Una compañera del trabajo de mi pareja le busca. ¿Cómo lo manejo?

Claro, pero si busca es para tomar una decisión con lo que encuentre, si se va a quedar igual entonces mejor que no haga nada
Tu pareja te miente una y otra vez para hablar a escondidas con otra. ¿Necesitas leerlo para saber que está tonteando? Es como si ves a tu novio entrando a un hotel con otra pero necesitas tirar a bajo la puerta para verle con la chorra fuera y así confirmar el affair...

Pues si sabes que te miente para hablar a escondidas y eso no te parece suficiente motivo, nada de lo que leas te va a hacer cambiar de opinión. A veces no queremos ver, no queremos saber... Tampoco lo critico, solo digo que leer en este caso tampoco sé si cambia mucho la situación...
 
No se, a mi me rallaría muchísimo pensar que como soy mejor que la otra y tengo más dinero, estabilidad y tal, mi pareja prefiera quedarse conmigo por ese motivo. Y se que la prima lo dice para no tener que preocuparse y pensar "yo valgo más no tengo porqué preocuparme, el sabrá", pero... ¿y si realmente está pasando eso? Que esté de tonterías con la amiguita, y siga contigo para no perder esa comodidad y estabilidad que le ofreces.

Lo del grupo me parece super raaaaaaaro, osea hablas del problema con tu pareja y te "entiende y comprende" pero justo después consiente que la otra cree un grupo dedicado a él??? xD No me puedo creer que el vea eso bien, y no piense en ti. Como han dicho otras primas, es que acaso él es un personajillo en el trabajo para que haya 12 personas en el grupo y no lo vean raro?

Eso de ser extranjero y el idioma y sus costumbres no es excusa, yo hablo con gente de diferentes países y ya te digo yo que todos pensarían igual que lo que pensamos la mayoría de aquí.

Ya se que hay que respetar la privacidad de la otra persona, pero joder a veces es que parece que te casi te sientes obligada a hacerlo por las cosas que hace la otra persona... y no volverte más "loca" y comerte la cabeza.

Pero bueno cada uno actúa de una manera diferente, yo en mi opinión lo tengo bastante claro 🙈🙉🙊
 
Me ha parecido super feo lo de invalidar a otra persona porque vive con sus padres y aún más porque tenga Asperger. Muy muy feo.
No voy a comentar más a ese respecto por no entrar en un jardín con la prima.

Sí tienen un grupo de 12 personas en el que él es la foto y hay coñas sobre él, por mucho que lo haya creado ella hay 10 personas más que le siguen la coña y participan. O no creéis que si fuera algo acosador, no relativo al trabajo la gente estaría en ese grupo y participaría? Además con el implicado dentro. También está feo decir las cosas que tú has hecho por él porque has querido y echarselas en cara diciendo que le hacía hasta los trabajos de la uni. Vaya cariz está tomando todo esto.

Aquí nadie ha tratado a la chica de pobrecita ni de infantil, se ha dicho que tiene una socialización diferente, nada más; y que el decía que le daba pena. De pena nada, han pasado de comer solos a comer en grupo, y tener gente en el mismo WhatsApp para compartir las bromas internas o lo que sea.
Más acoso me parecía lo de antes que esto, la verdad. Siendo él partícipe y no viendo ningun problema nunca.
 
¿y si realmente está pasando eso? Que esté de tonterías con la amiguita, y siga contigo para no perder esa comodidad y estabilidad que le ofreces.
Pues eso es más viejo que el invento de la rueda, y extendidísimo hoy, ayer y siempre. Por eso le decía yo a la prima que en absoluto tiene porqué ser cuestión de elegir a una o a la otra. Que ellos están encantadísimos de la vida con "la oficial" por un lado, y las que puedan ir cayendo esporádicamente por otro.
 
Por último, el dinero, la belleza y el poder son geniales, pero qué enamora a la gente es muy relativo. No todos los tíos quieren o pueden estar a esa altura, hay gente que prefiere alguien sencillo con menos aspiraciones y muy alegre, por ejemplo.
Bingo! De hecho mi pareja que es un poco clasista con los estudios etc a veces me dice en un bar eso de "donde ibas a encontrar a nadie como yo" como diciendo "me cambiarias por ejemplo por alguien que sirva mesas? pfff" y mas de una vez he contestado "pues a mí me encanta alguien alegre y con sencillez", lo que enamora es muuy relativo, hay gente guapa muy sosa o amargada
 
Bingo! De hecho mi pareja que es un poco clasista con los estudios etc a veces me dice en un bar eso de "donde ibas a encontrar a nadie como yo" como diciendo "me cambiarias por ejemplo por alguien que sirva mesas? pfff" y mas de una vez he contestado "pues a mí me encanta alguien alegre y con sencillez", lo que enamora es muuy relativo, hay gente guapa muy sosa o amargada
¿Me cambiarías por alguien que surve mesas?
Pues si con esa persona me siento amada, respetada y deseada, sí.
 
¿Y, si fueran amigos, también? Porque a mí me parece cruzar líneas muy turbias.

Sobre agobiar o no agobiar... Toda la razón si fuera el caso. Pero lo que parece es que él no tiene absolutamente ningún problema con sus interacciones con ella. No parece agobiado. No la rehúye.
Yo creo que aquí se ha aportado contexto sobre el Asperger no para justificar un acoso, que no parece haberlo. Sino para entender conductas.

A mí lo último que cuenta la OP me deja loca porque alguien hace un grupo de Whatsapp con más gente que no son amigos íntimos ni es una coña interna, y me pone de foto de perfil y todo eso, y me faltan pies para correr. Pero a él no le preocupa en absoluto. Luego, si no le preocupa eso, qué agobio, ni qué agobio... Está encantado.
Sí, en eso tienes toda la razón. Leyendo un poco más el hilo, tiene pinta de que a él no parece molestarle demasiado su actitud, más lo contrario, buscando otros medios para contactarle, ocultándoselo a la OP...
 
No se... Me parece infantil lo del grupo por parte de todos, él es el primero, que está permitiendo este circo, da igual que sea extranjero o no, es el payaso del circo, da la impresión que le gusta llamar la atención y ser el centro de atención, quita hierro al asunto pero ahí sigue el tío de protagonista, en un trabajo, en un grupo que parece de quinceañer@s, las relaciones laborales las extienden a otra situaciones.... el grupo lo ha creado ella, probablemente por algún tipo de gracia.... a ella le atrae él, no lo gestiona bien por el Asperger, y hace estás tonterías, gustarle le gusta... y a él le gusta ser el centro... por cierto..dices que es extranjero de qué parte es? Del norte de Europa o de otro continente?
 
Sí, en eso tienes toda la razón. Leyendo un poco más el hilo, tiene pinta de que a él no parece molestarle demasiado su actitud, más lo contrario, buscando otros medios para contactarle, ocultándoselo a la OP...

Eso lo dije desde el principio yo, porque si come con ella mucho no le molestará. Pensé mal y como no...parece que acierto. Con los tíos pensar mal y acertar es muy muy probable.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back