Una compañera del trabajo de mi pareja le busca. ¿Cómo lo manejo?

No se... Me parece infantil lo del grupo por parte de todos, él es el primero, que está permitiendo este circo, da igual que sea extranjero o no, es el payaso del circo, da la impresión que le gusta llamar la atención y ser el centro de atención, quita hierro al asunto pero ahí sigue el tío de protagonista, en un trabajo, en un grupo que parece de quinceañer@s, las relaciones laborales las extienden a otra situaciones.... el grupo lo ha creado ella, probablemente por algún tipo de gracia.... a ella le atrae él, no lo gestiona bien por el Asperger, y hace estás tonterías, gustarle le gusta... y a él le gusta ser el centro... por cierto..dices que es extranjero de qué parte es? Del norte de Europa o de otro continente?

La OP comentó que era inglés.
 
Yo creo que como dijo una prima el novio inglés de la Op es una mezcla de que seguramente sea un ejemplar del espécimen de oficinas con perfil "se de todo, llevo más tiempo en esta empresa o profesión que el palo de la bandera en un cuartel y siempre tengo tiempo para echarle una mano a los demás" y de afán de protagonismo. Y por ese buen rollo que destila le han creado el grupo y como le mola el protagonismo pues él encantado

Y totalmente de acuerdo con la prima que lo mencionó en que 90% de ese perfil buen samaritano/me gusta enseñar/que campechano soy son hombres. Que bueno mi sector (IT sistemas) es un campo de nabos así que la muestra falla un poco de base pero es lo que siempre he visto. Yo creo que alguno quizá es que tiene muy buen fondo y le gusta ayudar no digo que no pero también es como un afán de ser el centro de atención, como cierta falta de cariño. Ah y que ayudando a todo el mundo se termina con una red de contactos del copón y eso ayuda laboralmente. Ya se suele decir que se atrapan más moscas con miel que con hiel
 
La OP es una persona sensata, inteligente y asertiva.

Lo que más ha llamado mi atención son dos cosas, y lo comento por si a ella le sirve de ayuda:
  • La foto de halloween que ella envió, sin más. Desde luego no es cosa de trabajo.
  • Y sobre todo me llamó la atención los gmail- como vía alternativa al wsapp- que se enviaban mientras cenaban con la familia de la OP. Primero no fue sincero al decirle que eran temas laborales, ya que estaban mensajeándose sobre un viaje que había hecho la pareja. Con el impacto de haber recortado/editado la imagen de la OP y solamente enviar la de él.
Un abrazote.
 
Lo del grupo me parece terrible. Crear un grupo de coña sobre una persona…..esa chica no está bien.
A alguien le gustaría una cosa así? No creo que el esté contento con esta situación, la verdad.
para mi que se ha metido en una movida de la que no sabe salir
 
No sé si soy rara pero el grupo no me parece algo alarmante. Puede ser que el grupo de trabajo se lleve muy bien y sea una broma interna.

Por otra parte, el valor de una persona no radica en su belleza, en su nivel económico, en su independencia inmobiliaria, en su nivel de estudio o en cuantas cosas hace por la otra persona (como si fuera una deuda). Deberías plantearte que es lo que realmente te molesta y ser razonable. Por tus escritos solo veo un enojo dirigido hacia la chica, cuando el titiritero detras de todo esto es tu novio. Lo malo aquí no es que se relacione con una compañera, sino que mienta y manipule al punto que te estas haciendo un lío en la cabeza.
 
Independientemente que la culpa es del novio que no le para los pies en ningún momento y no entiendo que le aporta todo esto...supongo que ego de que otra tía pierda el culo por él, la chica es muy pesada, sabe que tiene pareja y sigue erre que erre. Me parece ridícula la situación.
Yo si fuera tú, al punto que estás, ya me replantearía la relación. Pero cada uno sabe que límites tiene en la suya y que espera de su pareja. Es que otra persona ya no daría pie a todo esto, hasta los propios compañeros se deben dar cuenta del rollo raro que se traen, y entiendo que te conocen.
 
Sigo pensando lo mismo que la última vez que entré al hilo, el novio de la OP está encantado con la situación, sino ya le hubiera parado los pies. Y lo del grupo me parece que es la excusa perfecta: "No, mira, estamos varias personas en el grupo, no hablo solo con ella" Pero sigue siendo un grupo hecho por ella, única y exclusivamente para adorarlo.
 
Independientemente que la culpa es del novio que no le para los pies en ningún momento y no entiendo que le aporta todo esto...supongo que ego de que otra tía pierda el culo por él, la chica es muy pesada, sabe que tiene pareja y sigue erre que erre. Me parece ridícula la situación.
Yo si fuera tú, al punto que estás, ya me replantearía la relación. Pero cada uno sabe que límites tiene en la suya y que espera de su pareja. Es que otra persona ya no daría pie a todo esto, hasta los propios compañeros se deben dar cuenta del rollo raro que se traen, y entiendo que te conocen.
Es pesada porque a la novia le molesta ( a mí me molestaría por celos) pero no lo es , porque sino él hubiera cortado o como mínimo puesto ciertos límites que no ha puesto. Él está encantado , no lo estaba cuando la op se llevaba con otro tío y le dijo de cortar eso y ella lo hizo.
 
Y al hilo del tema cultural, que ya ha salido varias veces y que parece justificar un poco las reacciones del novio de la OP, no estoy de acuerdo. Si fuera así, no le habría molestado cuando fue al revés, cuando era la prima la que tenía a otro detrás. Y sí, le molestó hasta el punto de hablarlo y pedirle a la OP que pusiera distancia.
No cuadra que ahora él actúe así por su cultura. Actúa así porque está encantado de gustar, e incluso algo de pie da. No digo que le atraiga la chica o que tenga algo con ella, no me atrevo a afirmar algo así sin conocer la historia de primera mano, pero que él alimenta ese juego, de eso no tengo dudas.
 
@Fresa81 en el momento en que has escrito que tras tu ascenso y subida de sueldo es cuando él ha reculado y es cuando te está tratando mejor y haciendo supuestamente menos caso a la otra...como es posible que al escribir eso no te hayan saltado todas las alarmas?

Entiendo que estés muy ocupada con tu nuevo trabajo, pero antes o después tendrás que preocuparte de porque tú pareja solo parece haberte elegido por encima de la otra por tu salario, amiga, date cuenta.
 
Independientemente que la culpa es del novio que no le para los pies en ningún momento y no entiendo que le aporta todo esto...supongo que ego de que otra tía pierda el culo por él, la chica es muy pesada, sabe que tiene pareja y sigue erre que erre. Me parece ridícula la situación.
Yo si fuera tú, al punto que estás, ya me replantearía la relación. Pero cada uno sabe que límites tiene en la suya y que espera de su pareja. Es que otra persona ya no daría pie a todo esto, hasta los propios compañeros se deben dar cuenta del rollo raro que se traen, y entiendo que te conocen.
Tampoco sabemos qué le ha contado él a la otra chica sobre su pareja. Anda que no hay casos en los que a la otra le dicen que están mal, ya no hay amor, quiere dejarla pero le da pena, es cuestión de tiempo, etc.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back