Un niña de una aldea de Lugo viviendo 6 años en el infierno

Estas aldeas gallegas están apartadas del mundo, los vecinos tenían que intuir algo, no me fastidies, ...

Los tres años una puñetera vergüenza ...🙄🙄🙄
Pero como van a intuir los vecinos que pasa algo . si yo vivo en un edificio de seis plantas y no sé ni quién vive en la puerta de al lado mío, mucho menos voy a saber qué es lo que está ocurriendo. Es muy difícil identificar estas cosas
 
Pero todos los que vivían en esa casa SÍ eran conocedores y nadie hizo nada al respecto.

Conocí un caso de una niña de 12 años que era violada por su tío, y la tía (mujer del violador) le pegaba a la niña por CELOS, ojo! Ellos tenían la tutela de la chiquilla. Todo se destapó porque la niña se lo contó a una amiga del colegio y ésta a sus padres, y los padres denunciaron. Se ve que él le hizo fotos a la criatura desnuda y la amenazaba con que si decía algo enseñaría a todos esas fotografías en el colegio para que viesen lo "put* que era".

Esto lo cuento porque en ese caso los convivientes sí saben lo que sucede ¿Las razones por las que lo tapan, ocultan, y son cómplices? Ni idea, no me entra en la cabeza. Me encantaría que alguna prima psicóloga explicase por que razón pasa esto.

Hace unos días vi el documental de Netflix de Monique Olivier, mujer del asesino en serie francés Michel Fourniret, que secuestraba y violaba niñas. Ella fue cómplice de él, lo encubrió incluso ayudó a secuestrar en casa niñas. Me hizo plantearme cómo es posible que el entorno familiar cubra estas cosas
 
Pero todos los que vivían en esa casa SÍ eran conocedores y nadie hizo nada al respecto.

Conocí un caso de una niña de 12 años que era violada por su tío, y la tía (mujer del violador) le pegaba a la niña por CELOS, ojo! Ellos tenían la tutela de la chiquilla. Todo se destapó porque la niña se lo contó a una amiga del colegio y ésta a sus padres, y los padres denunciaron. Se ve que él le hizo fotos a la criatura desnuda y la amenazaba con que si decía algo enseñaría a todos esas fotografías en el colegio para que viesen lo "put* que era".

Esto lo cuento porque en ese caso los convivientes sí saben lo que sucede ¿Las razones por las que lo tapan, ocultan, y son cómplices? Ni idea, no me entra en la cabeza. Me encantaría que alguna prima psicóloga explicase por que razón pasa esto.

Hace unos días vi el documental de Netflix de Monique Olivier, mujer del asesino en serie francés Michel Fourniret, que secuestraba y violaba niñas. Ella fue cómplice de él, lo encubrió incluso ayudó a secuestrar en casa niñas. Me hizo plantearme cómo es posible que el entorno familiar cubra estas cosas
Simplemente por que en un mismo grupo humano, familia o lo que sea, se pueden juntar varias personas perversas unas más activas otras más pasivas, pero perversos todos.
 
A ver, la niña se fue del pueblo porque tras el parto la Xunta la tuteló. No ha habido orden de alejamiento hasta ahora.
Lo que sí que habría que denunciar es por qué esa niña tutelada se enviaba los fines de semana a la casa y con la gente que la estuvo abusando. Esto sí que es para investigar y sancionar, en su expediente debía constar el motivo por el que estaba en esa situación. Alguien no hizo bien su trabajo, eso está claro .
Y de paso, por qué tampoco se activaron los Servicios Sociales viendo que en el mismo hogar hay en estos últimos años dos menores de corta edad.
Y cómo se puede denunciar,¿Cómo le hacen volver los fines de semana a la "cada de los horrores"?Ay,por favor 😥😥
 
Y cómo se puede denunciar,¿Cómo le hacen volver los fines de semana a la "cada de los horrores"?Ay,por favor 😥😥
Pues ahora mismo, siendo público todo lo sucedido, lo suyo sería que de oficio abrieran un expediente para depurar responsabilidades. O Fiscalía, no sé. Pero mecanismos hay seguro.
Es que no es que la niña coincidiera alguna vez con sus agresores y que encima no hubiera una medida cautelar de alejamiento. La aberración final es enviarla sí o sí cada 15 días durante ¿4 años?
Creo que merece una explicación y que alguien se responsabilice por ello. Si esta mujer ha tenido que aguantar tantos años para que se haga injusticia, quien en su día estableció que esa niña tenía que realizar esas visitas también puede responder años después por esa temeraria decisión.
 
 
Última edición:
"Hasta entonces, los tres condenados continúan a la espera. Dos de ellos, la hermana y el cuñado de la víctima, continúan residiendo en la vivienda familiar. Ellos tienen a su cargo dos hijos, ambos menores de edad. Para que no les quiten la custodia, tendrán que buscarse a un familiar cercano que se haga cargo de ellos y justificarlo ante el juzgado, acreditando que se les darán los cuidados necesarios y que estarán en buen estado mientras sus padres cumplen su pena de prisión."


Pues que me digan quién se va a hacer cargo, porque ahí estaban todos implicados. El abuelo ya murió y la abuela... se supone que pasó el embarazo en su casa, algo sabría. El cuñado entalegado, como no salga alguna prima que se apiade,...
Y de todas formas, qué piensan? Colocarlos con algún familiar mientras están en prisión hasta que salgan? Retirada de custodia, patria potestad y lo que sea, estos seres perdieron el derecho de criar a ninguna criatura hace ya mucho.

Baleira muestra su «rabia» por los abusos sufridos por una niña de la localidad

Y encima, para la mierda de condena que les han puesto, como si no entran. Ni conformidad ni leches, en casos contra menores debería prevalecer la petición de la Fiscalía.
 
Y ojito, que no solamente están con el padre, VIOLADOR también, si no que el cuñado VIOLADOR, sigue viviendo con ellos.
Que tengas una hija de 8 años expuesta a lo mismo que pasó aquella chiquilla, así, tan tranquilamente, con dos violadores pederastas en la casa.

De verdad, que no lo entiendo. Si me dijeran que se está reproduciendo todo, me lo creería aún sin pruebas. A ver si es que ahora le está llegando la menopausia y así no tiene que cumplir.



Cada vez que leo algo sobre este caso, me enfermo.
 
Y ojito, que no solamente están con el padre, VIOLADOR también, si no que el cuñado VIOLADOR, sigue viviendo con ellos.
Que tengas una hija de 8 años expuesta a lo mismo que pasó aquella chiquilla, así, tan tranquilamente, con dos violadores pederastas en la casa.

De verdad, que no lo entiendo. Si me dijeran que se está reproduciendo todo, me lo creería aún sin pruebas. A ver si es que ahora le está llegando la menopausia y así no tiene que cumplir.



Cada vez que leo algo sobre este caso, me enfermo.
opino como tu,si se me dicen que se repitio la historia no me sorprenderia nada,pobres menores ! les toco la peor de las familias !
 
Back