Un hombre de 72 años mata a sus dos nietos y se suicida tras atrincherarse en una vivienda de Huétor Tájar (Granada)

Mi duda es por qué los mata y luego él se suicida mucho después, qué pensaba que iba a poder hacer si los niños ya estaban muertos... Es decir, ¿cual era el plan inicial?
Para mí es la prueba de que no estaba "loco". Para sucidarte hay que tener dos huevos o estar tocado mentalmente y ni una ni otra. Yo creo que le costó quitarse más su vida que quitársela a los demás.
 
Los que se suicidan en casos como este…no tienen huevos…son unos cobardes…Y por favor que dejen de justificar a este señoro…que ni estaba transtornado, ni senil, ni loco…Panifico un crimen y lo ejecuto…
Está a la altura de Tomás…porque por lo menos el malnacido de Bretón está pagando en la cárcel…El padre de estas criaturas no hablará…bastante tiene con vivir después de toda esta movida…y además sabéis que? Que el viejo está criando malvas y jamás va a tener respuesta a preguntas…ni tampoco va a pagar por ello…
Repito planifico el día, preparo la escopeta, se enzarzó con el yerno, traspasó la nave antes y finalmente engaño a las criaturas para que subieran arriba…
 
Es que puede ser todo eso ( o no) y aparte tener en delirio.. Que puede ser Dios sabe q.
Supongo q la clave la tiene el yerno. Como dijo un policía de colaborador.. Lo más cercano de llegar a la verdad es si la única persona que queda ( por desgracia) habla claro.. Sin tabus... Contando todo tal cual es.. Probablemente incluso cosas que se pregunte si el hizo bien.
Hablando desde la honestidad total. Aquí solo hay un culpable pero creo a es necesario comprender todo lo que pasó.. Y algún día poder evitar en la medida de lo posible que vuelva a ocurrir..
Esperemos.. Q ya me conozco el cuento.. Q a este hombre... Antonio.. Le ayuden de verdad.. Que no le den la manita ahora q hay cámaras.. Y luego sea una persona " Abandonada" Lidiando con semejante trauma.
A mí es que me sorprende que esto os parezca tan inexplicable. Es muy llamativo porque primero es culpable de la muerte de la hija y la mujer y luego mata con una escopeta a sus nietos pero, ¿cuantos señoros hay sometiendo y agrediendo a sus mujeres y familias? ¿Por qué nos parece tan inexplicable que un tipo controlador y dominante haya matado si ocurre cada dos por tres en España? ¿Cuantas mujeres maltratadas hay? ¿Y familias sometidas al terror de tipos así?

Esto no tiene nada que ver con la salud mental, sino con la educación, el machismo y la ranciedad de gran parte de la sociedad. Y no hace falta ser de derechas, sujetos así superprogres también los hay.
 
Creo que el caso se resume en dinero.
Dinero de la herencia de su madre que correspondería a los dos chiquitines.
El biejo ese asesino pensaba que el dinero que le correspondería a sus nietos como herederos legítimos iría a para al padre.
Pero como era tan cazurro el HDP, no sabía que existía la figura del albacea testamentario.
El cual daría la herencia cuando hubieran cumplido ambos la.mayoría de edad.
Pobres chicos....pobre padre...
Propones que "para que el yerno no se llevase el dinero de la herencia de sus hijos" - herencia de su madre y abuela- va y lo soluciona matando a sus nietos. Ufff? es posible pero no me parece suficiente, me huelo mas el tema "tribu" y "macho alfa" y "macho beta" y con la nueva situacion el "beta" se convertia en "alfa" y se llevaba a los nietos.

Se ha comentado que queria la patria potestad de los nietos (absurdo pero era su impulso). Esto cuadra con el tema "dinero" (si él fuese el tutor de los hijos)
Se ha comentado que era "complicadisimo" como persona - lo cual puede dar lugar a cualquier estrañisima razon para cometer el crimen.
A mi también me sorprende que no se entregase y mantuviera el cuento de que estan vivos "y van a ir a la escuela". En realidad se pego un tiro cuando las FFAA entraron en su casa. Si no, quizas todavia esta ahi con los cadaveres de sus nietos.
 
A mí es que me sorprende que esto os parezca tan inexplicable. Es muy llamativo porque primero es culpable de la muerte de la hija y la mujer y luego mata con una escopeta a sus nietos pero, ¿cuantos señoros hay sometiendo y agrediendo a sus mujeres y familias? ¿Por qué nos parece tan inexplicable que un tipo controlador y dominante haya matado si ocurre cada dos por tres en España? ¿Cuantas mujeres maltratadas hay? ¿Y familias sometidas al terror de tipos así?

