Un niña de una aldea de Lugo viviendo 6 años en el infierno

Pero qué justicia es esta que los condena sólo a 3 años😱 Si solo una vi*lación ya lleva más condena que eso, añade que era menor, el parentesco, el embarazo y que han sido cientos de vi*laciones los que pudieron cometerse en 4-5 años. Es indignante la condena, es de risa la justicia, no me lo puedo creer
 
Su propia hermana,hija de put*,dejar que la violaran desde los 7 a los 13 años.

Entiendo que la madre de las dos hermanas también vivía con ellas y con los hermanos (marido y cuñado de la mayor), no?
Si, ya lo he leído en otra noticia, la madre de ambas convivía con ellas. Y no se enteró de nada? Y los vecinos del pueblo dicen que no sospechaban nada? O es que tenían mucho miedo de hablar y ahora lavan su conciencia manifestándose?

Lo que no acabo de entender es esa condena mínima.
 
¿Pero y la madre? Jamás entenderé que estás cosas no sean conocidas por todo el que viva en la misma casa.
Pobre cria y desde bien pequeña.
Ya podían dar una vuelta también nuestros políticos a las penas de toda esta gentuza.
Que asco me da el mundo.
 
Estas aldeas gallegas están apartadas del mundo, los vecinos tenían que intuir algo, no me fastidies, ...

Los tres años una puñetera vergüenza ...🙄🙄🙄

Es horrible, el nivel de endogamia en esas zonas es altísimo, aunque no lo parezca hay muchos casos y algunos normalizados :eek:
 
Me parece imposible que nadie supiese nada!
Me suena a que lo sabian y lo han callado por no meterse en lios!
Tipico de aldeas gallegas españolas y del mundo mundial. Incluso en ciudades pasa. 2023 pero si, sigue pasando. Si hasta las propias familias de las victimas callan y/o hacen callar a las victimas...
Pobre chiquilla!!! 😭
Deseo de todo corazon pueda sanar terrible infancia y vivir con serenidad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back