasta miente para seguir teniéndolo.
 
Última edición:
No quería comer con sus compañeros de trabajo, quería comer solo con él, a quién escribía por WhatsApp y después por correo era a él, y el grupo es por y para él. La reacción que tuvo cuando la prima estaba comiendo con él en el trabajo, ¿es la de una compañera de trabajo que ve a su compañero con su pareja? Venga, hombre...Que la culpa es de él que no le corta el rollo, evidentemente, pero la chica se me hace pesada hasta a mi de leerlo.
Ella quería comer con él y él... todo hace pensar que también quería comer con ella.

La reacción puede deberse a diversas razones, una de ellas puede ser que la chica esté pillada del tío. Y eso sigue sin hacerla pesada cuando él también está conforme y participativo en esa dinámica.
 
Es que la prima sabe lo que el novio le cuenta. La prima es la que menos se entera.
o no se quiere enterar porque disculparlo por su cultura , cuando es obvio que le ha mentido y le sigue el juego no es muy lógico. Aunque en el mensaje que dice que si la deja él se lo pierde por lo mucho que lo vale , ya va preparandose el terreno porque le apesta la situación.
 
Llevo un rato leyendo y de verdad que no entiendo nada. Yo también creo que el novio de la OP está bien con la situación y no le para los pies, y claro, eso a la otra le da alas. Tampoco entiendo los comentarios de si vive con los padres o de si tú ganas mas y mejor, la consideras inferior a ti en todos los aspectos pero ahí estás comiéndote la cabeza. Y otro comentario que me mata (no solo en este hilo, cuando se da en cualquier situación de celos/cuernos), es el famoso “no es su tipo”. Como si todas las personas tuvieran un tipo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back