Un niña de una aldea de Lugo viviendo 6 años en el infierno

A ver, por pequeño que fuera el pueblo a mí no me parece tan raro que nadie lo supiera. Hay veces que estas cosas ni siquiera las saben personas de la familia.

Lo que es evidente es que había personas dentro de casa que lo sabían y no sólo lo consentían sino que lo facilitaban. Y es muy fuerte que no tengan una pena de por vida.
 
Me da por pensar que en estas zonas más alejadas de la civilización se hacen atrocidades, imperan los pensamientos de antaño.
Atrocidades de estas las vemos continuamente en noticias de ciudades también. Tampoco creo que abusar de una niña sea pensamiento de antaño en ningún caso, es una atrocidad aquí y en la aldea más remota. Otro tema es que haya menos gente para informar o para enterarse de esto.
 
Atrocidades de estas las vemos continuamente en noticias de ciudades también. Tampoco creo que abusar de una niña sea pensamiento de antaño en ningún caso, es una atrocidad aquí y en la aldea más remota. Otro tema es que haya menos gente para informar o para enterarse de esto.
Os ofendeis y os lo tomáis muy a pecho, es mi opinión y punto.
 
Es que es muy fuerte cuando estos salgan de prisión los de la manada seguirán en prisión ( no seré yo quien defienda a esos mierdas) pero vamos niña, familiares, violaciones durante años, el horror al extremo, esta justicia es pura publicidad medios y politiqueo, como seas niño te jodes, las sentencias sobre abusos y violaciones a niños suelen ser de chiste, a estos les debería caer la perpetua y poco es.
 
Si imperase el pensamiento de antaño de cuando no había tanta "civilización", no eran 3 años de cárcel la "justicia" que tendrían.

Era una niña, fácil de manipular, y han hecho con la pobre lo que han querido. Por supuesto que no notaban nada, su propio entorno la preparó (grooming) desde muy pequeña para normalizar esa atrocidad.
Hubo un programa de adopción en Alemania en el que daban niños a pedófilos, a sabiendas. El infierno que vivieron les parecía normal, no conocían otra cosa.

Han contado en la radio que la tipeja de la hermana era la monitora de la ruta escolar... Y que la defensa pedía la absolución (0 años de cárcel) y ante eso, y que había pasado tanto tiempo desde los crímenes, poner a la víctima otra vez a recordar eso; se han quedado con 3 años de condena que es más que cero. Particularmente creo que cualquier condena hubiese sido poca
 
Si imperase el pensamiento de antaño de cuando no había tanta "civilización", no eran 3 años de cárcel la "justicia" que tendrían.

Era una niña, fácil de manipular, y han hecho con la pobre lo que han querido. Por supuesto que no notaban nada, su propio entorno la preparó (grooming) desde muy pequeña para normalizar esa atrocidad.
Hubo un programa de adopción en Alemania en el que daban niños a pedófilos, a sabiendas. El infierno que vivieron les parecía normal, no conocían otra cosa.

Han contado en la radio que la tipeja de la hermana era la monitora de la ruta escolar... Y que la defensa pedía la absolución (0 años de cárcel) y ante eso, y que había pasado tanto tiempo desde los crímenes, poner a la víctima otra vez a recordar eso; se han quedado con 3 años de condena que es más que cero. Particularmente creo que cualquier condena hubiese sido poca
Es que un atenuante de las condenas ha sido por las dilaciones del proceso, cosa que sólo se puede achacar a los propios tribunales, pero que al final ha sido en beneficio de los violadores y a costa de la justicia que se merece esta niña. No sé cómo funciona la justicia en España pero creo que muy mal pq a quienes hayan sido causa de estas dilaciones les tendrían que abrir un expediente, al juez que haya dictado la sentencia irrisoria le tendrían que abrir un expediente y por supuesto que la hermana consentidora debía estar enjuiciada tb. Incluso habría que ver si la madre tb lo sabía y en caso de que así fuera tb enjuiciarla.
Luego está el tema de la compensación económica de 50.000 euros que tb es irrisoria para lo que ha sufrido y que probablemente no paguen por insolvencia.
Este caso lo deberían retomar alguna asociación de protección a la infancia o a la mujer y exigir que se repita el juicio, brindarle apoyo legal gratuito a esta víctima. Y ojalá lo hagan y que organicen manifas que yo iré a todas las que pueda. Hablamos de la justicia en países tercermundistas pero lo que tenemos aquí por lo visto no es mejor. Vergüenza me dan estas noticias en pleno siglo 21
 
A ver, por pequeño que fuera el pueblo a mí no me parece tan raro que nadie lo supiera. Hay veces que estas cosas ni siquiera las saben personas de la familia.

Lo que es evidente es que había personas dentro de casa que lo sabían y no sólo lo consentían sino que lo facilitaban. Y es muy fuerte que no tengan una pena de por vida.
que no lo supieran los vecinos medio lo compro (es un pueblo pequeño de pocas casas ,me extraña q no tengan trato alguno entre vecinos aunque sea minimo y que no viesen q la victima no estaba bien,de hecho creo q si comentaron q la veian caminando siempre sola ,a mi me daria que pensar siendo menor )
la familia como tu bien dices(excepto los otros menores) del primero al ultimo verdugo y/ o consentidor/facilitador .
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back