Un hombre de 72 años mata a sus dos nietos y se suicida tras atrincherarse en una vivienda de Huétor Tájar (Granada)

Es que puede ser todo eso ( o no) y aparte tener en delirio.. Que puede ser Dios sabe q.
Supongo q la clave la tiene el yerno. Como dijo un policía de colaborador.. Lo más cercano de llegar a la verdad es si la única persona que queda ( por desgracia) habla claro.. Sin tabus... Contando todo tal cual es.. Probablemente incluso cosas que se pregunte si el hizo bien.
Hablando desde la honestidad total. Aquí solo hay un culpable pero creo a es necesario comprender todo lo que pasó.. Y algún día poder evitar en la medida de lo posible que vuelva a ocurrir..
Esperemos.. Q ya me conozco el cuento.. Q a este hombre... Antonio.. Le ayuden de verdad.. Que no le den la manita ahora q hay cámaras.. Y luego sea una persona " Abandonada" Lidiando con semejante trauma.

Yo tengo una opinión en la que la posibilidad del delirio NO entra.

No veo aquí un pobre abuelillo pasándolo fatal y que se vuelve loco, pero vamos, ni de coña.

-Encañona al yerno en varias ocasiones
-Quiere hacer y deshacer en la vida y rutina de los nietos
-Encañona de nuevo al yerno la noche de autos par detener ilegalmente a los niños y poder asesinarlos
-Recibe a tiros a la GC
-Amenaza a vecinos como un chulo de que tiene arma y puede disparar
-No cede ante los mediadores, miente
- Sigue conduciendo sin carnet, cosa incompatible con sentirse culpable del accidente.
Y me juego lo que sea a que él ya estaba conduciendo en contra de recomendación médica o mintiendo sobre su salud o similares "porque yo lo valgo y en mí no manda nadie".



En mi opinión, claramente asesinó por ver peligrar su Statu Quo, por "una afrenta" a su autoridad ppr parte del yerno, por sentir que perdía el control y en último término, por hacerle daño al yerno en sí.

Mi opinión.
No veo temas de salud mental como no lo veo en otros muchos crímenes, sino un daño consciente y planificado.

El yerno y la familia cuando testifiquen, sube el pan.
Ya se ha visto algún coletazo de familiares diciendo que el asesino era complícadísimo y violento.
 
Están diciendo que no está clara la muerte del pequeño que murió “por asfixia”.

Este caso es una tragedia horrible. El padre de los niños, Antonio, perdió a su mujer hace dos meses, a su madre hace unas semanas y ahora a sus dos hijos. Ojalá me equivoque pero le va a costar levantar cabeza después de esto, demasiado traumático. Deseo que tenga hermanas o familiares que lo ayuden, que lo ayuden mucho…

Muchos intentan justificar al abuelo por lo de la culpabilidad de las muertes de su mujer e hija, pero yo lo veo como el mismo demonio. Una persona que se siente mal o culpable por algo así no coge y mata a sus nietos, es que no le entra a nadie en la cabeza, y encima de una forma tan cruel y despiadada como es un disparo.

Esto me hizo recordar el crimen de Las Gabias:


Lo del accidente con la familia creo que la mayoría supusimos al momento que murieron por no llevar el cinturón, dado que el coche no se veía tan mal. Que haya personas que lo puedan “excusar”, como se ha visto a varios vecinos, porque se quedó traumatizado y con culpabilidad por la muerte de su hija y de su mujer… Pues yo no me lo trago… Si te quedas mal por esto, no inicias una guerra con tu yerno en menos de dos meses, y menos matas a tus nietos. Es de un ser psicópata y controlador, como ya han recalcado algunas primas.

Lo de la casa me llamó mucho la atención. Cuando se vieron imágenes del satélite de Huétor Tajar donde habían sucedido los hechos, se puede ver que es una casa enorme. También viendo la fachada se puede observar que pobres no eran…
A mí me da muchisima pena Antonio. Es que como consigues seguir adelante después de esto?
Es que además seguro que tiene un sentimiento de culpa terrible. Pobre hombre.
Y lo que hizo el abuelo con los niños desde mi punto de vista es violencia vicaria contra su yerno en toda regla.
 
