Una compañera del trabajo de mi pareja le busca. ¿Cómo lo manejo?

Un mundo ese que vendría a ser el sueño dorado de ellos (algunos -los que pueden- ya lo están poniendo en práctica en Tinder desde hace tiempo). Venga....aspassssss, aspassssssss :p
Hay hombre que dejan una relación consolidad porque se ENAMORAN de otra. Y sorpresa, sale bien. Hay mujeres que ponen cuernos y/o tontean por divertimento. Y es el mundo real. Y hay hombres en Tinder que buscan y encuentran pareja, será que has dado con todos los follarines pero hay de todo.
 
Animaría a que pongamos algo de sentido común, porque normalmente los motivos para las cosas suelen ser los más normales, no cosas peregrinas.

Cuando alguien te acosa, no le escribes por email para que tu novia no te pille. No comes con él. No tienes un grupo de WhatsApp sobre tu religión. Cuando alguien acosa a tu pareja, tu pareja lo pasa mal y lo sabes. No parece su caso, el acoso es una excusa.

Ella se está tomando todas las confianzas del mundo porque él se lo está permitiendo. Probablemente esté en esa fase en la que está segura de que el vínculo real es el que ellos tienen, no el que tú y tu novio tenéis, y esa idea solo puede tenerla porque tu novio la haya alimentado.

Por último, el dinero, la belleza y el poder son geniales, pero qué enamora a la gente es muy relativo. No todos los tíos quieren o pueden estar a esa altura, hay gente que prefiere alguien sencillo con menos aspiraciones y muy alegre, por ejemplo.

Totalmente, las explicaciones mas sencillas suelen ser las correctas. Esto es como cuando una amiga me dice jo que pesado fulanito no para de hablarme (tío que no es ni amigo ni nada) y yo siempre digo: dos no hablan si uno no quiere y si te sigue hablando pq no lo pilla lo bloqueas y si no puedes bloquearlo porque es un compañero de trabajo le dices que te está molestando y que pare ya por favor o tendrás que tomar otras medidas.

Un consejo pa la prima: cuando las palabras y los hechos no coinciden mira los hechos.

Y...aspas venid a mi pero yo ese movil lo revisaba a ver que había, que si que está fatal, que la confianza bla bla pero nos estamos jugando una relación de 6 años 😹
 
Totalmente, las explicaciones mas sencillas suelen ser las correctas. Esto es como cuando una amiga me dice jo que pesado fulanito no para de hablarme (tío que no es ni amigo ni nada) y yo siempre digo: dos no hablan si uno no quiere y si te sigue hablando pq no lo pilla lo bloqueas y si no puedes bloquearlo porque es un compañero de trabajo le dices que te está molestando y que pare ya por favor o tendrás que tomar otras medidas.

Y...aspas venid a mi pero yo ese movil lo revisaba a ver que había, que si que está fatal, que la confianza bla bla pero nos estamos jugando una relación de 6 años 😹
Hay gente que es alérgica a los conflictos, por pequeños que sean, de forma casi patológica. Que por evitar un pequeño roce, discusión o situación de discrepancia, se lo callan todo y tragan carros y carrretas.

Y, por otro lado, si una relación de 6 años "se juega" en función de si una de las partes le espía el móvil a la otra, es que esa relación tendrá 6 años pero de relación solo hay el cascarón.
 
Hay gente que es alérgica a los conflictos, por pequeños que sean, de forma casi patológica. Que por evitar un pequeño roce, discusión o situación de discrepancia, se lo callan todo y tragan carros y carrretas.

Y, por otro lado, si una relación de 6 años "se juega" en función de si una de las partes le espía el móvil a la otra, es que esa relación tendrá 6 años pero de relación solo hay el cascarón.

Y hay muuuucha gente que miente muuucho tambien de forma casi patológica, yo no me quedo esperando a creerme lo que me dice cuando sus actos son otros y mientras que me la estén pegando por detrás.
 
Y hay muuuucha gente que miente muuucho tambien de forma casi patológica, yo no me quedo esperando a creerme lo que me dice cuando sus actos son otros y mientras que me la estén pegando por detrás.
A mi en este caso buscar me parece innecesafio. Si busca ya sabe que va a encontrar. Tonteos. Es la única razón para que alguien te mienta y tengáis la misma conversación como el dia de la marmota sobre qué su actitud te molesta para no solucionar nada...
 
A mi en este caso buscar me parece innecesafio. Si busca ya sabe que va a encontrar. Tonteos. Es la única razón para que alguien te mienta y tengáis la misma conversación como el dia de la marmota sobre qué su actitud te molesta para no solucionar nada...

Claro, pero si busca es para tomar una decisión con lo que encuentre, si se va a quedar igual entonces mejor que no haga nada
 
Pues te lo juro, prima. Que se llama algo tipo "Religión --nombre de mi novio--niana", y la foto es un edit hecho por ella con la cara de mi novio y he visto que pone cosas tipo "Viva nuestro dios ----" y poco más. Lo mismo la paranoica soy yo, pero una cosa es que sea Asperger y otra que nadie diga nada en la empresa e incluso se rían y sigan el juego. Y mi pareja pues no se, le subirá el ego o algo raro la situación, porque yo veo eso y me planto en comisaría

Hostiasss, en serio ha hecho ella un grupo así ...madre mía. Flipo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back