Un niña de una aldea de Lugo viviendo 6 años en el infierno

Pero y servicios sociales o el departamento de infancia o lo que sea, dónde está en este caso? Que por mucho menos han quitado custodias… es que no lo entiendo.
 
Pues ahí está, durante esta pasada de años han cerrado los ojos a lo que ya sabían que ocurría en esa pocilga, estableciendo primero las visitas quincenales de la niña víctima y permitiendo que otras dos criaturas crezcan en esa ¿familia?
El pueblo no lo sabía pero los responsables de velar por la infancia, sí.
 
He tardado más en enterarme de que han entrado en prisión de lo que van a tardar estos en estar en la calle 🤬

Miserables, espero que o pasen muy mal en prisión y que los vecinos no perdonen ni olviden y que vivan como unos apestados. La pena impuesta me parece ridícula, no sé si hay algún recurso en marcha para TSJ ojalá que si y que les caigan más años.
 
Miserables, espero que o pasen muy mal en prisión y que los vecinos no perdonen ni olviden y que vivan como unos apestados. La pena impuesta me parece ridícula, no sé si hay algún recurso en marcha para TSJ ojalá que si y que les caigan más años.
El tema es que los vecinos están muy cabreados y es una aldea pequeña, en nada están ahí otra vez a su bola. Los vecinos no quieren tenerlos allí (súperentendible), pero me parece que esta gentuza ni se planean irse a otro lado.
Y, lo peor, con dos menores a su alcance.
De recursos creo que no va a haber nada. La víctima creo que está conforme con la sentencia. Han pasado muchos años y esta mujer ya ha sufrido demasiado.
 
El tema es que los vecinos están muy cabreados y es una aldea pequeña, en nada están ahí otra vez a su bola. Los vecinos no quieren tenerlos allí (súperentendible), pero me parece que esta gentuza ni se planean irse a otro lado.
Y, lo peor, con dos menores a su alcance.
De recursos creo que no va a haber nada. La víctima creo que está conforme con la sentencia. Han pasado muchos años y esta mujer ya ha sufrido demasiado.
Pues los de servicios sociales deberían controlar el bienestar de esos niños, si fueron capaces de lo que fueron quien puede estar seguro de que estos niños estarán bien en una familia así :mad:
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back