Están diciendo que no está clara la muerte del pequeño que murió “por asfixia”.

Este caso es una tragedia horrible. El padre de los niños, Antonio, perdió a su mujer hace dos meses, a su madre hace unas semanas y ahora a sus dos hijos. Ojalá me equivoque pero le va a costar levantar cabeza después de esto, demasiado traumático. Deseo que tenga hermanas o familiares que lo ayuden, que lo ayuden mucho…

Muchos intentan justificar al abuelo por lo de la culpabilidad de las muertes de su mujer e hija, pero yo lo veo como el mismo demonio. Una persona que se siente mal o culpable por algo así no coge y mata a sus nietos, es que no le entra a nadie en la cabeza, y encima de una forma tan cruel y despiadada como es un disparo.

Esto me hizo recordar el crimen de Las Gabias:


Lo del accidente con la familia creo que la mayoría supusimos al momento que murieron por no llevar el cinturón, dado que el coche no se veía tan mal. Que haya personas que lo puedan “excusar”, como se ha visto a varios vecinos, porque se quedó traumatizado y con culpabilidad por la muerte de su hija y de su mujer… Pues yo no me lo trago… Si te quedas mal por esto, no inicias una guerra con tu yerno en menos de dos meses, y menos matas a tus nietos. Es de un ser psicópata y controlador, como ya han recalcado algunas primas.

Lo de la casa me llamó mucho la atención. Cuando se vieron imágenes del satélite de Huétor Tajar donde habían sucedido los hechos, se puede ver que es una casa enorme. También viendo la fachada se puede observar que pobres no eran…
El abuelo que de verdad da pena es el padre de Antonio: se queda viudo, su hijo también con sus nietos lesionados y huérfanos de madre, un consuegro que anula a la familia del yerno. Ahora le quitan los dos nietos de manera tan brutal y le rompen la vida a su hijo.
Y no, no eran pobres. Además el matrimonio joven tenía sus buenos trabajos.
 
Mi opinión eh..
Creo que no le tuvieron a tiro. Creo q no entraron antes por no provocar con un acto policial un posible crimen.. No se si se equivocaron.. Creo q nos faltan muchos datos..
Realmente estaba tranquilo? Estaba irritado? Ansioso? Delirante? Coherente pero manipulando?
Creo que esperaban ver a los niños con vida una vez entrasen.
No dicen nada de si le solicitaron una prueba de vida durante las horas q hablaron. Sería interesante este punto.
Parece por que últimamente en prensa.. " Todo con pinzas" Ya había dado coletazos de una posible tragedia.. No entiendo como caso tras caso no se avanza en la prevención.. Después de tener a un señor con al menos la culpa de dos muertes a las espaldas, dos nietos víctima de de ese accidente y un hombre viudo en el centro de la situación.. No se hace una orden judicial de un seguimiento e ingresó temporal en un centro.
De verdad.. No se puede meter a cualquiera en un centro por supuesto pero para eso están los profesionales.. Más invertir, profesionales seguimientos , centros , invertir en mas estudio..
Tenemos un problemon con la salud mental.
Que no se si será el caso.. Pero puede darse el caso.
Creo hay q dar una vuelta a la justicia y a la salud sobre todo a la salud mental.
Meter en un centro preventivamente no lo veo acertado, tenían que haber empezado retirándole el arma.
 
Yo tengo una opinión en la que la posibilidad del delirio NO entra.

No veo aquí un pobre abuelillo pasándolo fatal y que se vuelve loco, pero vamos, ni de coña.

