Un niña de una aldea de Lugo viviendo 6 años en el infierno

Me da por pensar que en estas zonas más alejadas de la civilización se hacen atrocidades, imperan los pensamientos de antaño.
entiendo lo q quieres decir pero las atrocidades por pensamientos de cavernicolas se dan en todas partes te lo garantizo,he vivido toda la vida lo urbano y lo rural a partes iguales y la maldad esta en todas partes lamentablemente
 
que no lo supieran los vecinos medio lo compro (es un pueblo pequeño de pocas casas ,me extraña q no tengan trato alguno entre vecinos aunque sea minimo y que no viesen q la victima no estaba bien,de hecho creo q si comentaron q la veian caminando siempre sola ,a mi me daria que pensar siendo menor )
la familia como tu bien dices(excepto los otros menores) del primero al ultimo verdugo y/ o consentidor/facilitador .
Podían ver que era una niña "rara" y aun así ni imaginar algo así.
 
Podían ver que era una niña "rara" y aun así ni imaginar algo así.
si,eso si ,la de gente "rara "q podemos ver y no significa nada, pero siendo una niña ,una menor y caminando sola siempre ? a mi me daria que pensar,no me imaginaria la verdad pero no se me entraria como instinto de proteccion pq andase sola ,no se explicarme ...quizas soy muy sobreprotectora no se...
 
si,eso si ,la de gente "rara "q podemos ver y no significa nada, pero siendo una niña ,una menor y caminando sola siempre ? a mi me daria que pensar,no me imaginaria la verdad pero no se me entraria como instinto de proteccion pq andase sola ,no se explicarme ...quizas soy muy sobreprotectora no se...
Es que claro, habría que ver la aldea... En aldeas de estas pequeñas donde nunca pasa nada, muchas veces sí se deja a los niños bastante sueltos y a su aire, y si no hay muchos más niños en el pueblo... O lo veían raro pero no querían meterse, que eso es muy gallego también. Pero vamos, que a saber. De entrada no lanzaría piedras sin saber cómo actuó la gente de la aldea.
 
algo q no me queda claro ...la criatura fue dada en adopcion y la madre ...q paso con ella ? deseo de todo corazon que la acogiese alguna familia de bien que le de el hogar q nunca tuvo y tenga una juventud y adultez lo mas serena y plena posible que le recompense de tan cruel infancia y adolescencia
 
Es que claro, habría que ver la aldea... En aldeas de estas pequeñas donde nunca pasa nada, muchas veces sí se deja a los niños bastante sueltos y a su aire, y si no hay muchos más niños en el pueblo... O lo veían raro pero no querían meterse, que eso es muy gallego también. Pero vamos, que a saber. De entrada no lanzaría piedras sin saber cómo actuó la gente de la aldea.
lo de no meterse salvo q sea algo flagrante si puede ser .lo de los niños sueltos a su aire antes si ,nos criamos asi de hecho tanto en ciudad como en aldea ,hoy en dia hay muchisimo mas control precisamente por las barbaridades que pasan y si,no cargo las tintas contra la gente de la aldea pq a saber,se pueden dar mil variantes de pq no actuo pero a mi personalmente me extraña q no supiesen nada de nada ni la mas minina intuicion ,no digo de la verdad ,q los entresijos al dedillo es imposible saberlos si no de algo pasa ahi ,no se ...en fin,ya fue y bastante tienen con lo que tienen ,pobres ....
 
lo de no meterse salvo q sea algo flagrante si puede ser .lo de los niños sueltos a su aire antes si ,nos criamos asi de hecho tanto en ciudad como en aldea ,hoy en dia hay muchisimo mas control precisamente por las barbaridades que pasan y si,no cargo las tintas contra la gente de la aldea pq a saber,se pueden dar mil variantes de pq no actuo pero a mi personalmente me extraña q no supiesen nada de nada ni la mas minina intuicion ,no digo de la verdad ,q los entresijos al dedillo es imposible saberlos si no de algo pasa ahi ,no se ...en fin,ya fue y bastante tienen con lo que tienen ,pobres ....
Hay más control pero hay contextos... Yo el año pasado trabajaba en una aldea de pocos habitantes similar a esa, y varios de los niños me consta que entraban y salían de casa sin ningún problema, allí los daban por seguros y eran niños muy autónomos e independientes.
 
Hay más control pero hay contextos... Yo el año pasado trabajaba en una aldea de pocos habitantes similar a esa, y varios de los niños me consta que entraban y salían de casa sin ningún problema, allí los daban por seguros y eran niños muy autónomos e independientes.
ya,entiendo .dependera del lugar,la gente y todas las circunstancias añadidas
aqui antaño los niños andabamos sueltos y nunca paso nada pero ahora ...habiendo rio y nacional al lado ...encoge el corazon pensar en lo q puede pasar
 
Aunque poquísimo se dedica a la concienciación de los abusos a menores, es muy difícil de detectar, por que hablamos de una jerarquía de poder abismal, niño y adulto encima familiar, si tu tío empieza a manosearte de pequeña a manipular... coaccionarte... te atrapa, si te lo empieza a hacer con 20 años es casi seguro que buscaras solución, denuncia, no volver a verlo más y menos a solas, montar un pollo, contárselo a un familiar, a un amigo o psicólogo, bueno pues un niño no, esta en una auténtica prisión, me da igual que les hallan caído poco por errores de proceso es una vergüenza injustificada, y escuche que si hubiese sido un proceso sin errores serían 11 años sigue siendo una vergüenza de condena.
 
Pero sigo sin entender la insignificancia de la condena. Qué gente más asquerosa , ellos por supuesto, pero las mujeres de esa familia, que tenían que haberla defendido...
Que habrá sido de ella. su vida destrozada para siempre
 
algo q no me queda claro ...la criatura fue dada en adopcion y la madre ...q paso con ella ? deseo de todo corazon que la acogiese alguna familia de bien que le de el hogar q nunca tuvo y tenga una juventud y adultez lo mas serena y plena posible que le recompense de tan cruel infancia y adolescencia
La madre fue tutelada, pero ojo, que cada 15 días la enviaban a pasar el fin de semana a casa.
La hermana hasta que saltó la noticia en enero trabajaba en el bus escolar. Tiene una hija de 9 años y un niño de 2.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back