Esto no tiene nada que ver con la salud mental, sino con la educación, el machismo y la ranciedad de gran parte de la sociedad. Y no hace falta ser de derechas, sujetos así superprogres también los hay.
No es que sea inexplicable.. Es que para hacerme una idea de lo que pudo pasar me faltan datos.. A mi... Si los demás lo tenéis claro me parece perfecto.
El perfil de controlador y dominante.. Creo que es una deducció n tuya.. Yo no he visto esos datos en pren


a. El único q ha dicho algo negativo es el último articulo que se ha puesto. En este caso a, diferencia de otros casos no hay familiares directos que cuenten a Cámara ( que no sea el primo anonimo del padre o el primo de la tia de la abuela de los niños) de hecho poco se ha hablado de como era el hombre.. La familia en general antes del accidente.
Parece que por querer más datos se ofende o para algunos se blanquea.
 
Un buen amigo tiene dos hermanos (3 en total), dos están diagnosticados de Esquizofrenia…hace años que están medicados…y aunque no han podido seguir con su estudios…hacen vida normal…no van cargándose a nadie…y bastante estigma tienen los pobres…uno es un buenazo y la chica pobreta es un primor…Mi amigo no entiende el desprecio hacia ellos por parte de la sociedad…Yo le digo que tampoco heche cuentas a lo que la gente piense…
Luego lees estas cosas…y la verdad flaco favor se les hace a los enfermos de verdad…flaco favor…que poca empatía se tiene con las personas que padecen este tipo de enfermedades…
 
No es que sea inexplicable.. Es que para hacerme una idea de lo que pudo pasar me faltan datos.. A mi... Si los demás lo tenéis claro me parece perfecto.
El perfil de controlador y dominante.. Creo que es una deducció n tuya.. Yo no he visto esos datos en pren


a. El único q ha dicho algo negativo es el último articulo que se ha puesto. En este caso a, diferencia de otros casos no hay familiares directos que cuenten a Cámara ( que no sea el primo anonimo del padre o el primo de la tia de la abuela de los niños) de hecho poco se ha hablado de como era el hombre.. La familia en general antes del accidente.
Parece que por querer más datos se ofende o para algunos se blanquea.
Blanquear es decir que estaba depresivo, loco o transtornado…si tuviera 40 dirían que se ha drogado…no se puede justificar.
 
Propones que "para que el yerno no se llevase el dinero de la herencia de sus hijos" - herencia de su madre y abuela- va y lo soluciona matando a sus nietos. Ufff? es posible pero no me parece suficiente, me huelo mas el tema "tribu" y "macho alfa" y "macho beta" y con la nueva situacion el "beta" se convertia en "alfa" y se llevaba a los nietos.

Se ha comentado que queria la patria potestad de los nietos (absurdo pero era su impulso). Esto cuadra con el tema "dinero" (si él fuese el tutor de los hijos)
Se ha comentado que era "complicadisimo" como persona - lo cual puede dar lugar a cualquier estrañisima razon para cometer el crimen.
A mi también me sorprende que no se entregase y mantuviera el cuento de que estan vivos "y van a ir a la escuela". En realidad se pego un tiro cuando las FFAA entraron en su casa. Si no, quizas todavia esta ahi con los cadaveres de sus nietos.
Agita en una coctelera todo lo que has expuesto y te saldrá este trágico final.
 
No es que sea inexplicable.. Es que para hacerme una idea de lo que pudo pasar me faltan datos.. A mi... Si los demás lo tenéis claro me parece perfecto.
El perfil de controlador y dominante.. Creo que es una deducció n tuya.. Yo no he visto esos datos en pren


a. El único q ha dicho algo negativo es el último articulo que se ha puesto. En este caso a, diferencia de otros casos no hay familiares directos que cuenten a Cámara ( que no sea el primo anonimo del padre o el primo de la tia de la abuela de los niños) de hecho poco se ha hablado de como era el hombre.. La familia en general antes del accidente.
Parece que por querer más datos se ofende o para algunos se blanquea.
Para mi sí es blanquear, andar buscando resquicios poco probables para entender por qué este señor ha hecho lo que ha hecho.

¿Cuando se supone que empieza a estar "loco" el señor? ¿cuando decide conducir teniendo apnea, siendo un peligro para si mismo y para los demás? ¿O después, cuando sigue conduciendo a pesar de haber matado a su mujer y su hija? Y que locura más peculiar, porque secuestra a sus nietos y amenaza a su yerno, pero a ese no lo mata. Y que su***dio ampliado tan raro, cuando se carga a los nietos pero no se suicida inminentemente después, sino que se queda ahí horas con sus cadáveres...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back