-Encañona al yerno en varias ocasiones
-Quiere hacer y deshacer en la vida y rutina de los nietos
-Encañona de nuevo al yerno la noche de autos par detener ilegalmente a los niños y poder asesinarlos
-Recibe a tiros a la GC
-Amenaza a vecinos como un chulo de que tiene arma y puede disparar
-No cede ante los mediadores, miente
- Sigue conduciendo sin carnet, cosa incompatible con sentirse culpable del accidente.
Y me juego lo que sea a que él ya estaba conduciendo en contra de recomendación médica o mintiendo sobre su salud o similares "porque yo lo valgo y en mí no manda nadie".



En mi opinión, claramente asesinó por ver peligrar su Statu Quo, por "una afrenta" a su autoridad ppr parte del yerno, por sentir que perdía el control y en último término, por hacerle daño al yerno en sí.

Mi opinión.
No veo temas de salud mental como no lo veo en otros muchos crímenes, sino un daño consciente y planificado.

El yerno y la familia cuando testifiquen, sube el pan.
Ya se ha visto algún coletazo de familiares diciendo que el asesino era complícadísimo y violento.
No se trata de ser un pobre abuelillo..
De todas formas será el padre quien nos pueda dibujar con certeza el perfil de el asesino.
 
Primi. Respeto profundamente tu opinión y la de todos. De verdad.

Dicho esto.

Como yo personalmente tengo tan claro que este sujeto era un pedazo de m🤬 que no soportó que su yerno intentase pasar por encima de su autoridad, ni perder el control, ni estaba dispuesto a permitir que se mudase con los niños pensó: ya verás cómo no os mudáis.
Lo planeó todo al milímetro, tenía que ser esa noche, de ahí que hasta encañonase al yerno para estar con los niños toda la noche.

Los asesina y se dedica a su última borrachera en la tierra, cigarro en mano.
Cuando considera, se dispara.

Yo no veo un abuelo sufridor y loco por ninguna parte. De hecho, hasta seguía conduciendo, ya me dirás.

Es un asunto de desafiar su autoridad y su control.
Una mierd.. egoísta salida de la parte más roñosa de su psique. Sin bondad delirante alguna ni gaitas.

Como muchos otros que asesinan.

Mi opinión.
Cuando el padre pueda hablar, y si quiere hacerlo y contar la dinamica familiar, de como hablaba y qué decia el abuelo, veremos si el tema es la Soberbia supina, el odio al yerno, La tristeza mayuscula o qué hubo alli.
Para mi una persona de su edad en sus circunstancias, no deberia de poder tener escopeta en casa. Con o sin nietos, las armas cuando estas en shock no son recomendables.
 
No se trata de ser un pobre abuelillo..
De todas formas será el padre quien nos pueda dibujar con certeza el perfil de el asesino.
Un familiar del padre/yerno, ya empezó a dar pinceladas.
(con vídeo, en rl que añade la palabra violento)

Familiar de los niños asesinados por su abuelo en Granada: "Ya había amenazado al padre varias veces con la escopeta"

Era un hombre complicadísimo. Ya había amenazado al padre con escopeta varias veces, la Guardia Civil sabía que tenía escopeta y permiso de armas y no han tenido coj*nes a quitársela”, detalla el familiar.


 
Cuando el padre pueda hablar, y si quiere hacerlo y contar la dinamica familiar, de como hablaba y qué decia el abuelo, veremos si el tema es la Soberbia supina, el odio al yerno, La tristeza mayuscula o qué hubo alli.
Para mi una persona de su edad en sus circunstancias, no deberia de poder tener escopeta en casa. Con o sin nietos, las armas cuando estas en shock no son recomendables.
Creo que el caso se resume en dinero.
Dinero de la herencia de su madre que correspondería a los dos chiquitines.
El biejo ese asesino pensaba que el dinero que le correspondería a sus nietos como herederos legítimos iría a para al padre.
Pero como era tan cazurro el HDP, no sabía que existía la figura del albacea testamentario.
El cual daría la herencia cuando hubieran cumplido ambos la.mayoría de edad.
Pobres chicos....pobre padre...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back