Una compañera del trabajo de mi pareja le busca. ¿Cómo lo manejo?

Yo tampoco entiendo lo de ese grupo, un grupo con compañeros de trabajo con la foto de perfil de tu pareja, con el nombre de tu pareja como nombre de grupo y en ese mismo grupo manda cosas sobre tu pareja? O yo lo entiendo mal o estoy flipando y tu novio por muy extranjero que sea tiene que ver que eso no es normal, tu novio y el resto de integrantes del grupo, yo empiezo a correr sin mirar atrás si hacen eso conmigo.
Pues te lo juro, prima. Que se llama algo tipo "Religión --nombre de mi novio--niana", y la foto es un edit hecho por ella con la cara de mi novio y he visto que pone cosas tipo "Viva nuestro dios ----" y poco más. Lo mismo la paranoica soy yo, pero una cosa es que sea Asperger y otra que nadie diga nada en la empresa e incluso se rían y sigan el juego. Y mi pareja pues no se, le subirá el ego o algo raro la situación, porque yo veo eso y me planto en comisaría
 
Pues entonces será alguna coña entre todos, porque sino... ¿Nadie lo ve rarísimo?
Lo único que se me ocurre es que todos vean tan evidente la obsesion de esta chica que se lo tomen a guasa y lo comenten por detrás. Porque si no, no lo entiendo. El resto de compañeros son gente de lo más normal que no tienen a mí pareja de dios, faltaría más jajaja por eso lo de que me suena a coña hacia ella pero yo si fuese mi pareja me incomodaría igual...
 
Pues te lo juro, prima. Que se llama algo tipo "Religión --nombre de mi novio--niana", y la foto es un edit hecho por ella con la cara de mi novio y he visto que pone cosas tipo "Viva nuestro dios ----" y poco más. Lo mismo la paranoica soy yo, pero una cosa es que sea Asperger y otra que nadie diga nada en la empresa e incluso se rían y sigan el juego. Y mi pareja pues no se, le subirá el ego o algo raro la situación, porque yo veo eso y me planto en comisaría
A mi se me secaría la vagina como el desierto de Almería si mi pareja se prestase a esas chorradas, de verdad. Me da igual que no lo haga él, si lo encuentra normal o divertido es que le faltan un par de cocciones.

O va más caliente que el pico de una plancha.

En cualquier caso se me secaría.
 
Lo único que se me ocurre es que todos vean tan evidente la obsesion de esta chica que se lo tomen a guasa y lo comenten por detrás. Porque si no, no lo entiendo. El resto de compañeros son gente de lo más normal que no tienen a mí pareja de dios, faltaría más jajaja por eso lo de que me suena a coña hacia ella pero yo si fuese mi pareja me incomodaría igual...
Yo digo si es una coña entre todos, que por lo que sea se hayan inventado que tu pareja tiene una religión. ¿Es muy personaje tu novio? Por verle el sentido. A lo mejor es un personajazo y hay una coña colectiva. Pero te lo habría dicho, ¿no?
No creo que personas adultas le fueran a seguir el rollo a una pirada obsesionada con un tío porque sí y encima el tío tan feliz. No me cuadra. Yo tendría miedo de alguien que hace eso.
 
A lo mejor el novio es el típico al que, en el trabajo, todos recurren cuando tienen alguna duda o problema (sobre el trabajo), y no tiene un "no" para nadie, y encima es competente y majete y lo soluciona todo . En toda empresa hay alguno o algunos de esos. Por la razón que sea, al menos en mi experiencia, suelen ser hombres. A lo mejor en otros ámbitos es diferente. Ya se toma como coña, y sería la excusa para juntar un grupo de whatsapp de gente del trabajo más o menos afín, o que se cae más o menos bien.

En cuanto a qué puede hacer él. Pues aparte de salirse del grupo, nada más. Si la chica esta y otros 10-12 forman un grupo de whatsapp de lo que sea, él no va poder evitarlo. Pero habría que saber el contexto del grupo para ver si realmente es algo que merezca que él se salga, o es otra cosa del estilo que yo he dicho. ¿Se le ha preguntado al maromo por el 'background' y la dinámica del tal grupo de Whatsapp? ¿Qué dice al respecto?
 
A lo mejor el novio es el típico al que, en el trabajo, todos recurren cuando tienen alguna duda o problema (sobre el trabajo), y no tiene un "no" para nadie, y encima es competente y majete y lo soluciona todo . En toda empresa hay alguno o algunos de esos. Por la razón que sea, al menos en mi experiencia, suelen ser hombres. A lo mejor en otros ámbitos es diferente. Ya se toma como coña, y sería la excusa para juntar un grupo de whatsapp de gente del trabajo más o menos afín, o que se cae más o menos bien.

En cuanto a qué puede hacer él. Pues aparte de salirse del grupo, nada más. Si la chica esta y otros 10-12 forman un grupo de whatsapp de lo que sea, él no va poder evitarlo. Pero habría que saber el contexto del grupo para ver si realmente es algo que merezca que él se salga, o es otra cosa del estilo que yo he dicho. ¿Se le ha preguntado al maromo por el 'background' y la dinámica del tal grupo de Whatsapp? ¿Qué dice al respecto?
Es otra buena explicación, que sea un tío superdiligente que ayuda a todos y por eso hayan empezado con la coña de si es un dios y si están en su religión.
 
Animaría a que pongamos algo de sentido común, porque normalmente los motivos para las cosas suelen ser los más normales, no cosas peregrinas.

Cuando alguien te acosa, no le escribes por email para que tu novia no te pille. No comes con él. No tienes un grupo de WhatsApp sobre tu religión. Cuando alguien acosa a tu pareja, tu pareja lo pasa mal y lo sabes. No parece su caso, el acoso es una excusa.

Ella se está tomando todas las confianzas del mundo porque él se lo está permitiendo. Probablemente esté en esa fase en la que está segura de que el vínculo real es el que ellos tienen, no el que tú y tu novio tenéis, y esa idea solo puede tenerla porque tu novio la haya alimentado.

Por último, el dinero, la belleza y el poder son geniales, pero qué enamora a la gente es muy relativo. No todos los tíos quieren o pueden estar a esa altura, hay gente que prefiere alguien sencillo con menos aspiraciones y muy alegre, por ejemplo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back